• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: capitulo 105
0.jpg
 

Saliendome un poco del tema, puta q es facil para las minas hacee cosplay, más aun si estan ricas... un disfraz culiado todo charcha pero hipersexualizado vende más que la chucha, en cambio, el antroniano común y silvestre tiene que gastar plata, tiempo y materiales para crear una wea para que con cueva le den un pase gratis a la comic con :lol2:
 
Saliendome un poco del tema, puta q es facil para las minas hacee cosplay, más aun si estan ricas... un disfraz culiado todo charcha pero hipersexualizado vende más que la chucha, en cambio, el antroniano común y silvestre tiene que gastar plata, tiempo y materiales para crear una wea para que con cueva le den un pase gratis a la comic con :lol2:
claro y a las minas les pagan y las sacan a pasear a diferentes paises , mientras que el wn que tiene que gastar un dineral tiempo para recrear un personaje con cuea recibe un "correte qliao" :lol2:
 



Esta mina es super rica y cachense los cosplays que hace,también tiene de cell
 
lo mejor del capitulo fue el :maestro:maestro roshi, me cague de la risa con esa escena
 
Recién termine de ponerme al día con Dragon Ball Super en latino, simplemente les quedo la raja :clapclap:. Impagable ver a casi el elenco original completo, aunque los chaqueteros de siempre nunca quedarán conformes con nada :hands: las voces más importantes estaban todas, hasta volvió la voz original de Bulma y la de Pilaf, me hizo sentir como volver en el tiempo a la época cuando veía la wea en el Megavision. La voz de Buu y Mr. Satan tampoco me disgustaron, la única que me va a costar acostumbrarme va a ser la de Roshi que ahora es como escuchar al maestro :idolo: Happosai. De las voces nuevas me gusto tambien que conservaran las mismas de las películas me parece, sobretodo la voz de Bills, que tiene como el mismo aire entre gruñón y cómico que la version japonesa. Hasta el opening ya ni me resulta molesto, es cosa de acostumbrarse.
 
luego de ver como comenzó este capitulo pensé que solo sería humor weon con las guatonas magicas, pero al final :idolo: Don Androide 17 salvó el capitulo.
parece que se puso cabron el qleao.
 
Es curioso que Frost no aparezca en estos capitulos, en cualquier momento el weon aparece y deja la cagá.
Algo debe tramar con Freezeer...o crees realmente que Freezeer esta en pro de Goku? :mmm:
Yo creo que Goku está puro trolleando, y se está dejando atrapar porque en realidad le importa un pico, de hecho, pareciera que luego de todos esos ataques que recibió, tuvo un daño mínimo si no es nada. Yo creo que una de dos, ya dominó esa técnica, o está intentando forzar o encontrar esa técnica para hacer que su cuerpo se mueva solo dejando que los de los otros universos lo ataquen. Citen con confianza.

:mmm: puede ser, de hecho no tiene la actitud del Goku quie conocemos que va a cagar a todas las peleas...se a controlado un poco y no entra a la maleta. Esta puro observando

17 antroniano :clapclap:
Mención a Vegeta por no querer pegarle a la manatinder por encontrarla fea ajajajjajaja :risa:
 
que mierda acabo de ver??!! :rtfm:

Ojala que Gohan salve la plata de esta wea :sm:
 
Sobre las voces no las encontré tan malas....el echo de escuchar a casi todo el elenco original me puso los pelitos de punta :lib: pensé que la voz del Antepasado iba a ser la misma de la pelicula :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba