• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
vST6XKc.png
no me habia dado cuenta que los unicos que han eliminado a peleadores son los universos 6,7 y 2, igual penca que desaprovechen a tantos personajes asi
 
Si fuera por mi alargaría la saga hasta el próximo año, va a ser una lata cuando el torneo termine en noviembre y volvamos a los eternos rellenos hasta que Toriyama tenga lista la saga siguiente, probablemente en Marzo.
 
Dragon Ball Super en Cartoon Network HD ahora empezando.

no toques a mi Bulma....
 
se supone que bulma tiene solo 38, pero la actriz de doblaje tiene casi 70.
 
esta bien, así eran las sagas antes, larguísimas, no como las 4 anteriores en DBS, siento que de momento que empezó DBS con el arco del torneo la serie cambió mucho
Pero van a estar hasta noviembre con un torneo que dura 47 minutos? :mmm:
 
en japon piden a gritos que entre yamcha al torneo
:ear:

Estaba leyendo algunas noticias y se supone que el actor de doblaje japones subio a Twitter un mensaje diciendo que habia grabado algunas weas de yamcha...mas los mil rumores que dicen que podria entrar al torneo...quizas se manden un power up con el wn y lo metan al torneo...total falta el puro nefasto de chaos, y yamcha es mas querido que el enano culiao.

Yo estoy de acuerdo con la inclusion de yamcha, y que por alguna vez en su vida no lo humillen al nivel de piemti
 
:ear:

Estaba leyendo algunas noticias y se supone que el actor de doblaje japones subio a Twitter un mensaje diciendo que habia grabado algunas weas de yamcha...mas los mil rumores que dicen que podria entrar al torneo...quizas se manden un power up con el wn y lo metan al torneo...total falta el puro nefasto de chaos, y yamcha es mas querido que el enano culiao.

Yo estoy de acuerdo con la inclusion de yamcha, y que por alguna vez en su vida no lo humillen al nivel de piemti
en las encuestas decian todas que yamcha era el mas votado para entrar al torneo cuando preguntaron quien mas podria entrar , seria la raja que interviniera en el torneo suponiendo que en un momento dado quede la zorra , seria penca que lo tiren al relleno de la isla solo para humillarlo
 
yamcha llegará para el torneo de artes marciales en la tierra :menani:
 
yamcha llegará para el torneo de artes marciales en la tierra :menani:
ese lo gana a ojos cerrados , yamcha esta en la categoria de super terricolas con un exceso de energia para lo que es un terricola , hasta 19 lo confundio con kokun , super no le da el reconocimiento que merece :sm: , para las situaciones comicas tenian a mister satan oolong puar pa que xuxa enterraron a yamcha :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba