• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En caso de golpe de estado de los dioses, le podrían pasar los potaras a las feminazis, sería una fusión muy poderosa, tendría todo el poder de la brola pero con la mente más controlada.

Otro que se me ocurre es que el súper sayayin dios original también podría haber sido el legendario si es que pudo controlar su locura, sería brutal.

En el U7 aún falta que nazca un súper sayayin legendario después de pasados los 1000 años, que podría ser la hija de vegeta o Pan.
 
Puta, al Yadrat le tenía fe y duro una callampa :lol2:

Por otro lado, me agrada que Jiren está super OP. Su nivel de pelea está por sobre todos, inclusive de Gokú en su estado Blue. Imagino que cuando este ultimo alcance su máximo nivel recién va a poder hacerle frente al marciano.

Me molesta un poquito que Gohan y Piccolo estén aconchando los meaos al lado del pilar, espero pase algo que movilice a Gohan a liberar toda su nivel de pelea.

Punto aparte es Kaulifa; me gustó esa interacción con Gokú, capacito le ayude a entrenar y así alcanzar la fase 3 y quizás el Blue.
 
En caso de golpe de estado de los dioses, le podrían pasar los potaras a las feminazis, sería una fusión muy poderosa, tendría todo el poder de la brola pero con la mente más controlada.

Otro que se me ocurre es que el súper sayayin dios original también podría haber sido el legendario si es que pudo controlar su locura, sería brutal.

En el U7 aún falta que nazca un súper sayayin legendario después de pasados los 1000 años, que podría ser la hija de vegeta o Pan.

y si se fusionan la brola con goku, saldria el/la guerrere mas poderoso de la historia, el mas temide, el/la mas habilidose, el/la legendarie saiyayin de la diversidad
el/la saiyayin sin genero definido, defensor/a de los derechos de los homosexuales y lesbianas que lucha por la justicia, el/la guerrere que pelea contra el patriarcado y la intolerancia.
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

con lo millenial que esta la serie no me sorpenderia ver esa mierda
 
Igual deberian explicar que onda el yadrar si esa raza es del U7, no me compro que se pueda teletransportar entre "universos"
 
A todo esto no que el nivel 3 del super saya ,se alcanzaba solo en otra dimensión?.
 
:clapclap: Don Akira Toriyama; un visionario, un postmodernista de tomo y lomo :clapclap:.



Desde los 80 nos mostraba las bondades de la pedofilia



Obviamente las minorías sexuales no podrían estar ausentes








Quién es Dios? Nosotros adoramos a Satán




Y ahora se puso al día con la tercera ola feminista.

:idolo: Akira.
 
:clapclap: Don Akira Toriyama; un visionario, un postmodernista de tomo y lomo :clapclap:.



Desde los 80 nos mostraba las bondades de la pedofilia



Obviamente las minorías sexuales no podrían estar ausentes








Quién es Dios? Nosotros adoramos a Satán




Y ahora se puso al día con la tercera ola feminista.

:idolo: Akira.


También fue el primero en mostrar los niños trans

B9IiC61CQAAtcPi.jpg


También predijo los transespecie

latest


Y como olvidar los transzoofiilicos

latest
 
Última edición:
no le den tanta vuelta, acuerdense que cocun aun tiene el kaioken x10, que con cuea le dio para pelear contra Don Hit, asi que seguramente el proximo nivel sera el kaioken x20 para pelear contra jiren.
 
don hit se saco la manos de los bolsilllos contra jiren... en el manga goku señalo que ocultaba una tecnica con los pies que no uso..
atento con eso
 
don hit se saco la manos de los bolsilllos contra jiren... en el manga goku señalo que ocultaba una tecnica con los pies que no uso..
atento con eso
y si se rascaba los cocos? Goku siempre cagando la wea...Hit arrancó pa no gastar energias....

Los wns diciendo que Goku le iba a ganar :risa:
 
Igual deberian explicar que onda el yadrar si esa raza es del U7, no me compro que se pueda teletransportar entre "universos"
yo imaginé que es un yadrat del universo 2, no necesariamente del 7, así como en el 6 hay guerreros de la raza sayajin o de la raza de freezer.
nunca quedó claro si los guerreros se podían cambiar de universo, al menos en el manual no estaba prohibido, así que igual puede ser.
 
en el tolueno del dia, en una de esas los yadrat no son originarios del U7, por eso no habrian en el 6...
 
en el tolueno del dia, en una de esas los yadrat no son originarios del U7, por eso no habrian en el 6...
yo creo que si pero solo que paralelos , como goten del universo 7 dista al goten malo (black) del otro universo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba