• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que lo mas logico y coherente es que su enojo se deba a que en el capitulo de la isla secuestran a los pendejos y los usan de moneda de cambio para que se dejen ganar ,no bastando con eso , traicionan el acuerdo matan a trunks y marron , y se llevan a otra linea temporal a goten para borrarle la memoria y hacerlo pasar al lado oscuro

o mas simple secuestren a los niños y los usen de moneda de cambio y freezer acepte el trato que le ofrescan en el otro universo
 
Pero este Goku es medio aweonao, recuerda que apenas se "enojó" cuando Black le dijo que mató a Milk y Goten en la línea temporal alterna. De Vegeta te creo que le de la weá, pero este Goku no es seguro. Por eso digo que tendría que ser algo brutal.

que mas brutal que perder a su hijo? del resto el mas cercano es vegeta que con cuea lo considera amiFo y a roshi solo lo ve pa pecharle mafubas y comida. ademas cuando le dijo que los mato no fue "apenas" lo que se enojo, si no que herido y todo empezo a sacarle la chucha al parcito hasta lo que pudo.
 
Goku no lloró ni cuando Majin Bu mató a todos los personajes de la serie y a toda la humanidad y va a llorar ahora?.

El wn está enojado por que Jiren le está sacando la xuxa y le molesta que alguien mas fuerte le gane en un momento clave, la eventual muerte de Milk, Goten y los demás es casi una anécdota, mas encima el wn caxa que Zeno le celebra hasta los peos y en el peor de los casos igual le puede pedir revivir a sus seres mas cercanos.
 
Goku no lloró ni cuando Majin Bu mató a todos los personajes de la serie y a toda la humanidad y va a llorar ahora?.

El wn está enojado por que Jiren le está sacando la xuxa y le molesta que alguien mas fuerte le gane en un momento clave, la eventual muerte de Milk, Goten y los demás es casi una anécdota, mas encima el wn caxa que Zeno le celebra hasta los peos y en el peor de los casos igual le puede pedir revivir a sus seres mas cercanos.

nah, cuando le sacan la chucha mas se motiva. ni cuando el gato se lo estaba violando en la pelicula se puso triste ni weas. con cuea estaba resignado pero feliz por alcanzar un nuevo nivel
 
Última edición:
yo creo que lo mas logico y coherente es que su enojo se deba a que en el capitulo de la isla secuestran a los pendejos y los usan de moneda de cambio para que se dejen ganar ,no bastando con eso , traicionan el acuerdo matan a trunks y marron , y se llevan a otra linea temporal a goten para borrarle la memoria y hacerlo pasar al lado oscuro

o mas simple secuestren a los niños y los usen de moneda de cambio y freezer acepte el trato que le ofrescan en el otro universo

Hay colombianos también en los otros universos?
 
El episodio la raja y el doblaje tambien, a pesar de que no gustaba mucho de la voz de bills me ha ido convenciendo cuando se le oye mas serio suena intimidante como deberia serlo, solo una queja tengo, no se quien chucha es el director musical del doblaje, pero ese csm merece ir a la hoguera:enlahoguera:
 
Cabros qliaos !!
ayer me quede hasta como las 12:30 esperando ver el capitulo en el CN y me tuve que mamar estos monos nuevos para pendejos descerebrados "un guaton qliao llamado Clarence" :nonono::nonono::nonono:
Cagado de sueño ya cuando veía que no pasaba nada, desistí y casi me suicido al perder el tiempo con los nuevos monos :lol2:

Tengo Claro TV, sera que aca es a las 11???
 
Cabros qliaos !!
ayer me quede hasta como las 12:30 esperando ver el capitulo en el CN y me tuve que mamar estos monos nuevos para pendejos descerebrados "un guaton qliao llamado Clarence" :nonono::nonono::nonono:
Cagado de sueño ya cuando veía que no pasaba nada, desistí y casi me suicido al perder el tiempo con los nuevos monos :lol2:

Tengo Claro TV, sera que aca es a las 11???
Yo tengo movistar y siempre lo dan a las 10.
El cap de hoy estara la raja :clapclap:
 
Cabros qliaos !!
ayer me quede hasta como las 12:30 esperando ver el capitulo en el CN y me tuve que mamar estos monos nuevos para pendejos descerebrados "un guaton qliao llamado Clarence" :nonono::nonono::nonono:
Cagado de sueño ya cuando veía que no pasaba nada, desistí y casi me suicido al perder el tiempo con los nuevos monos :lol2:

Tengo Claro TV, sera que aca es a las 11???

No caxo como funcionará eso de los cable operadores diferentes, pero yo los veo a las 12 y a las 10 de la noche... y el sabado su maraton de cinco caps desde las 10 de la noche, mientras espero que salga el cap semanal en hd para bajarlo...
 
quizas algun weon de un universo que ya estaba pedido, en señal de desesperacion y ya con 0 posibilidades de ganar decidio matar a algún amigo cercano de goku y esto quizas genera el lloriqueo de goku :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba