• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea empezó el torneo?
Está peleando krilin con peluca...?

imagedata.php
 
Todos los dioses equivocados, Gokú no tiene la culpa de nada, es Zeno sama el que quiere eliminar universos, Gokú no pidió eso. Si hay un culpable, ese es Zeno sama y sus decisiones weonas caprichosas de pendejo qlo.
Por otro lado, tenerle bronca a Gokú o culpar a Gokú es ser doblemente cobarde pues, por un lado, revela que tienen miedo a ser eliminados, y por otro lado, revela que tienen miedo de encarar a Zeno sama y sus ideas weonas caprichosas de pendejo qlo.
Los dioses de los otros universos se cagan de miedo, por eso van a perder.
 
lo que dije, iba a ser una wea en equipos porque seria una wea monstruosamente larga si hacian combates 1 contra 1 y asi le sacan provecho a los mas debiles del equipo...eso
 
Un royal rumble xD buena la wea, no la imaginé. Novedosa también la wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me gustó la wea.:nunu:
Se supone que en este capítulo Goku tendría que decidir entre ser leal a sus principios de guerrero y pelear con todo o dejarse ganar y salvar a los otros universos, este conflicto interno hubiera aportado harto, pero pa Goku no fue ni tema, al qliao le importa un pico que los otros universos caguen teniendo la posibilidad de dejar su orgullo de lado por salvar billones de vidas. Se farrearon la oportunidad de darle mas complejidad a la trama,

Aparte, Goku es la viva imagen del honor y el sacrificio, después de 500 capítulos, 4 series y como 20 películas van a salir con que el weon es un antihéroe o una especie de villano heroico? vayanse a la xuxa, para personajes oscuros tenían a Vegeta.

Por otra parte ahora ya no va a ser un torneo a la vieja escuela sino una batalla de todos contra todos, osea que vamos a tener un capítulo para cada miembro del universo 7 y en unos 15 capítulos mas esta wea se termina, si querían algo diferente pudieron haberla hecho como un "survival game" en algún planeta bacan donde cada guerrero hubiera ocupado la diversidad del ecosistema como apoyo, pero la escenografía final es mas fome que la xuxa, toda la saga ocurrirá en una pista redonda donde los luchadores estarán desde un principio.

Señor Toryama haga algo!. :grito:
 
de la unica manera que esta wea podria ser interesante es como el torneo de SAO 2, con un mapa de kilometros de largo y varios microclimas, con todos los weones repartidos por el lugar. Pero por lo que se ve, con cuea sera un laberinto con escenografia reciclada de los caballeros del zodiaco
 
Remember The Rumble :clapclap:

Me pregunto quién será el Roman Reings de la versión DragonBall :nonono:
 
Jaja nunca entendí qué decian ahí, pk nadie lo traduce qué significa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seria algo asi como este programa es presentado gracias a los siguientes patrocinadores :buenaonda:
A mi no me gustó la wea.:nunu:
Se supone que en este capítulo Goku tendría que decidir entre ser leal a sus principios de guerrero y pelear con todo o dejarse ganar y salvar a los otros universos, este conflicto interno hubiera aportado harto, pero pa Goku no fue ni tema, al qliao le importa un pico que los otros universos caguen teniendo la posibilidad de dejar su orgullo de lado por salvar billones de vidas. Se farrearon la oportunidad de darle mas complejidad a la trama,

Aparte, Goku es la viva imagen del honor y el sacrificio, después de 500 capítulos, 4 series y como 20 películas van a salir con que el weon es un antihéroe o una especie de villano heroico? vayanse a la xuxa, para personajes oscuros tenían a Vegeta.

Por otra parte ahora ya no va a ser un torneo a la vieja escuela sino una batalla de todos contra todos, osea que vamos a tener un capítulo para cada miembro del universo 7 y en unos 15 capítulos mas esta wea se termina, si querían algo diferente pudieron haberla hecho como un "survival game" en algún planeta bacan donde cada guerrero hubiera ocupado la diversidad del ecosistema como apoyo, pero la escenografía final es mas fome que la xuxa, toda la saga ocurrirá en una pista redonda donde los luchadores estarán desde un principio.

Señor Toryama haga algo!. :grito:
Pero cipadrito cokun hace rato que le importa un pico la destruccion de los universos, ni cuando el gato lo iba a destruir cambio de idea, de hecho el giro que le estan dando es goku haciendo el papel de malo, auqnue el no tenga la culpa de nada :lol2:
Idea mia o los lobos son rusos ? por su manera de hablar y vestimenta
No cipadrito rusia queda en el universo 7 y los lobos son del 9 :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba