• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

¿Alguien que vaya a comprar el Battle Pass o que lo haya comprado aún y no lo haya abierto?
Creo que hay un logro por regalar un Battle Pass que te da hartos puntos. Ahí podríamos hacerla entre 2.
 
Jugué 2 partidas, después de como 6 semanas sin jugar... estoy hecho un asco :yeah:

Me meto y en las mini noticas me aparece que el Marrano se pegó un Rampage :huh:
 
Yo llevo 4 de 6 ganadas en el Ranked del Compendio pero creo que voy a quedar donde mismo :xd:
Igual he jugado bien, en una de las que perdí hice cagar al otro mid pero mi team no me acompañó. Y en la otra que perdí un csm sacó CK mid y antes de empezar preguntó que era "cleave" por la misión que le tocaba, le contamos, y no halló nada mejor que sacar BF como primer item :porqueami:
 
perdi caleta de la calibracion, pero quede 2800, mejor que el MMR principal donde baje de 3500 a 2500 :lol2:

:monomeon: weones que pickean omni porque tiene harto winrate y usan repel en ellos y se quedan fuera de la teamfight
:monomeon: stacks en ranked
 
Off topic, vieron la publicidad culia del foro? :risa:
No se ustedes pero me recordo de inmediato f2p
SvW1HO8.jpg
 
Es que entre Dendi y Puppey siempre han tenido algo más que sólo estrictamente profesional
dZ32QqL.png


FTPposter1thumb4.png
 
Alcancé a jugar 7 Compendium Ranked y llevo 5 ganadas. Igual creo que voy a sacar un MMR cercano a los 3k porque me siguen tocando weones tontos.
En la última partida un loco marcó top con Necro y dijo que iba de HC, y otro wn dijo que Necro no podía ser HC así que sacó un Weaver y se fue top igual a pelear el farm porque la offlane la tenía un Magnus que no se la quiso dar a Weaver tampoco. Alchemist mid con 3 muertes en un poco rato y yo de Hard Support con Maiden porque no me quedó otra. Lo bueno es que parece que todos subestiman a Maiden o la buffearon, porque de repente se tiraban a gankearnos y casi siempre lo daba vuelta sacando double kills y dejando al resto pal dick.
 
:monomeon: supportear en 2.8k - 3.5k

que manera de haber weones que no saben cuando terminar las partidas ni cuando aguantarse y no ir por teamfights
 
:monomeon: supportear en 2.8k - 3.5k

que manera de haber weones que no saben cuando terminar las partidas ni cuando aguantarse y no ir por teamfights

Yo por eso me forcé a cambiar a carry cuando jugaba y me iba bien, casi siempre tenía un support que me ayudaba y generalmente las decisiones pasaban por mí, onda si me retiraba todos los wns se retiraban igual o si seguí pusheando me acompañaban. Ahora en esta wea de Ranked sale cada pastel, por suerte me ha ido bien como support arreglando las cagás que se mandan.
---
Ayer estaban hablando del Down Low en Reddit, ojalá el aweonao de Slacks tenga tiempo de hacer los videos este año, los del año pasado fueron bien buenos.
 
Llevo 9 ranked, 7 ganadas, pero debo seguir cerca de los 3k porque me toca cada aweonao :porqueami:
 
"plz dont pick riki you will feed"
eXu0hbx.png


:menani:

juguemos una en party de a 5 el fin de semana :buenaonda:

:idolo: team antro el mejor team del servidor peruano
 
Con cuantas ranked del battlepass te calibran? 10? Con 40 te dan la opcion de quedarte con ese mmr verdad?
 
Quedé en 2962 :lol2: y después de 2 ranked ahora voy en 2963 :risa:

En la primera unos brazuras qlos discutieron caleta que wea elegir y le dijeron a uno que sacar Slark. Nunca había visto a un qlo tan malo.
Después en la segunda un argentino creo sacó support y como ya habían cores me dijo que sacar otro, yo era CM y él Omni y jugamos la raja. Al final nos dieron propina y toda la wea :xd:
 
:clapclap: Team Antro

Lo más sorprente de ambas partidas fue que las primeras palabras del brazuaran fueron para pedir ser support.
Brazuras de calidá :clapclap:
 
Volver
Arriba