• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
"A Goku le gustó la idea de ser malo"
"Goku se veía más malo al final del capitulo"
"Goku es el villano de esta saga"
:retard: :lol2: :risa:

Llevan toda una vida viendo DB y aún no se dan cuenta que a Goku sólo le importa luchar, si hasta a sus hijos los dejo de lado para entrenar, su espíritu guerrero está en su ADN Saiyajin y eso no va a cambiar nunca. Los demás lo ven como villano por las reglas del torneo, pero el nunca pidió que los universos fuesen destruido, sólo quería luchar con los oponente más poderosos.

Nooo ziii koku ez maloh :risapaquete:
La mayoria probablemente a pasado mas jugando los videojuegos que viendo Dragon Ball y Z
Hasta Toriyama lo ha dejado claro: “Son Goku, básicamente, nunca ha peleado por el bien de otros, sino porque quiere luchar contra tipos fuertes. Cuando Dragon Ball se convirtió en anime siempre me dejó insatisfecho la fama de héroe justiciero que se le dio entre los fans. Supongo que no se pudo conseguir que captaran los elementos venenosos que lleva dentro y que se dejan ver tanto por fuera como por entre las sombras”

Toppo se dará cuenta de que Goku no es malo y que de manera no oficial ha hecho lo mismo que él, eliminar la maldad del universo.

El resto de los universos deberia agradecer que gracas a Goku tendran la oportunidad de salvarse, Zen-chan iba a eliminar si o si y sin preguntar
 
Y si sale otro personaje con el estado blue? o mistic?
omfg.png
 
Pero si Goku tuvo la posibilidad de evitar la destrucción de los universos solo perdiendo la pelea y no lo hizo, eso lo hace oficialmente CULPABLE.:hands:
No podía dejarse perder. Daishinkan le dijo que si lo hacía Zeno eliminaría todos los universos. El wn se hubiese dado cuenta si Goku no peleaba con todo.
 
A diferencia de lo que muchos dice. Aquí , creo que Toppo no es rival para Goku. Las expresiones de Toppo en el adelanto son de impotencia y la cara que puso con el SSB se entregara con facilidad :lol2:
 
No podía dejarse perder. Daishinkan le dijo que si lo hacía Zeno eliminaría todos los universos. El wn se hubiese dado cuenta si Goku no peleaba con todo.

Los Zenos son cabros xicos que no saben cual es el verdadero poder de Goku ni nunca han visto una pelea siquiera, un luchador tan experimentado como Goku podría haber simulado una derrota sin ningún problema, lo peor es que por un momento realmente Goku fue el héroe cuando dijeron que Zeno iba a destruir los universos igual, pero con el capítulo de anoche volvieron a dejar en claro que Goku si es un conxesumadre con 0 aprecio por la vida. :nonono:
 
Los Zenos son cabros xicos que no saben cual es el verdadero poder de Goku ni nunca han visto una pelea siquiera, un luchador tan experimentado como Goku podría haber simulado una derrota sin ningún problema, lo peor es que por un momento realmente Goku fue el héroe cuando dijeron que Zeno iba a destruir los universos igual, pero con el capítulo de anoche volvieron a dejar en claro que Goku si es un conxesumadre con 0 aprecio por la vida. :nonono:
No me refería a que Zeno se daría cuenta, sino que a Daishinkan lo haría.
 
Última edición:
la mayoría piensa (y me incluyo) que si el universo 7 gana el torneo y al momento de pedir el deseo lo mas probable es que pidan revivir los universos destruidos o evitar que zeno lo haga. pero y que tal si daishinkan dice que pueden pedir cualquier wea , pero menos restituir los universos destruidos?

ahí la dejo :spin:
 
No me refería a que Zeno se daría cuenta, sino que a Daishinkan.
El Daishinkan no es un pendejo inmaduro como Zeno y no creo que este interesado en la destrucción de los universos, en el peor de los casos si se hubiera dado cuenta dudo mucho que le fuera con el chisme a los Zenos.
 
Goku es el malo y no lo interesa que se destruyan universos por ser el mas fuerte, asi que Zamasu infectó a Goku antes que escaparan de la destrucción del futuro de trunks, por lo tanto: Goku=Black=Zamasu

ahí les dejo mi tolueno don periñon :tecito:
 
según lo que entendí afuera de la plataforma no se puede Volar.
:idolo: Enrealidad es Goten del Futuro que se ha hecho pasar por Goku desde que empezó el torneo
 

son buenos los analsis de este enfermito , mucho mejor incluso de esos analisis fanboy de dragon ball que andan en la red
cocun ren resumidas podria ser considerado mas un antiheroe
 
Me gusta la idea de un Battle royal , creo que va a ser a algo similar torneo de la pelicula 9.....Creo que tambien seria una buena idea una vez que se acabe el tiempo ver combates 1vs1 or 2vs2 con los luchadores restantes :yes:
 
Fijo que al final del royal rumble quedan 4 wns de distintos universos y se arman las peleas definitivas.
 
P'a mi que Daishinkan le está haciendo la gran Kanon de Géminis a los Xenos... :evil:
 
Yo apuesto que roshi le ganara absurdamente a un rival super poderoso ( lo sacara de la plataforma=
Tmb creo que el Maestro Roshi tendrá un rol importante o clave, algo hará que ayudará mucho al equipo U7 durante el Royal Rumble.
 
el maestro roshi sacara una nueva tecnica y todos quedaran pa la caga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba