• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Igual me da pena por Misery y W33. Esos wns estuvieron sólidos en el Major, el Invoker de W33 aún me tiene loco :lol2:

De todas formas estuve leyendo algunas weas y a pesar que RTZ pasa moviéndose, sigue siendo uno de los mejores en números, como carry, con el mejor winrate profesional, etc. El problema fue EG yo creo, por algo se rumorea que los otros dos wns también estarían saliendo y PPD se quedaría solo.

Lo más relevante es que Secret ahora viene a ser como el Team DK de ¿TI4?, se ven como el equipo más power en la actualidad.
 
Puta, es que el roster culiao de secret, EE-sama y RTZ en el mismo equipo, me suena a que RTZ jugará solo off, y EE seguirá jugando de posición 1
 
Puta, es que el roster culiao de secret, EE-sama y RTZ en el mismo equipo, me suena a que RTZ jugará solo off, y EE seguirá jugando de posición 1
RTZ vuelve a mid, Universe offlane. Sacar a Universe de la off sería bastante estúpido.
PLD sigue support, obvio, junto a Puppey.
 
Al fin chat muting individual
dhMeAzK.gif
 
  • For the next few days, only Random Draft and Captain’s Mode will be available in Ranked Matchmaking.

    :eek:
 
Ahora si que es dificil ganar en ranked, no llevo niuna sola ganada.
si antes los peruanos eran weones pa pickear, ahora son aun más.
 
Yo llego mañana a probarlo. Igual tenía planes de jugar ranked el fds y comerme a los wns con Viper pero cagué :yaoming:
 
El fin de semana pretendía jugar harto ranked con el nuevo sistema pero no tuve tiempo. Ojalá éste si pueda porque igual encuentro que CM es la mejor opción si te toca un capitán competente o alguien abierto a opciones.

Una vez me tocó un qlo que llegó con una idea fija y nos eligió los pj sin preguntarnos :ohno:

Igual encuentro que cuando juego random es cuando mejor me va. Un random Timber una vez me dejó de mvp, un random Bane igual.
 
Volver
Arriba