• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Freezer para mi es el mejor personaje de Dragon Ball. Sin Freezer no seria lo mismo. Ahora lo que me da miedo que que el Yadrat quedo casi agonizando. Me imagino el final Jiren vs Golden Freezer/Goku haciendo dupla paseandose al marciano y el Yadrat muere causando la eliminacion automatica de Freezer
da lo mismo si muere, la idea es que no muera dentro del campo de batalla
 
Pensar que Furiza después de la saga de Namek hasta DBGT pasando por las películas anteriores a Fukatsu no F había sido dejado como caca seca, al último era como pegarle a un Saibaiman., todavía recuerdo esa escena patética en DBGT donde Goku niño va al infierno y humilla sin esfuerzo a Freezer y a Cell al mismo tiempo. El mejor villano de la serie al fin le volvieron a dar el estatus que se merece.

:idolo: Dragon Ball Super

Para ese entonces GT se había convertido en una parodia de DB, es como esos capítulos de relleno en Z donde Gohan humillaba a Tao Pai Pai, siendo que fue un villano que le salió duro a Goku en su momento, es hacer leña del árbol caído.
Igual el que empezó con el webeo de humillar a Freezer fue Toriyama cuando lo hace volver con el papá a la tierra a lo Kiko y Trunks se los pichulea a los dos, ahí empezó el ocaso de Freezer.

pero si era una trampa pa que frost no se arrancara como lo hace siempre
le dio confiaza y despues lo transformo en frost gordo con lo cual perdio la velocidad y ahi le pego el ataque

Pero igual fue la media vuelta po, Frost está a un nivel muy por debajo de Freezer, si hubiera querido le saca la xuxa como Golden y xao, es como si Vegeta se tuviera que hacer pasar por amigo de Kyabe para pillarlo desprevenido y traicionarlo, no tiene pa que.

Igual fue chistoso cuando Freezer le dice a Frost "Conviértete en mod". :lol2:
 
Pero igual fue la media vuelta po, Frost está a un nivel muy por debajo de Freezer, si hubiera querido le saca la xuxa como Golden y xao, es como si Vegeta se tuviera que hacer pasar por amigo de Kyabe para pillarlo desprevenido y traicionarlo, no tiene pa que.

Igual fue chistoso cuando Freezer le dice a Frost "Conviértete en mod". :lol2:
freezer no sabia si frost se podia tranformar en golden
por que freezer no ve dragon ball super
 
Para ese entonces GT se había convertido en una parodia de DB, es como esos capítulos de relleno en Z donde Gohan humillaba a Tao Pai Pai, siendo que fue un villano que le salió duro a Goku en su momento, es hacer leña del árbol caído.
Igual el que empezó con el webeo de humillar a Freezer fue Toriyama cuando lo hace volver con el papá a la tierra a lo Kiko y Trunks se los pichulea a los dos, ahí empezó el ocaso de Freezer.



Pero igual fue la media vuelta po, Frost está a un nivel muy por debajo de Freezer, si hubiera querido le saca la xuxa como Golden y xao, es como si Vegeta se tuviera que hacer pasar por amigo de Kyabe para pillarlo desprevenido y traicionarlo, no tiene pa que.

Igual fue chistoso cuando Freezer le dice a Frost "Conviértete en mod". :lol2:

Hermaneke, si usted fuera Freeza que haría.

1) Torturar, jugar y webear como trolazo, cagandole la psiquis al weon mediante una traición elaborada.
2) terminar la wea en un tiro
 
Según @toshio916 (uno de los guionistas de DBS), la pelea de Hit vs Jiren en el EP.111 será una "batalla violenta".

P: "Tell us something about Hit Vs Jiren ?!"
R: "It's a violent battle, that's all I can say!"

P: "¡¿Nos puede decir algo sobre Hit Vs Jiren?!"
R: "Es una batalla violenta, eso es todo lo que puedo decir!"
 
Según @toshio916 (uno de los guionistas de DBS), la pelea de Hit vs Jiren en el EP.111 será una "batalla violenta".

P: "Tell us something about Hit Vs Jiren ?!"
R: "It's a violent battle, that's all I can say!"

P: "¡¿Nos puede decir algo sobre Hit Vs Jiren?!"
R: "Es una batalla violenta, eso es todo lo que puedo decir!"
veremos sangre verde y ropa manchada??? :naster:
 
Según @toshio916 (uno de los guionistas de DBS), la pelea de Hit vs Jiren en el EP.111 será una "batalla violenta".

P: "Tell us something about Hit Vs Jiren ?!"
R: "It's a violent battle, that's all I can say!"

P: "¡¿Nos puede decir algo sobre Hit Vs Jiren?!"
R: "Es una batalla violenta, eso es todo lo que puedo decir!"
van hacer cagar a hit
 
pa mi que la traicion de freezer era por una wea super obvia...queria saber cual era el poder de frost, como cacho que era un peo chico se lo piteo facil, porque de haber sacado el golden, no creo que ese rayo chico lo hubiera botado de la plataforma.

lo otro es que estaba pegando un cagon y me acorde de una wea...el cabezon del futuro destruyo el universo de mirai trunks y se lo llevaron de vuelta al pasado....y los angeles congelados? y el charkikan? tendran algo que ver a futuro?
 
Estoy intrigado con el capitulo 113 por la chucha.:grito:
Algunas traducciones dicen lo siguiente:
  • Episodio 113: “La maníaca pelea saiyajin”
113.
TÍTULO: "LA PASIÓN SAIYAJIN POR LAS PELEAS"
 
Hermaneke, si usted fuera Freeza que haría.

1) Torturar, jugar y webear como trolazo, cagandole la psiquis al weon mediante una traición elaborada.
2) terminar la wea en un tiro

Si yo fuera Freezer tal vez torturaría a alguien como Hit, Toppo o Jiren, no me molestaría en hacer tanto show por un pollo como Frost, hasta Freezer dijo que era un don nadie, por que tomarse tantas molestias entonces?, un puro charchazo bien puesto y era. :babeando:
 
El jueves el Capitulo de Goku SSBlue Kaioken en CN :santa:

21765274_1881762778503977_8004342630558897143_n.jpg
 
Si el sabado dan los 5 de la semana desde las 22:00 y en la semana en CN HD lo dan a las 11 repeticon a las 22:00
Ojo que el horario también puede ser el de 1:00 am que es cuando repiten los capitulos los sabados aqui por movistar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba