• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contenido
[mostrar]
Apariencia
El Legiana es un wyvern de gran tamaño con un cuerpo ligero. Sus escamas son de color amarillo claro por abajo y azul por encima, con marcas negras en forma de cruz en las alas. Las alas del Legiana son muy grandes, como una mariposa, y le otorgan una gran capacidad de vuelo. Posee una especie de antenas en su cabeza que puede extender como velas, su cola alargada también posee dos grandes aletas que puede ocultar cuando se mueve por el suelo. Sus patas traseras están armadas con garras afiladas como espadas.
 
La mini consola es un emulador de video juegos nintendo system , super nintendo entre otros es una consola pequeña y tambien puedes escuchar musica y ver peliculas y ver videos tiene un entrada televisión hdmi conexión por internet y control de videojuegos esto lo que dice http://es.gizmodo.com/con-esta-mini-consola-retro-puedes-jugar-a-28-sistemas-1789743256 me gustaria comprar , una mini consola (mi opinion ) tener una mini consola si lo compro yo lo usare para toda la vida en serio pero son , juegos muy viejos y buenos pero la mini consola es muy cara cuesta mas de 2000 pesos en mercado libre tengo que , ahorrar y yo tengo que v.Cuidar me de los estafadores de mercado libre esta , mini consola es un esta miniconsola no se vende en las tiendas solo se vende , en la internet como mercado libre
 
me gusto la wea, cuanto costara una de esas aca?
y lo otro , tendra manera de dejarla con opcion de save states y el tipico boton "velocidad x2" que aparece en el emu de SNES para saltar dialogos pajeros?
a mi me encanta jugar juegos de consolas retro, el otro dia me termine el Earthbound y ahora ando jugando Megaman Battle Network
 
Volver
Arriba