• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Barba se culea sin forro a los otros dos weones.

El fleto es entonado y canta bien, pero no transmite la energia de Barba, que le pone fuerza a la cancion. El wn sabe donde poner enfasis para mantener el "espiritu" de la cancion en alto.

El otro wn ni hablar. Basura culia mediocre. Seguro grabo la cancion con el tazon rebalsando quacker de todo el equipo de doblaje de la serie.
This.
Oh el conchetumare nefasto por la rechucha; acabo de escuchar el ending. Pero qué mierda más grande; pura basura. Tonto culiao' inútil, no da con el tono; da la impresión que tiene metido un pvc en el culo para cantar con autotune. Toei - CN hueones tontos por la chucha.
 
Al parecer no estan dando en Cartoon Network al medio dia Dragon Ball Super creo que no lo dieron hoy que alguien aclare
 
Al parecer no estan dando en Cartoon Network al medio dia Dragon Ball Super creo que no lo dieron hoy que alguien aclare
El episodio 15 si lo dieron, la hora es a las 12 del dia o a la 1:00 lo retransmiten a las 10:00 o a las 12:00 el horario varia segun tu compañía de cable.
 
esperando el capitulo mas esperado de la saga
tumblr_mxgs81ioPz1r8tyjfo1_500.gif
 
Mi tolueno me llevo al futuro

Uno de los universos destruidos tenía al dios destructor sayayin que tanto esperaba bills

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
krilin es mas fuerte confirmado hasta el cansancio , tenshinhan es mas encachao y agradable a la vista , de todos modos en el universo de dragon ball se dice terricola

0-dbz-logic-earthlings-aliens-logic-cred-valiantgoku-dbz-15078447.png
pero esa es una wea sin sentido :lol2: Krillin después de la saga de cell dejó de entrenar porque se retiró, de hecho en la saga de majin bu ya no tiraba ni un combo, lo mismo en dbs, recién en esta saga actual volvió a entrenar :nonono: en cambio Ten Shin Han nunca dejó las peleas :sisi: así que es ilógico que Krillin lo supere sin entrenar, las ventajas de ser amigui de cocun :hands:
 
pero esa es una wea sin sentido :lol2: Krillin después de la saga de cell dejó de entrenar porque se retiró, de hecho en la saga de majin bu ya no tiraba ni un combo, lo mismo en dbs, recién en esta saga actual volvió a entrenar :nonono: en cambio Ten Shin Han nunca dejó las peleas :sisi: así que es ilógico que Krillin lo supere sin entrenar, las ventajas de ser amigui de cocun :hands:
no , el mismo toriyama , la saga budokai , la batalla de los dioses e incluso raging blast lo termino de confirmar ,
cuales peleas con quien peleaba con chaoz ? , que tenshinhan siguiera entrenando por las suyas no significa que llegara a un nivel tan alto , hasta en super de maricones lo dejaron ver debil contra roshi
 
no , el mismo toriyama , la saga budokai , la batalla de los dioses e incluso raging blast lo termino de confirmar ,
cuales peleas con quien peleaba con chaoz ? , que tenshinhan siguiera entrenando por las suyas no significa que llegara a un nivel tan alto , hasta en super de maricones lo dejaron ver debil contra roshi
concuerdo en lo último, lo están convirtiendo en un yamcha 2.0 y es de los mejores personajes, no como el pelao ql charcha de :monomeon:krillin
 
concuerdo en lo último, lo están convirtiendo en un yamcha 2.0 y es de los mejores personajes, no como el pelao ql charcha de :monomeon:krillin
a mi me da igual la verdad , solo que algunos les ardio elque toriyama confirmara lo de krilin aunque hace años se sabia si eras fan de verdad y no los weones que solo vieron lafrenada a cell , hasta las sagas what if lo dejaban en claro :lol2: ,y como digo lamentablemente en z su momento fue cuando freno a cell con 3 neo kikohou , (en el anime fue espectacular) , pero en las otras sagas dio jugo , y en bu sirvió de distracción al menos , parece que toriyama prefirio dejar a krilin como el que al final de los clasicos no saya como el mas fuerte

ese fue en todo caso mariconada de toriyama que no les dio mas oportunidads a tien yamcha chaoz , pero al menos en el 106 le daran dignidad y ojala se heche a mas de un wn
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba