• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde esta Elisa?: el FINAL (Exclusivo ElAntro)

Para mi que la secuestro.....el señor de la Querencia...porque era una china de mierda que andaba puro maraqueando...!!!
 
Me cagaste el final...!!!...yo sabia que era... Benjamin Linus el que habia planeado el secuestro...ese wn siempre tiene un plan....!!!
 
donroro dijo:
Me cagaste el final...!!!...yo sabia que era... Benjamin Linus el que habia planeado el secuestro...ese wn siempre tiene un plan....!!!

Na wn...fue el mamo contreras con el coronel espinoza en un helicoptero puma y ahora esta el hugo gutierrez poniendo un recurso de proteccion contra los hijos de pin8 para que entregue la casa de lo curro en compensacion por los daños morales a TVN...y el se lleva un modesto 30% de lo incautado.
 
y esta wea es porta? pfff una mierda de tema
viejas culias viendo cagas de novelas.. pura mierda en canal chileno
 
Bruno Alberti es el pancho reyes

viendo la teleserie puede ser

pq' el papel hasta el momento es mas fome
osea irse de las teleseries de la tarde
a un papel penka fome, q' lo puede hacer
cualquiera podria ser el culpable
 
es muy dificil q sea el final ese...las teleseries tienen un proceso, puede que corten la historia, cambiar los conflictos dependiendo del objetivo que quieran darle al final... muy dificil que se mantenga el mismo final, los productos diarios como las teleseries mutan en el camino... sino ej. lola o machos...eso
saludos
 
por fin cambio esa wea de portada con las pechugas de la marengo
 
la elisa es como tonta pal campeon :lol2:

igual yo caxo q cambian el final para q no sea = a este
 
la originalidad de la television chilena.. jajaja

cuando van a hacer algo hecho, pensado en chilito... siempre copiando formatos de otros laos
 
lol esa teleseria espanola tiene 13 capitulos en totales
la adaptacion chilena es mucho mas larga, asi que creo que el final va ser diferente, al igual que la historia

esta noticia es re vieja, todos la saben, hasta ha salido en terra y wea, asike no creo q va haber el mismo final pa tvn

ilusos noma
 
Volver
Arriba