• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

puppey rectm es el puto dios.
y la wea q hizo w33ha en el primer game (y unico q vi) la cago wn
 
Orgullosamente puedo decir que no ví niuna weá del torneo :rey:

Lo único que vi fue las fotos que posteó la Sheever :wub:



:lol2: :idolo: 2GD

Como host la Sheever vale pico. Estuve viendo un poco anoche antes que empezara la gran final y no le da el cuero.
 
¿Hasta cuándo se pueden hacer las misiones?
Las 3 veces que he completado la de Lina he perdido la partida porque los csm se rehúsan a terminar cuando tenemos la ventaja :porqueami:
 
¿Hasta cuándo se pueden hacer las misiones?
Las 3 veces que he completado la de Lina he perdido la partida porque los csm se rehúsan a terminar cuando tenemos la ventaja :porqueami:

Creo que hasta fin de mes.
hiciste las predicciones? le achunte a varias pero todavia no me entregan los puntos
 
Creo que hasta fin de mes.
hiciste las predicciones? le achunte a varias pero todavia no me entregan los puntos
No, estaba en la pega cuando supe que se acababa el plazo.
Lo que me interesaba era sacar weas subiendo de nivel. No he llegado ni a la segunda wea del courier aún.
 
No, estaba en la pega cuando supe que se acababa el plazo.
Lo que me interesaba era sacar weas subiendo de nivel. No he llegado ni a la segunda wea del courier aún.
Recien revise y teni 21 dias más para completar todo :sisi: (30 de marzo)
 
Ojalá alcance a hacer al menos el camino de DK. El de la Lina lo saqué casi por completo con Viper :xd:

Esa wea del dk es dificil igual, pero creo que ninguno se compara al de matar couriers o interrumpir channeled spells (esta wea esta buggeada asi que ni siquiera sabes cuando te contara un stun y cuando no)
 
Esa wea del dk es dificil igual, pero creo que ninguno se compara al de matar couriers o interrumpir channeled spells (esta wea esta buggeada asi que ni siquiera sabes cuando te contara un stun y cuando no)
La primera misión del DK la hice sin planearlo. Iba a ir de Lina para completar ese camino y un wn se me adelantó así que saqué a CK, mi mejor carry.
Al final la Lina se empezó a armar de carry también de lo bien que íbamos y ganamos fácil.

Cuando yo traté de hacer la de Lina la última vez a los otros wns se les fue Disruptor, y en una yo morí pero quedamos listos para ganar, con los otros 5 wns muertos y dos set de rax abajo, y los csm decidieron devolverse para alargar la wea. Cuento corto, el support Omni del otro equipo logró armarse de carry y le sacaba la chucha a nuestro carry :lol2:
 
NUPhUAB.jpg


:lol2:
 
Esa wea la vi ayer en Reddit, una trampa para 1k mmr :xd:
 
Que manera de tocarme weones retardados en las ultimas partidas :nonono:

:idolo: weones que se meten a jugar ranked y pickean sus heroes con 20% o 30% de winrate
:idolo: morir 10 veces en 10 minutos y seguir yendo a la misma lane muriendo de la misma forma
:idolo: que te puteen y reporten por no blinkear para destruir una ward porque no cachan que destruiste la ward con battlefury
:idolo: "we need ranged, they have axe" y el weon pickea tusk support (last pick) :alabar:
 
¿Qué wea pasó? :naster:

W33 y Misery se van de Secret, entran RTZ y Universe.
Y parece que Fear y Sumail también se van de EG.

Para variar queda la cagá con los equipos a los que mejor les va.
----

Also, http://www.dota2.com/springcleaning
 
Última edición:
¿Qué wea pasó? :naster:

W33 y Misery se van de Secret, entran RTZ y Universe.
Y parece que Fear y Sumail también se van de EG.

Para variar queda la cagá con los equipos a los que mejor les va.
----

Also, http://www.dota2.com/springcleaning

:naster: :wtf: la weá imbécil, la cagó. Artezzy culiao, va a donde calienta el sol.
Lo que pase con el pendejo culiao levantado de raja de Sumail no me va ni me viene en todo caso :tecito:
 
Volver
Arriba