• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡
 
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡
Que mas si el saco wea de Frost al enojarse hizo que los dioses lo hicieran desaparecer. Yo me imagino que lo hizo para bajar la guardia, ademas en ese estado Freezer creo que es menos agil, asi se aseguraba que no esquivaria el ataque
 
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡
Creo que el punto de eso era humillarlo y torturarlo. Decirle, mira la diferencia entre nosotros, eres una basura para mí. Como son de la misma especie, el seguramente sabía lo que le dolería esa realidad.

Supongo que no es diferente cuando en vez de vencer a los oponentes los golpea hasta que son ellos los que quieren salir por si mismos, como el vampiro con alas que sacó al principio. El no está venciendo oponentes, se está divirtiendo con ellos.
 
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡
Wiss dijo que las Super Esferas cumplen lo que sea hasta destruir un dios de la destrucción. Pero la traicion a Frost es porque cachó que era una mierda y Frost se calentó al conocer a alguien de su misma raza. Se confío y Freezer hizo la gran Freezer :clapclap:
 
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡


otra opcion es que esa transformacion lo hace mas lento, por eso le dispara en ese estado ya que no alcanza a reaccionar.
 
que grande que es Furiza!!!!

ahora a esperar una semana para ver la wea
 
Me quedo una duda con el capitulo, por que freezer le enseña a frost a transformarse si luego se lo va a pitear?? sera que freezer sabe, intuye o planea algo mas a futuro?¡

esa misma transformación usó en su desesperación cuando vio que no se la podía con cocun en namek, y ese volumen lo dejó más lento y de movimientos torpes ... y así fue como se cagó a frost :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba