• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
capitulo 106 , el 3 ojos va a usar su habilidad unica para detectar a los camperos qliaos
C39.jpg

por fin le van a dar un uso practico los miserables qliaos , lo tenian de saco de boxeo los cmd :mad:
 
DRAGON BALL SUPER #106 - Sinopsis y título.

TÍTULO: "Combate a muerte contra un oponente invisible"
FECHA: 3 de Septiembre.

SINOPSIS: "¡Maestro y alumno son atacados por un enemigo que no deja huellas!
Son Gohan y Piccolo se encuentran luchando contra Dr Rota, hasta que de repente, éste es derribado y sacado del combate por un ataque desconocido. Después, el misterioso atacante apunta contra Gohan y Piccolo, sin dejar rastro alguno y su técnica es desconocida.
¿Lograrán Gohan y Piccolo encontrar una solución para contraatacar?."

IMAGEN DE VEGETA: "Vegeta ha subestimado a su oponente, pero cuando ataca, éste comprende de inmediato el peligro que representa."

TEN SHIN HAN ESTA SEMANA: "Al rescate de los dos! Ten Shin Han entiende de inmediato la amenaza que enfrentan Gohan y Piccolo, por lo que decide utilizar su técnica especial para tratar de localizar al enemigo."

20994274_1559632127409121_5960606480366737391_n.jpg


Then shin han Sama :clapclap:
 
One piece tiene como mil capitulos obviamente tendra mas marketing y es mas "Actual" Goku volvió al radar gracias a los juegos de ps2 despues del fiasco de gt, si hasta un juego de Naruto de PS3 se podia jugar con Naruto con el traje de Goku niño, todo se cuelgan de Dragon Ball

Dragon Ball es el Roger Federer del anime y le tratan de inventar rivales
 
Última edición:
El mejor episodio del arco en mi opinión, a diferencia de los anteriores 12,13 que creo les metieron demasiado dialogo entremedio, este me gusta por que es casi pura accion sin tanto relleno, la pelea fluye mejor.
 
Salió en Twitter q DragonBall Súper está confirmado al menos hasta el capítulo 133, q me imagino es el último capítulo de la Royal Rumble.

Puta q es la raja la voz original de Kaio sama wn :clapclap:
 
tenshinhan usara tecnicas pisquicas para encontrar a los insectos gemelos ? , seria la raja porque como desde dragon ball que no le dan utilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba