• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Gohan estaba al nivel de los lobos antes de recuperar el estado definitivo, ahora quizás saque esa típica ira en donde perdía la razón cuando pendejo.

El estado mistico le permitía utilizar el poder de su ira, enojarse ya no le sirve.
 
quien chucha es zarama?
34093138bc39789e0799f1a0b89034846a61c1d4c3412474a517f31bdb33d0a595a151e3.jpg

cuando bulma le pregunta al cabezón que lo sabetodo sobre las super esferas, este le dice que fue Zarama quien las hizo (también traducido como Zarma)

Ahora, que o quien es Zarama esa es una de las incógnitas, la otra es sí éste es más poderoso que Zenosama

Esto es importantissisimo, debido a que las superesferas al igual que todas las otras esferas, dependen del poder de su creador. Por lo tanto, depende del poder de Zarama, si el deseo a las superesferas es capaz de revertir una acción del cabeza de balon tambien llamado Dios de todo.
 
Última edición:
Me gusta la teoría de que el ending muestra el orden en que los participantes del U7 serán eliminados. Eso quiere decir que el próximo es 10 y que Vegeta nuevamente arrugará.
El hecho de que los últimos sean Goku y Gohan refuerza mi postura de que Goku se basará en el estado definitivo de su hijo para evolucionar. Sin embargo, yo creo que el U7 no gana el torneo. Perderán de una forma weona, pero de algún modo se salvarán igual de la eliminación por parte de Zeno.
Sí le hacemos caso a los endings, entonces el :idolo: Maestro Roshi se cagará a un wn brígido con el mafuba o la otro técnica para paralizar al adversario.
 
Me gusta la teoría de que el ending muestra el orden en que los participantes del U7 serán eliminados. Eso quiere decir que el próximo es 10 y que Vegeta nuevamente arrugará.
El hecho de que los últimos sean Goku y Gohan refuerza mi postura de que Goku se basará en el estado definitivo de su hijo para evolucionar. Sin embargo, yo creo que el U7 no gana el torneo. Perderán de una forma weona, pero de algún modo se salvarán igual de la eliminación por parte de Zeno.
Sí le hacemos caso a los endings, entonces el :idolo: Maestro Roshi se cagará a un wn brígido con el mafuba o la otro técnica para paralizar al adversario.
va a morir a lo choro nomas , no tendra el termo pero le servira para mandar pa la casa algun furry y luego de eso el viejo rochi muere , seguro aplca mezcla entre la tecnica de paralizar con el mafuba
 
va a morir a lo choro nomas , no tendra el termo pero le servira para mandar pa la casa algun furry y luego de eso el viejo rochi muere
Creo algo parecido, que el Maestro se sacrificará para beneficio del U7, pero llevándose consigo a un wn fuerte.

PD: Parece que por fin terminó la saga de Zamasu/Black en el manga. El próximo mes debería comenzar la del torneo del poder.
 
Que no habían dicho que las Super Dragon Balls eran tan poderosas que no tenian límites para cumplir deseos? :pensandolo: el dragon ql era inconmensurablemente gigantesco, parecla del tamaño de una galaxia.
 
Última edición:
El otro día vi una teoria (puro tolueno del bueno) de que Zarama es el Dios creador y el(los) cabeza de balon(es) es el Dios destructor de todos los universos, como el gato y Kaishin.

Ahora, la misma teoría decía que Zarama creo las superesferas del dragon (cosa que queda clara en el manga y no es una teoria).
34093138bc39789e0799f1a0b89034846a61c1d4c3412474a517f31bdb33d0a595a151e3.jpg


La pregunta quien es Zarama?, o que es?, el mismo tarro de tolueno, perdón teoría dice que sería el Dios Creador de todo (parecido al Dios Cristiano) y este debería tener un aspecto muy parecido a un nameku de la familia dragón, debido a que estos serían los herederos directos de su "Linje" y la creación de las esferas de nameku se realizó con un trozo de las superesferas y en tributo a su padre creador.

maxresdefault.jpg


La otra pregunta es, Zarama es más fuerte que zeno-sama?, la respuesta sería no, debido a que los dioses destructores son más "fuertes" que los kaoshins . Pero para este caso, no se debería aplicar esta regla, debido a que Zarama es el Dios Creador del multiuniverso, y por lo que dice la lógica "es más facil destruir que crear algo".

Por lo tanto, y en consideración a que todas las esferas del dragón tienen como limite el poder de su creador, las superesferas al ser creadas por Zarama sama, los deseos de las superesferas estarían por sobre los poderes de los Zenos.

Otra razón de porque los Zenos no son el último eslabón de la cadena de Dioses, esto es debido a que Zeno-sama no es omnisciente, ni omnipotente y menos omnipresente. Porque si realmente lo fuera, nunca habrían dos Zenos.

La ultima raspa de tolueno es que DaiShinkan es sólo un Tutor o niñera de Zeno sama, siendo su real Jefe Zarama, y que Zeno-sama es como un cabrochico que no cacha nada, para que no tenga que lidiar con la culpa de causar todas "las muertes que genera" al borrar universos completos. Además, el real objetivo del torneo es generar "espacios vacíos" para crear nuevos universos y vida, por lo que la pega del enanos al igual que el gato de caras lindas, es destruir mundos para crear nueva vida después.

La otra gran pregunta es porque mierda las superesferas del dragón están entre os universos 6 y 7, la respuesta toluniestica es que ahora esos universos son el "centro del multiuniverso". el problema sería que pasaría si estos son eliminados?

145.gif

Edite por el tolueno...... estoy re duro hermano
buen tolueno
 
Me gusta la teoría de que el ending muestra el orden en que los participantes del U7 serán eliminados. Eso quiere decir que el próximo es 10 y que Vegeta nuevamente arrugará.
El hecho de que los últimos sean Goku y Gohan refuerza mi postura de que Goku se basará en el estado definitivo de su hijo para evolucionar. Sin embargo, yo creo que el U7 no gana el torneo. Perderán de una forma weona, pero de algún modo se salvarán igual de la eliminación por parte de Zeno.
Sí le hacemos caso a los endings, entonces el :idolo: Maestro Roshi se cagará a un wn brígido con el mafuba o la otro técnica para paralizar al adversario.


Osea, tenemos que suponer que el maestro Roshi entro al torneo con un termo metido en la raja que sacará en cualquier momento para hacer el Mafuba?.:lol2:
El mafuba es pa acabar con un wn brigido de los grandes y en el torneo salvo la Brola, Hit y Jiren todos los demás son payasos qliaos, ninguno amerita el HONOR de ganarse un mafuba.


El otro día vi una teoria (puro tolueno del bueno) de que Zarama es el Dios creador y el(los) cabeza de balon(es) es el Dios destructor de todos los universos, como el gato y Kaishin.

Ahora, la misma teoría decía que Zarama creo las superesferas del dragon (cosa que queda clara en el manga y no es una teoria).
34093138bc39789e0799f1a0b89034846a61c1d4c3412474a517f31bdb33d0a595a151e3.jpg


La pregunta quien es Zarama?, o que es?, el mismo tarro de tolueno, perdón teoría dice que sería el Dios Creador de todo (parecido al Dios Cristiano) y este debería tener un aspecto muy parecido a un nameku de la familia dragón, debido a que estos serían los herederos directos de su "Linje" y la creación de las esferas de nameku se realizó con un trozo de las superesferas y en tributo a su padre creador.

maxresdefault.jpg


La otra pregunta es, Zarama es más fuerte que zeno-sama?, la respuesta sería no, debido a que los dioses destructores son más "fuertes" que los kaoshins . Pero para este caso, no se debería aplicar esta regla, debido a que Zarama es el Dios Creador del multiuniverso, y por lo que dice la lógica "es más facil destruir que crear algo".

Por lo tanto, y en consideración a que todas las esferas del dragón tienen como limite el poder de su creador, las superesferas al ser creadas por Zarama sama, los deseos de las superesferas estarían por sobre los poderes de los Zenos.

Otra razón de porque los Zenos no son el último eslabón de la cadena de Dioses, esto es debido a que Zeno-sama no es omnisciente, ni omnipotente y menos omnipresente. Porque si realmente lo fuera, nunca habrían dos Zenos.

La ultima raspa de tolueno es que DaiShinkan es sólo un Tutor o niñera de Zeno sama, siendo su real Jefe Zarama, y que Zeno-sama es como un cabrochico que no cacha nada, para que no tenga que lidiar con la culpa de causar todas "las muertes que genera" al borrar universos completos. Además, el real objetivo del torneo es generar "espacios vacíos" para crear nuevos universos y vida, por lo que la pega del enanos al igual que el gato de caras lindas, es destruir mundos para crear nueva vida después.

La otra gran pregunta es porque mierda las superesferas del dragón están entre os universos 6 y 7, la respuesta toluniestica es que ahora esos universos son el "centro del multiuniverso". el problema sería que pasaría si estos son eliminados?

145.gif

Edite por el tolueno...... estoy re duro hermano

Su tolueno esta weno hermanito, pero hay algo que no cuadra.
La creación de una dragon ball siempre es con la finalidad de CREAR un dios dragon, Kamisama crea las dragonball de la tierra y de estas nace Shen Long, los Nameku crearon las suyas y de esta nace Porunga.
Pero si Zarama ya existía antes de las super dragon ball, ¿para que creo las super esferas entonces?, quería encerrarse a si mismo?, no tiene sentido.

Mi teoría: Hace trillones de años los padres de Zeno crearon toda la existencia y antes de irse de vacaciones dejaron a la mascota de la familia ( Zarama ) encerrado en las super esferas pa que nadie pida ningún deseo mientras ellos no están y dejaron a la niñera ( el charquican ) encargado de cuidarles la bendición.
 
Osea, tenemos que suponer que el maestro Roshi entro al torneo con un termo metido en la raja que sacará en cualquier momento para hacer el Mafuba?.:lol2:
El mafuba es pa acabar con un wn brigido de los grandes y en el torneo salvo la Brola, Hit y Jiren todos los demás son payasos qliaos, ninguno amerita el HONOR de ganarse un mafuba..
No necesita el termo, con mandarlo fuera de la plataforma basta :hands:
Claramente no puede echarse a Jiren o Hit, pero quizás se cague a la Sailor Manatinder, por ejemplo.
 
quiero compartir este tolueno filtrado en carbón activado :D
poniendo atención a la pelea de Goku y Jiren que sale en el opening, veo que ...Jiren tiene energía roja de centro amarillo
2wpp5qx.jpg

mientras que Goku tiene energía azul de centro blanco
141t9w4.jpg

fxuvth.jpg

siermpre me he preguntado porque hay un Zeno azul y uno rojo en el opening

wi5yy1.jpg


:eek:
mi tolueno es que los Zenos se van a hacer fans de los luchadores, un Zeno apoyará a Jiren, y el otro apoyará a Gokú

2dag16t.jpg


:idolo:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba