• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que lo habian posteado pero escucharlo con mis bose de 100 lks no aprobados por la elite con mi antigo microcompoente sony es una experiencias de aquiellas :grito:

funny-hard-drive-empty-feeling-250x140.jpg
 
Esta bueno pero los gritos de todos esos otakus vírgenes caga todo el audio.
si , bueno es lo que hay para poder esucharlo en vivo , pero si trajeran la sinfonica a chile pasaraia lo mismo o seria peor ya que aca son mas gritones , igual yo estaria gritando como perra en celo :lol2
por lo demas quedo la raja el video montaje que pusieron un resumen del final de la lucha que calza super bien con la cancion
 

Deseo añadir un poco de mi tolueno a este video.
Si todos han prestado atención al opening, generalmente aparecen imágenes que posteriormente se verán durante la serie, como Vegeta peleando con la manatinder, Gohan entrenando con Piccolo, etc. Pues bien, hay 2 escenas que ya no pueden salir en esta saga y que quizás sean parte de la próxima.
Una es Goku jugando con una bola de energía junto a Milk en su casa, y la otra Vegeta entrenando en la cámara de gravedad.
El primero entrenó siempre con otros compañeros, mientras reclutaba a los integrantes del team U7, y el segundo lo hizo en la habitación del tiempo. Además, hay un hecho especial, Vegeta en el opening se ve entrenando con un traje distinto al actual, específicamente, el mismo traje (sin mangas) que ocupa en la saga de Buu y en el final de DBZ, cuando aparece Uub.
A lo que apunto es que estas dos escenas nos pueden estar indicando que la próxima saga será el torneo de artes marciales en donde finaliza DBZ. Con esto no quiero decir que DBS terminará en esta saga, sino que finalmente DBS alcanzaría el final de Z, pudiendo desde ese punto mostrarnos una historia completamente nueva, partiendo por el entrenamiento de Goku y Uub.
 
Deseo añadir un poco de mi tolueno a este video.
Si todos han prestado atención al opening, generalmente aparecen imágenes que posteriormente se verán durante la serie, como Vegeta peleando con la manatinder, Gohan entrenando con Piccolo, etc. Pues bien, hay 2 escenas que ya no pueden salir en esta saga y que quizás sean parte de la próxima.
Una es Goku jugando con una bola de energía junto a Milk en su casa, y la otra Vegeta entrenando en la cámara de gravedad.
El primero entrenó siempre con otros compañeros, mientras reclutaba a los integrantes del team U7, y el segundo lo hizo en la habitación del tiempo. Además, hay un hecho especial, Vegeta en el opening se ve entrenando con un traje distinto al actual, específicamente, el mismo traje (sin mangas) que ocupa en la saga de Buu y en el final de DBZ, cuando aparece Uub.
A lo que apunto es que estas dos escenas nos pueden estar indicando que la próxima saga será el torneo de artes marciales en donde finaliza DBZ. Con esto no quiero decir que DBS terminará en esta saga, sino que finalmente DBS alcanzaría el final de Z, pudiendo desde ese punto mostrarnos una historia completamente nueva, partiendo por el entrenamiento de Goku y Uub.
:maestro:Tolueno!!:sw_lukevsvader::sw_lukevsvader:
 
Igual poco, si faltan de 1 a 15 capítulos pa que termine el torneo, deberíamos dejar de ver tanto jugoseo con Goku y los demás y que la trama se ponga seria luego, con peleas mas largas y desarrolladas.
Mínimo unos 4 o 5 capítulos pa la pelea contra Jiren, entonces quedan solo 10 capítulos para que 4 universos y todos los guerreros Z ( salvo Goku/Gohan ) se vayan pa la casa, ósea de ahora en adelante se tiene que ir cortina 1 guerrero Z por capítulo, mínimo.

44B.gif
 
de mas que cierran todo en 15 capitulos, considerando de que no han pasado ni 10 y ha muerto casi la mitad de los combatientes
 
Si Zamasu no se hubiera revelado hubiera muerto igual al perder el universo 10.
Pero entonces, ¿como el Zamasu del futuro de Truks seguía vivo si Zeno iba a borrar los universos igual?.

tenor.gif
Por que en el futuro de trunks nunca iban a hacer el torneo del poder, ergo, nunca eliminaron ningun universo
 
Deseo añadir un poco de mi tolueno a este video.
Si todos han prestado atención al opening, generalmente aparecen imágenes que posteriormente se verán durante la serie, como Vegeta peleando con la manatinder, Gohan entrenando con Piccolo, etc. Pues bien, hay 2 escenas que ya no pueden salir en esta saga y que quizás sean parte de la próxima.
Una es Goku jugando con una bola de energía junto a Milk en su casa, y la otra Vegeta entrenando en la cámara de gravedad.
El primero entrenó siempre con otros compañeros, mientras reclutaba a los integrantes del team U7, y el segundo lo hizo en la habitación del tiempo. Además, hay un hecho especial, Vegeta en el opening se ve entrenando con un traje distinto al actual, específicamente, el mismo traje (sin mangas) que ocupa en la saga de Buu y en el final de DBZ, cuando aparece Uub.
A lo que apunto es que estas dos escenas nos pueden estar indicando que la próxima saga será el torneo de artes marciales en donde finaliza DBZ. Con esto no quiero decir que DBS terminará en esta saga, sino que finalmente DBS alcanzaría el final de Z, pudiendo desde ese punto mostrarnos una historia completamente nueva, partiendo por el entrenamiento de Goku y Uub.
mira ese tolueno papa :clapclap:

Asumiendo que todo lo de la intro debe pasar... puede que se preparen para un torneo...aparecera Uub? Paikuhan? HYPE
 
Pero en esta linea si no hacian el torneo todos se iban borrados sin posibilidad de salvarse
fue goku el que fue a recordar lo del torneo del poder que a zeno se le habia olvidado, posiblemente tambien olvido o le daba paja borrar los demas universos, ademas uno de los futuros de trunks se quedo sin un zeno asi que el unico universo destruido seria el 7
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba