• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me gusto la wea, cuanto costara una de esas aca?
y lo otro , tendra manera de dejarla con opcion de save states y el tipico boton "velocidad x2" que aparece en el emu de SNES para saltar dialogos pajeros?
a mi me encanta jugar juegos de consolas retro, el otro dia me termine el Earthbound y ahora ando jugando Megaman Battle Network
En mi pais lo puedo optener facil pero es muy caro minimo que cuesta es de 3000 pesos no baja de 2000 pesos
 
me gusto la wea, cuanto costara una de esas aca?
y lo otro , tendra manera de dejarla con opcion de save states y el tipico boton "velocidad x2" que aparece en el emu de SNES para saltar dialogos pajeros?
a mi me encanta jugar juegos de consolas retro, el otro dia me termine el Earthbound y ahora ando jugando Megaman Battle Network
En mi pais cuesta minimo 3000 pesos no baja de 2000 pesos .
 
yo baje emuladores para el celular, utilizo un joystick bluetooth y listo, se puede conectar el celu a la smart tv.
tengo emulador de nes, snes y n64, corren todos los juegos bien.
 
Y se puede llamar y navegar por Internet??
NO?
Me quedo con mi teléfono que hace lo mismo q la consola, entonces
 
La mini consola es un emulador de video juegos nintendo system , super nintendo entre otros es una consola pequeña y tambien puedes escuchar musica y ver peliculas y ver videos tiene un entrada televisión hdmi conexión por internet y control de videojuegos esto lo que dice http://es.gizmodo.com/con-esta-mini-consola-retro-puedes-jugar-a-28-sistemas-1789743256 me gustaria comprar , una mini consola (mi opinion ) tener una mini consola si lo compro yo lo usare para toda la vida en serio pero son , juegos muy viejos y buenos pero la mini consola es muy cara cuesta mas de 2000 pesos en mercado libre tengo que , ahorrar y yo tengo que v.Cuidar me de los estafadores de mercado libre esta , mini consola es un esta miniconsola no se vende en las tiendas solo se vende , en la internet como mercado libre

Gracias por la información don Sergio, espero que logre conseguir su anhelada consola :up:
 
masamune tv



uno de los usuario mas conocidos de monster hunter en español masamune tv la verdad este usuario es una cuenta de youtube.com esta persona habla de todo de monster hunter y tiene muchos seguidores en su cuenta de youtube.com a hecho muchos , reportajes y noticias de monster hunter
 
30k97hl.jpg
30k97hl.jpg
 
Volver
Arriba