• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al parecer no habrá emisión de DB Super por 2 semanas seguidas. Se transmitirán 2 especiales de 1 hora de un crossover de Dragon Ball Super con :monomeon: One Piece los días 1 y 8 de Octubre a la misma hora. :nonono:

16508783_690098807859975_9219283341074010033_n.jpg
latest
 
Al parecer no habrá emisión de DB Super por 2 semanas seguidas. Se transmitirán 2 especiales de 1 hora de un crossover de Dragon Ball Super con :monomeon: One Piece los días 1 y 8 de Octubre a la misma hora. :nonono:

16508783_690098807859975_9219283341074010033_n.jpg
Bueno al menos se tiran un especial crossover en vez de dar una maraton o cortarla por x dia, algo es algo.
 
Yo no me calentaré la cabeza, cambiaré el audio a japonés y listo, sobre todo cuando "traduzcan" Yukatan, Angel y demonio sentados como amigos y la ultima de Sayonara ...

El primer ending no lo encontré malo, el segundo la cagaron cuatico, ojala del tercer ending en adelante no guateen :rezo:.
 
El primer ending no lo encontré malo, el segundo la cagaron cuatico, ojala del tercer ending en adelante no guateen :rezo:.

Cimpadrito, cual encuentra el mejor ending? para ser japoneses hay varios q en lo personal me agradaron mucho, pero por letra y melodía me quedo con la de Ángeles y Demonios :clapclap:

 
Cimpadrito, cual encuentra el mejor ending? para ser japoneses hay varios q en lo personal me agradaron mucho, pero por letra y melodía me quedo con la de Ángeles y Demonios :clapclap:

Hay varios que me gustan, pero quizá el que me gustó más sea el último, porque le da un aire más dramático y triste al arco actual de la destrucción de los universos, al contrario de lo que paso en el arco de Zamasu donde era cuatica la trama pero el ending era más para un anime de lolis y cagaba todo el drama.

 
A mi me gusta One Pice, pero los crossover que hacen con DB suelen ser re malos, de partida por que ambos universos son inconexos entre si y tratan de forzar la amistad entre Goku y Lufy cuando los wnes ni se mean, las historias suelen ser bien intrascendentes, relleno crudo.

Otro intento de la Toei de poner a One Pice en el mismos estatus en el que esta Dragon Ball, al menos se les quitó la wea que tenían con Toriko poniéndolo hombro con hombro con Goku. :ohno:
 
A mi me gusta One Pice, pero los crossover que hacen con DB suelen ser re malos, de partida por que ambos universos son inconexos entre si y tratan de forzar la amistad entre Goku y Lufy cuando los wnes ni se mean, las historias suelen ser bien intrascendentes, relleno crudo.

Otro intento de la Toei de poner a One Pice en el mismos estatus en el que esta Dragon Ball, al menos se les quitó la wea que tenían con Toriko poniéndolo hombro con hombro con Goku. :ohno:
Cuál estatus?
Porque one piece en Japón es más famoso que DBZ :lol2:
 
A mi me gusta One Pice, pero los crossover que hacen con DB suelen ser re malos, de partida por que ambos universos son inconexos entre si y tratan de forzar la amistad entre Goku y Lufy cuando los wnes ni se mean, las historias suelen ser bien intrascendentes, relleno crudo.

Otro intento de la Toei de poner a One Pice en el mismos estatus en el que esta Dragon Ball, al menos se les quitó la wea que tenían con Toriko poniéndolo hombro con hombro con Goku. :ohno:
Es verdad, a este punto Goku es un ser multidimensional y lo ponen al mismo nivel que personajes en otros animes
 
Cuál estatus?
Porque one piece en Japón es más famoso que DBZ :lol2:
no es mas famoso vende mas debido a que agarro 2 generaciones (con una diferencia de 20 años incluso ), la de los viudos de dragon ball y la nueva generacion , de hecho la repartija era entre one piece naruto y bleach , pero one piece quedo como el sucesor definitivo .
pero a nivel global , dragon ball sigue ganando
 
Cuál estatus?
Porque one piece en Japón es más famoso que DBZ :lol2:

Mas famoso?, no. :nunu:
DB está como el padre de todos los Shonen en la actualidad y ese es un estatus que ni One Pice, ni Naruto, ni Boku no Hero han podido igualar, todos estos animes en la actualidad venden mas por que ya llevamos 2 décadas de la finalización del manga original de DB, los Japos suelen ser bien tradicionalistas prefiriendo siempre las series que tienen mas años por sobre la calidad, por ejemplo Sazae San es el anime mas visto de la historia en Japon por que ya lleva como 40 años ininterrumpidos ( es como los Venegas de Japón ) Detective Conan va por las mismas, si DB hubiera seguido ininterrumpidamente desde finales de los 80tas hasta hoy OP ni existiría.
Ya si hablamos del impacto en la cultura popular Japonesas DB sigue punterio, mas que nada por un tema de legado, aún si tuviera que mencionar otro manga mas icónico y representativo de finales de siglo pondría a Hunter X, Slam Dunk o Berserk por sobre OP.
 
2 semanas :nonono:
:monomeon: One Piece

Vieja con voz de Gokú, o bueno es lo que corresponde


:monomeon: Gokú con voz de vieja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba