• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
el unico aporte de gohan seria en una fusion, porque andar ratoneando no le va a durar mucho con weones tan debiles como el resto...con cuea picoro podria hacer algo contra los luchadores que van de adorno, los otros estan de relleno.

cacho que recien cuando solo queden ellos 2 van a tirarse a atacar.
me tiene decepcionado esa wea , osea tan puro espalda con espalda sin hacer pero niuna wea
 
me tiene decepcionado esa wea , osea tan puro espalda con espalda sin hacer pero niuna wea
Yo creo que son los únicos wns que están pensando. Jiren y Toppo están haciendo lo mismo, no se desgastan peleando con wns.
Ya cuando caguen Ten y el Maestro, Piccolo y Gohan podrán luchar más y mostrar su fuerza. No tiene sentido gastar energía a lo wn como Goku.
 
Yo creo que son los únicos wns que están pensando. Jiren y Toppo están haciendo lo mismo, no se desgastan peleando con wns.
Ya cuando caguen Ten y el Maestro, Piccolo y Gohan podrán luchar más y mostrar su fuerza. No tiene sentido gastar energía a lo wn como Goku.
puede ser , pero creo que ten lo tienen de bonito noma :sm:
 
Goku ha sido terrible de ahueonao hasta el momento para pelear , ojala no llegue al final , no se lo merece
El torneo lo gana :idolo: Don Ten shin han , citen con confianza
 
puede ser , pero creo que ten lo tienen de bonito noma :sm:
Si, Ten está de adorno nomas. A lo mucho se echa a un wn débil.

La Brola no ha perdido, asi que creo que tendra su segundo round contra Jiren
Según los adelantos, en uno de los próximos capítulos Goku, la Brola y la Califa se unen para enfrentar a Jiren, Toppo y el Rambo.
 
Yo creo que son los únicos wns que están pensando. Jiren y Toppo están haciendo lo mismo, no se desgastan peleando con wns.
Ya cuando caguen Ten y el Maestro, Piccolo y Gohan podrán luchar más y mostrar su fuerza. No tiene sentido gastar energía a lo wn como Goku.

la diferencia del U11 que son una fuerza "especial" que esta observando y juntando informacion mientras los weones se desgastan...gohan declaro de un principio que la estrategia iba a ser defenderse con todo.
los que la estan haciendo bien son los del u6, ese si es trabajo de equipo, trabajando de a pares y usando a don hit como contencion, no tapar el arco hasta con el bus y la barra como el U7.
 
Hubo una parte del Goku con la Brola que fue como: :lol2:

the-avengers-angry-hulk-smash-loki.gif


Brutal el capítulo, pensaba que Jiren se iba a pitear a la Brola, pero se salvo justo!, merece su segundo round.


El del poster es goten, cierto @TIO COJONES :troll:

Ya qliao! virate de mi foro al toke!. :bash:

u1h950.gif

Hakai pa vo!.
 
la diferencia del U11 que son una fuerza "especial" que esta observando y juntando informacion mientras los weones se desgastan...gohan declaro de un principio que la estrategia iba a ser defenderse con todo.
los que la estan haciendo bien son los del u6, ese si es trabajo de equipo, trabajando de a pares y usando a don hit como contencion, no tapar el arco hasta con el bus y la barra como el U7.
Eso es cierto, pero todos sabíamos que el U7 tendría cero estrategia con wns como Goku, Vegeta, Freezer y los androides. El U6 no la está haciendo, los wns tienen la cuea de contar con la experiencia de :idolo: Don Hit, que sabe perfectamente cuando meter la cuchara.
El U11 tiene esa ventaja, son todos parte de un equipo y se conocen de memoria. Yo creo que igual se los cagarán en una alianza de varios wns de distintos Universos.
 
Y sí Goku logra la nueva transformación, pero al estar muy cansado, de todas formas caga con Jiren. Gohan cacha lo que hizo el taita y tmb hace la transformación, y al no haberse desgastado tanto en combate, se pitea al marciano y gana el torneo??? :zippymmm:
 
Y sí Goku logra la nueva transformación, pero al estar muy cansado, de todas formas caga con Jiren. Gohan cacha lo que hizo el taita y tmb hace la transformación, y al no haberse desgastado tanto en combate, se pitea al marciano y gana el torneo??? :zippymmm:
A quien le va a ganar ese pecheador de mierda :lol2:

El torneo lo gana el universo 6, lo digo aquí y ahora.
 
Igual es raro por que al final del capítulo queda todo listo para un Goku v/s Jiren, pero en el avance no se ve nada de eso.:pensandolo:
Yo caxo que algo va a interrumpir esa pelea y el próximo capítulo serán puras peleas cortas con los challa de la patrulla del orgullo haciendo alguna wea, onda instrucción.

Y el Yardrat duró menos que paja de mod, fue penca que cagara tan luego.
 
ya estan oliendo a gladiolos los universos 3 y 10.

Igual es raro que sean universos gemelos y sean tan diferentes... por un lado biomecanicos y muy "avanzados" tecnicamente, con un kaio hipster y un hakai tipo sr. robot y un argentino de angel.... por otro lado muy involucionados con solo fuerza bruta (el universo de gowazu y zamasu y un elefante amante de los steroides.)

universo-10.jpg

universo-3.jpg

del universo de gowasu ya quedan muy pocos...a lo mas va a quedar el krillin gigante de aqui al final.
del universo 3 solo creo que el viejo jefe y el que parece baby y que ha pasado piola podrian hacer algo para llegar al final.
 
Igual es raro por que al final del capítulo queda todo listo para un Goku v/s Jiren, pero en el avance no se ve nada de eso.:pensandolo:
Yo caxo que algo va a interrumpir esa pelea y el próximo capítulo serán puras peleas cortas con los challa de la patrulla del orgullo haciendo alguna wea, onda instrucción.

Y el Yardrat duró menos que paja de mod, fue penca que cagara tan luego.

paso lo mismo la semana pasada de 18 contra el refrigerador chico y naipes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba