• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justo estoy de cumpleaños y estrenan DBS en latino mas el capítulo de la semana.
:emotidance::emotidance::emotidance:
El capitulo nuevo estuvo weno, aunque las manatinder se fueron en puros saltos y peos, mas que seguro sacan a :maestro:17 la próxima semana, ya tuvo su momento de fama.
He visto 2 cap en latino y las voces están cumpliendo su pega, salvo los finaitos como Don Roshi, todos los demás suenan como deberían, la voz del Bu gordo no era tan compleja tampoco, hubieran buscado un buen imitador en vez de hacerle un cambio tan radical.
Que siga la fiesta!. :yeah:
 
17 es el antroniano en un mundo de progres... el unico wn con sentido comun :lol2:

Andara por ahi el gif de la transformacion de la sailor teletubbie... como para hacer la comparacion de la chilena promedio despues de tener la primera bendicion:lol2:
 
Tolueno

Recuerdan cuando Wiss entrenaba a Gokú y le decía que era muy relajado y lo tomaban por sorpresa?, luego en esos capítulos rellenos entrenaba para concentrare y estar hyper alerta en sus sentidos, luego lo puso en práctica contra HIT esa vez que murió?

Yo creo que Goku está puro trolleando, y se está dejando atrapar porque en realidad le importa un pico, de hecho, pareciera que luego de todos esos ataques que recibió, tuvo un daño mínimo si no es nada. Yo creo que una de dos, ya dominó esa técnica, o está intentando forzar o encontrar esa técnica para hacer que su cuerpo se mueva solo dejando que los de los otros universos lo ataquen. Citen con confianza.
 
La voz de Mr. Satan (la voz sensualona de cell y cooler) no pudo doblar por motivos laborales, una lastima.
Una lastima la informacion que nos entrega querido doctor, ya que me habria gustado ver a :idolo: Don Hit con la voz de Cell/Cooler :sm:

PD:me imagino que debe estar contento con la violacion del 4-0 de Everton a San Luis :jijiji:
 
es una lastima, la voz clasica de bu, queria doblar, pero por razones de salud, se tuvo que bajar :sm:

Lo mismo pasó con la actriz que doblaba a 18, estan muy viejitos :viejo:
Concuerdo simpadrito, esa voz es una completa mierda. La voz de boo es muy fácil de imitar. Cómo no la dejaron aunque sea parecida?... ahi guatearon enormemente..


Una lastima la informacion que nos entrega querido doctor, ya que me habria gustado ver a :idolo: Don Hit con la voz de Cell/Cooler :sm:

PD:me imagino que debe estar contento con la violacion del 4-0 de Everton a San Luis :jijiji:
La voz de Cell para Mr. Satán era buena, pero no era la mejor a mi juicio. El primer Mr. Satán sí que sonaba como chanta, esa voz la adoraba. Con una búsqueda básica averigue que el ql se llama Roberto Sen. Siempre quise que esa voz volviera, y salen con otro ql :protesta: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Mr._Satán
 
Me fije que en el opening (si, siempre me salto esa wea recien lo vi de hecho) krillin sujeta lla esfera de 1 estrella y vuriosamente fue el 1 eliminado, sera ese el orden de los 7 primeros eliminados del u 7 ?
 
Me fije que en el opening (si, siempre me salto esa wea recien lo vi de hecho) krillin sujeta lla esfera de 1 estrella y vuriosamente fue el 1 eliminado, sera ese el orden de los 7 primeros eliminados del u 7 ?

No se distingue las estrellas de las otras esferas
 
Me fije que en el opening (si, siempre me salto esa wea recien lo vi de hecho) krillin sujeta lla esfera de 1 estrella y vuriosamente fue el 1 eliminado, sera ese el orden de los 7 primeros eliminados del u 7 ?
Ese tolueno ya estaba toluenado ,ahora dicen que alguien muere en esta saga ,no creo que krilin ya estaria muy trillada la wea
 
Buen capitulo ,sobre todo 17 ,el junto con rochi y ten son los únicos que están luchando enserio y eliminando weones,18 también pero hasta por ahí nomás.
Cocun está puro webiando y está bien porque los wns son niveles bajos comparados con el ,se nota incluso que ya supero a toppo.
 
Concuerdo simpadrito, esa voz es una completa mierda. La voz de boo es muy fácil de imitar. Cómo no la dejaron aunque sea parecida?... ahi guatearon enormemente..



La voz de Cell para Mr. Satán era buena, pero no era la mejor a mi juicio. El primer Mr. Satán sí que sonaba como chanta, esa voz la adoraba. Con una búsqueda básica averigue que el ql se llama Roberto Sen. Siempre quise que esa voz volviera, y salen con otro ql :protesta: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Mr._Satán


Es muy cierto, pero después me acostumbré a la 2' voz de Mr Satan
 
Me la juego pq al final quedan 6 wns: Jiren, Toppo, Frost, Brola, Goku y Gohan.
Hit se va cortina con Vegeta, y a este último se lo hecha el marcianito 100% real no fake 1 link megaupload + crack
 
Buen capitulo ,sobre todo 17 ,el junto con rochi y ten son los únicos que están luchando enserio y eliminando weones,18 también pero hasta por ahí nomás.
Cocun está puro webiando y está bien porque los wns son niveles bajos comparados con el ,se nota incluso que ya supero a toppo.
Aonde ten y roshi igual se las estan tirando es mas ten a hecho menos que roshi ,hasta 18 que no taba niai con el trabajo en equipo y el balon es ru amigo a hecho mas

Alguien sabe que tal estuvo el rating de cn :sconf2:
 
Tolueno

Recuerdan cuando Wiss entrenaba a Gokú y le decía que era muy relajado y lo tomaban por sorpresa?, luego en esos capítulos rellenos entrenaba para concentrare y estar hyper alerta en sus sentidos, luego lo puso en práctica contra HIT esa vez que murió?

Yo creo que Goku está puro trolleando, y se está dejando atrapar porque en realidad le importa un pico, de hecho, pareciera que luego de todos esos ataques que recibió, tuvo un daño mínimo si no es nada. Yo creo que una de dos, ya dominó esa técnica, o está intentando forzar o encontrar esa técnica para hacer que su cuerpo se mueva solo dejando que los de los otros universos lo ataquen. Citen con confianza.
Se entiende que en algun momento podra Goku y Vegeta estar al nivel del gato y de Whiss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba