• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta vez la animación no fue muy buena, pero el capitulo estuvo interesante.

Como se nota el fan service con Broly, personaje a mi parecer sobrevalorado y sin carisma. Cuando Goku lanzo el Kame Hame Ha a la Brola fue tal cual como la película, al igual la Brola diciendo a cada rato "Son Goku" tal cual como Broly decía "Kakaroto".

Estoy seguro que el torneo esta recién empezando y quien tendrá su momento de brillar sera Gohan, ahora si Toriyama tiene la oportunidad de compensarnos a todos luego de haber cagado a uno de los mejores personajes.
 
seria interesante que hubiera un tapado....o que alguien tenga un power up inesperado que pase a ser de los mas pro...
Jiren v/s Kakarotto seria muy fome a estas alturas..

puro hype al igual que 18 contra frost y nada...recien estan calentando las parejas para la fase final, por algo la brola aun sigue en cancha, seguramente se va a transformar otra vez antes de terminar.
 
asi va la cosa hasta el momento.
tumblr_otj2awevDI1r1efdmo2_1280.jpg
 
Igual es raro por que al final del capítulo queda todo listo para un Goku v/s Jiren, pero en el avance no se ve nada de eso.:pensandolo:
Yo caxo que algo va a interrumpir esa pelea y el próximo capítulo serán puras peleas cortas con los challa de la patrulla del orgullo haciendo alguna wea, onda instrucción.

Y el Yardrat duró menos que paja de mod, fue penca que cagara tan luego.
No va a suceder porque Jiren se va a mear en Goku y se va a ir
 
Ni cagando ese es todo el poder de goku,históricamente lo único que ha hecho goku es contenerse para en el momento inesperado sacar "el poder oculto bajo la manga". Aun después de la zumba que le dio la brollynazi goku seguía con ganas de echarse a jiren directamente en vez de considerar a kale como un nuevo oponente digno y serio, lo que indica que si goku hubiera ido en serio contra ella quizás si se la hubiera podido pitear (no olvidar el tolueno que hasta krilin pudo aguantar el kamejameja de goku en modo blue por supuestamente "estar conteniéndose" ).

Lo del yadrat que desaparecía inmediatamente bien pudo ser algún trolleo de toriyama para pasarse por la raja los toluenos y especulaciones de internet ,pero como decían efectivamente puede que se haya teletransportado,asi que el tolueno continua.
 
igual acuerdense que jiren mando a la brola a la ctm, con explosion de por medio y aun asi no salio del terreno. asi que cacho que aunque sea debilucho, en teoria costaria sacarlo de ahi.
 
seria interesante que hubiera un tapado....o que alguien tenga un power up inesperado que pase a ser de los mas pro...
Jiren v/s Kakarotto seria muy fome a estas alturas..
Lo mas probable es que el universo 4 "conspirativo" de la rata tenga los tapados para poner el suspenso al universo 7... quizas con este universo se juegue la trama de freezer y su posible traición.

Cagó el representante de los dinoplativolos :sm:
la misma wea pense yo jajaja cagó Alo el jefe de los dinoplativolos. (punto aparte me acuerdo del Gengis Rex y era de personalidad parecida a Beerus)
 
Puta la animación culiá callampera, por la chucha. Al nivel del nefasto capítulo 5 (apuesto a que el mismo csm de Tate el que animó este capítulo también) :nonono: :nonono:

Pareciera que tres estudios distintos hicieron el capítulo, dos de ellos totalmente callamperos, y el último salvando el episodio con varios primeros planos muy bien dibujados. Lástima que fueron los menos. Solo la paleta de colores y el filtro hacen que no sea tan mierda.

:monomeon: animación culiá tipo Naruto para peleas en Dragon Ball :nonono:



Si tan solo se mantuviera esta calidad por más escenas :sm: :sm:

qp8GKCX.jpg
 
Última edición:
No te faltó de casualidad en el universo 3 el otro robot que cago al comienzo? ese que se convertia como en una aspiradora culia y botaba todo girando
ese es Narirama es el mismo que se echo Hit en este capitulo
 
puro hype al igual que 18 contra frost y nada...recien estan calentando las parejas para la fase final, por algo la brola aun sigue en cancha, seguramente se va a transformar otra vez antes de terminar.
y por que no peleo 18 contra frost ??? me perdi eso
 
igual acuerdense que jiren mando a la brola a la ctm, con explosion de por medio y aun asi no salio del terreno. asi que cacho que aunque sea debilucho, en teoria costaria sacarlo de ahi.
Con esos dos golpes no la mato, a lo mucho hizo que se desmayara, yo estoy seguro que ella despues peleara de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba