• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos de cada tres antronian@s cree que hay que sacrificar la familia por el trabajo

La gente no sabe que quiere. Cree que tener casa, auto y familia es el sueño ideal pero es el infierno en vida.

En mi caso tengo trabajo normal de oficina y gano bastante bien a mi parecer (para ser soltero) y eso ni cagando lo cambiaría ni ahora ni en 5 años más. Salgo del trabajo y ya está, tengo mis cosas por hacer sin mayor preocupación. ¿que mejor que eso? hay que vivir de forma austera, los lujos y cosas innecesarias no tienen utilidad.
Si y no. Tener una casa , chica o grande,en un buen o mal barrio, con buena o mala conectividad debería ser una de las metas de cada persona. Tener una casa no tiene que ver ver con ser aspiracional. Cuando tú vives aparentando algo que no eres y sacrificas tranquilidad financiera y emocional, eso si es estar en el infierno.
 
Mi vida familiar no la tranzo. Llego puntualmente a la hora y me voy a la hora. No llego a prepararme el cafecito y a hablar del acontecer noticioso en los pasillos con compañeros para ponerme frente al equipo tipo 10 am. Llego a trabajar, socializo solo un poco (siempre haciendo algo del trabajo) y posteo en este forazo a ratos. Me dicen "te puedes quedar unas horas?" mi respuesta es NO. No trabajo horas extras ni fines de semana. Ademas nunca me he atrasado en mis proyectos. Si no les gusta mi manera de trabajar me pueden echar cagando, pero no lo hacen. Eso quiere decir que están de acuerdo con mi parada y con mi forma de trabajar.
 
Si y no. Tener una casa , chica o grande,en un buen o mal barrio, con buena o mala conectividad debería ser una de las metas de cada persona. Tener una casa no tiene que ver ver con ser aspiracional. Cuando tú vives aparentando algo que no eres y sacrificas tranquilidad financiera y emocional, eso si es estar en el infierno.
Obvio que si pero perfectamente puedes tener tu vida arrendando (que es una tontera) pero hay que anticiparse en el tiempo y no sabes cuando puedes cagar.

La gente que anda buscando fotos de autos caros o sacandose fotos con ellos es por que viven de las apariencias (que no tiene nada malo) pero hay cosas más importantes.
 
Volver
Arriba