• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
latest

:idolo: lobo-hombre, y que Roshi dijera que se veía mejor de lobo :lol2:
 
ahora que lo pienso hay 3 sayayines en el universo 6 y 7 en competencia.
seria buena una pelea de los 3 vs 3.

latest


reemplazar a black por vegeta :sisi:

pero parece que caulifa se va cortina el prox cap.
 
ahora que lo pienso hay 3 sayayines en el universo 6 y 7 en competencia.
seria buena una pelea de los 3 vs 3.

latest


reemplazar a black por vegeta :sisi:

pero parece que caulifa se va cortina el prox cap.
De hecho el poder que rodea a Caulifa se parece al que estuvo encerrado kokun, el que le tiró freezeer :mmm:
 
pa mi que cago la brola, con cuea despierta antes que termine el torneo y si no le dan la plr antes.
 
Así q el csm de Iván Valenzuela quería rechazar la emisión en el mega de DragonBall?
 
El rostro de La Red aseguró que fue el primero en traer al país la popular serie japonesa.

Dragon Ball es una de las series más exitosas y populares de las últimas décadas. Creada a mediados de la década del 80 por Akira Toriyama, durante años a sumado millones de fanáticos alrededor del mundo.

Uno de ellos es Juan Andrés Salfate, quien reconoce que es una de sus series favoritas de todos los tiempos. En el programa Así Somos de La Red, y sin ocultar su devoción hacia Gokú y sus amigos, el publicista le dio un nostálgico regalo a todos sus seguidores: mostró el primer y último capítulo de la popular serie.
Pero eso no fue todo, ya que también se dio el tiempo de explicar un poco la historia de Gokú y algunos “secretos” de la serie animada. Además, aseguró que fue él quien trajo a Chile la creación de Toriyama

“Yo tengo el orgullo de haber traído a Chile esta serie. De haberla mostrado por primera vez y haber generado todo un movimiemto otaku gracias a aquello”, aseguró.

Además, reveló que su jefe de ese tiempo, lo amenazó con despedirlo si es sacaba al aire Dragon Ball. “La mostré en televisión pese a que el jefe de aquel momento me dijo ‘si tú mostrai esta huevá te echo porque ¿a quién le importa esta huevá'”.

Al final el tiempo le dio la razón a Salfate ya que hoy esta animación japonesa suma adeptos por millones.

http://lared.cl/2017/la-red-social/...mostrado-dragon-ball-por-primera-vez-en-chile
 
Si y no.
Yo veía dragon ball en Bélgica en 1990 y cuando volvi, vine con un vhs con el tercer y cuarto capítulo y sin censura. Recuerdo que cuando este falopero mostró dragon ball en maldita sea, llegué a saltar e la emoción, sobre todo cuando mostró a Goku peleando contra metal cooler, ya que yo solo conocía a Goku pendejo. Recuerdo que ese vhs también promocionaba les Chevalliers du zodiaque, Ken (el puño de la estrella del norte), jeux set & match y una serie de tres pendejos que se transformaba en una especie de samurai modernos
Lo que siempre me extrañó, fue que allá, cuando se iban a comerciales, en vez de Goku haciendo malabarismo con las y esferas, aparecía con el traje rojo, con el báculo en mano y mirando con cara de choro...algo así
a0cde361d90ca86080dd5fd965287dcc.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
si el drogo lo trajo o no en los 90 da lo mismo porque ya habia pegado antes, los vhs ya se vendian en el incipiente mercado otaku de esos años, incluso eran mas conocidos los ovas que la misma historia de dragon ball.
 
Si y no.
Yo veía dragon ball en Bélgica en 1990 y cuando volvi, vine con un vhs con el tercer y cuarto capítulo y sin censura. Recuerdo que cuando este falopero mostró dragon ball en maldita sea, llegué a saltar e la emoción, sobre todo cuando mostró a Goku peleando contra metal cooler, ya que yo solo conocía a Goku pendejo. Recuerdo que ese vhs también promocionaba les Chevalliers du zodiaque, Ken (el puño de la estrella del norte), jeux set & match y una serie de tres pendejos que se transformaba en una especie de samurai modernos
Lo que siempre me extrañó, fue que allá, cuando se iban a comerciales, en vez de Goku haciendo malabarismo con las y esferas, aparecía con el traje rojo, con el báculo en mano y mirando con cara de choro...algo así
a0cde361d90ca86080dd5fd965287dcc.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo recuerdo perfectamente ese capitulo de Maldita Sea, y efectivamente ahí mostraron la pelea de Gokú contra Metal Cooler (en japo), y recuerdo que Falsate dice cuando a Gokú le estaban sacando la chucha: "adivinen quien viene a prestar ropa?... si, el principe de los Sayayin, Vegita" (no dice Vegeta)..

:elaporte:

En ese tiempo yo ya habia visto la pelicula del Nameku malo que se hacia grande, y en donde Goku aun no se transformaba en Super Sayayin.
 
Yo recuerdo perfectamente ese capitulo de Maldita Sea, y efectivamente ahí mostraron la pelea de Gokú contra Metal Cooler (en japo), y recuerdo que Falsate dice cuando a Gokú le estaban sacando la chucha: "adivinen quien viene a prestar ropa?... si, el principe de los Sayayin, Vegita" (no dice Vegeta)..

:elaporte:

En ese tiempo yo ya habia visto la pelicula del Nameku malo que se hacia grande, y en donde Goku aun no se transformaba en Super Sayayin.
:idolo: el super guerrero Son Goku
Nunca pude silbar la canción de Gohan

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba