• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde esta Elisa?: el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Re: El Final de D.E.E. (Exclisivo El Antro)

punkroket dijo:
colo colo campeon

este loco confirmó mis sospechas..... los augurios son mulas...
 
Como que se fue a la chucha el tema :cafe3:


Compadre, aproveche de contar:

- ¿Cuándo se termina la crisis económica actual?
- ¿Va a llegar la fiebre porcina a nuestro país?
- ¿Quién va a ser el Presidente de la república en el 2010?
- ¿Seremos invadidos por seres alienígenas en el 2012?
- ¿TC finalmente saldrá del closet? (si es que no lo hizo antes)
 
lester+and+eliza.jpg


:sconf:
 
:hands:

ni veo tele, es obvio que van a cambiar el final con todo el rating que tiene y mas encima lo van alagar la wea, asi que tenemos todo el año
 
A la Elisa se la debe estar :doggy: :worthy: Don José Luis Echeñique.

Ahh cabra e' mierda, vamos a hacer cochinas!
Si patrón

Pd: Buenaventura la tiene secuestrada!
 
Re: Donde esta Eliza?, el FINAL (Exclusivo ElAntro)

gimbli_gloin dijo:
Yo creo que a elisa le gusta el nepe...
ni veo la guea :hands:

jajaajajjajajaa
tampoko la veo.... pero igual creo que eliza se lo come atravezao:lol:
 
mmm.... essa minita si era kalentona si se mkomia hasta el primo era k no al atio...
iamginense...
en vola es asi pero habra que ver el final en una de esas le kambian el final...
 
Igual que los pells...como compran los derechos no pueden modificar mucho el final de la original, asi que el que quiere saber que pasa en el final de los exitosos pells, que averigue que paso en la version al otro lado de los andes. El caso de lola fue diferente, porque llegaron al final (similar al de lalola, version argentina) y estiraron el chicle de manera impresionante.
 
el qliao maricon.... apuesto que trabaja en el area dramática del 13 o en la produccion de 1810 :matate:
 
APOYO AL COMPADRE DE ARRIBA que dice que todo varia segun el rating , segun eso alargan o acortan todo ademas de dejarte en suspenso como 10 dias , onda cuando daban dragon ball , en peleas qlias largas como la de freezer.ese es el ejemplo mas claro , si no chan y te mandan el final.
 
Si fué hecha de la misma forma que "El Señor de la Querencia", es muy probable que no cambien nada ya que estaría la teleserie completamente grabada y los actores estarían comenzando a trabajar en la producción del segundo semestre. A menos que hagan durar ¿Donde esta Elisa?, lo mismo que "Lola", no creo que se presenten mayores cambios de guión.


...y mi mamá ya lo había adivinado :hands:


garactus dijo:
Igual que los pells...como compran los derechos no pueden modificar mucho el final de la original, asi que el que quiere saber que pasa en el final de los exitosos pells, que averigue que paso en la version al otro lado de los andes. El caso de lola fue diferente, porque llegaron al final (similar al de lalola, version argentina) y estiraron el chicle de manera impresionante.

Exacto, a eso me refería cuando nombré a Lola :sisi:
 
el final lo van a cambiar o van a grabar por lo menos 3 finales... ya que siempre se filtra el final:hands:
 
Volver
Arriba