• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
quiero compartir este tolueno filtrado en carbón activado :D
poniendo atención a la pelea de Goku y Jiren que sale en el opening, veo que ...Jiren tiene energía roja de centro amarillo
2wpp5qx.jpg

mientras que Goku tiene energía azul de centro blanco
141t9w4.jpg

fxuvth.jpg

siermpre me he preguntado porque hay un Zeno azul y uno rojo en el opening

wi5yy1.jpg


:eek:
mi tolueno es que los Zenos se van a hacer fans de los luchadores, un Zeno apoyará a Jiren, y el otro apoyará a Gokú

2dag16t.jpg


:idolo:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
:maestro:Tolueno añejado en barricas de roble.
 
quiero compartir este tolueno filtrado en carbón activado :D
poniendo atención a la pelea de Goku y Jiren que sale en el opening, veo que ...Jiren tiene energía roja de centro amarillo
2wpp5qx.jpg

mientras que Goku tiene energía azul de centro blanco
141t9w4.jpg

fxuvth.jpg

siermpre me he preguntado porque hay un Zeno azul y uno rojo en el opening

wi5yy1.jpg


:eek:
mi tolueno es que los Zenos se van a hacer fans de los luchadores, un Zeno apoyará a Jiren, y el otro apoyará a Gokú

2dag16t.jpg


:idolo:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
Que pedazo de tolueno se mandó compadrito :clapclap:
 
Puta iba tan bien el manga y encontré que el final lo apuraron mas que la xuxa.
Nunca se supo por que Zamasu podía duplicarse y toda la parte con Trunks haciendo la espada de genkidama y el Zamazu mitad monstruo fusionándose con el universo nunca fue.
Era bacan esa parte en el anime. :sm:
zamas_fusin_mutado_render.png
5663625-unnamed+%281%29.png


¿Y los humanos que quedaban en la tierra se los terminó echando Zeno?.:plop:
 
Puta iba tan bien el manga y encontré que el final lo apuraron mas que la xuxa.
Nunca se supo por que Zamasu podía duplicarse y toda la parte con Trunks haciendo la espada de genkidama y el Zamazu mitad monstruo fusionándose con el universo nunca fue.
Era bacan esa parte en el anime. :sm:
zamas_fusin_mutado_render.png
5663625-unnamed+%281%29.png


¿Y los humanos que quedaban en la tierra se los terminó echando Zeno?.:plop:
Pero dicen en el manga anterior que las células de black (goten) y zamasu inmortal terminaron fusionándose al ser el mismo ser. por eso es que ambos adoptaron la forma fusionada. luego se multiplicaban al cortarse cualquier parte estilo majinbuu. me hubiera gustado una pelea múltiple como en la película de metal cooler pero eso hubiera extendido demasiado el manga.
los únicos humanos que quedaban era trunks y mai, el resto los mataron mientras estaban en el planeta supremo.
 
Jakajakajajja, malo que webiamos con el opening y ending, los opening de dragon ball y dragon ball z no tenian ninguna wea para hacer weas de tolueno, esto no deberia ser diferente :lol2:
eso es muuuy cierto, aquí mismo alguien hizo notar en un ending de dragon ball una vestimenta que nunca se usó en la serie..
2nqtuty.jpg


al final, era como un "easter egg" de Toriyama haciendo alusión a la historia que inspiró dragon ball (viaje al oeste: las aventuras del rey mono)

6qi3k3.jpg

29p80mg.jpg

wsadye.jpg


la primera imagen la saqué de una versión ilustrada (en inglés) del libro, que se puede leer aquí http://www.china-on-site.com/pages/comic/1.php

:maestro:Tolueno añejado en barricas de roble.
Que pedazo de tolueno se mandó compadrito :clapclap:
:buenaonda:
 
Toiyama es como el George Lucas japones po, cambia de opinión y de gustos como de ropa, mas encima en la traducción pudo haber dicho cualquier cosa, como que Picoro es su "villano favorito", ¿pero su personaje favorito?, entonces no se explica el trato tan vejatorio que le han dado al pobre en Super.

Picoro actualmente está por debajo de Goku, Vegeta, Freezer, los androides, Bu y Gohan, ósea se acerca peligrosamente al terreno de los challas.
Ojalá en el torneo le den una buena revancha y le pueda dar su buena saca de xuxa al nefasto de Frost, mínimo.
 
o si picoro es en realidad el dios creador y todo este tiempo estuvo viendo a goku para convertirlo en dios destructor
a pesar de que me guste su tolueno esto no es nicagando, esta escena lo demuestra:

ahi se caga entero con el supremo kai, que ahora todos vemos es mas un supremo kaka

a mi me tinca que la teoria del ending y el orden en el que caen es correcta y que el top 4 son goku, gohan, jiren y hit
 
Toiyama es como el George Lucas japones po, cambia de opinión y de gustos como de ropa, mas encima en la traducción pudo haber dicho cualquier cosa, como que Picoro es su "villano favorito", ¿pero su personaje favorito?, entonces no se explica el trato tan vejatorio que le han dado al pobre en Super.

Picoro actualmente está por debajo de Goku, Vegeta, Freezer, los androides, Bu y Gohan, ósea se acerca peligrosamente al terreno de los challas.
Ojalá en el torneo le den una buena revancha y le pueda dar su buena saca de xuxa al nefasto de Frost, mínimo.

ojala ya que picoro tiene a mi parecer las mejores peleas de Z





y el mejor relleno xd


seria la raja ver una wea asi (namekian fase dios):
maxresdefault.jpg
 
eso es muuuy cierto, aquí mismo alguien hizo notar en un ending de dragon ball una vestimenta que nunca se usó en la serie..
2nqtuty.jpg


al final, era como un "easter egg" de Toriyama haciendo alusión a la historia que inspiró dragon ball (viaje al oeste: las aventuras del rey mono)

6qi3k3.jpg

29p80mg.jpg

wsadye.jpg


la primera imagen la saqué de una versión ilustrada (en inglés) del libro, que se puede leer aquí http://www.china-on-site.com/pages/comic/1.php



:buenaonda:
ahi esta, viaje al oeste: las aventuras del rey mono. el libro es la clave, hay que leer la novela y todo lo relacionado al supuesto autor, también las influencias del libro como el taoismo, el budismo y la mitologia china. esa es la fuente del tolueno
de seguro que en la novela sale que goten es black:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba