• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuánto durará Dragon Ball Super?
  1. hasta que Masako Nozawa muera
  2. hasta que toei se recupere de estar al borde de la quiebra
  3. hasta que bandai deje de hincharle las pelotas a toriyama para que siga sacando dragon ball(toriyama los mando a la xuxa , de esa negativa nacio kai)
  4. hasta que one piece tome relevancia real fuera de japon (ya paso la vieja)
diria como 200 capitulos
 
bandai queria nuevos capitulos , tori no queria seguir (aun) , aprovechando el aniversario es que relanzaron como kai , bandai perdio mucho aya por mediados y princpio del 2000 en territorios occidentales ya que cuando dragonball se hizo rentable fuera de japon bandai solo pudo agarrar un poco del mercado europeo (mas que nada francia) meintras que en otros paises mattel y jakk pacific se agarraron el pedazo mas grande , incluso bandai trato de ingresar en latino america con dragon ball tirando oficialmente 3 figuras , goku yamcha y krilin , pero les fue mal ya que aca la pirateria era muy grande

no es el comercial oficial de latino america ya que era argentino y solo con 3 figuras

y no solo figuras tambien video juegos ya que se exprimio mucho la trama de z , aun cuando vendian bien necesitaban renovarse , de hay que salieroan los xenoverse ,fusions y ahora fightrers z que son historias no canonicas
 
bandai queria nuevos capitulos , tori no queria seguir (aun) , aprovechando el aniversario es que relanzaron como kai , bandai perdio mucho aya por mediados y princpio del 2000 en territorios occidentales ya que cuando dragonball se hizo rentable fuera de japon bandai solo pudo agarrar un poco del mercado europeo (mas que nada francia) meintras que en otros paises mattel y jakk pacific se agarraron el pedazo mas grande , incluso bandai trato de ingresar en latino america con dragon ball tirando oficialmente 3 figuras , goku yamcha y krilin , pero les fue mal ya que aca la pirateria era muy grande

no es el comercial oficial de latino america ya que era argentino y solo con 3 figuras

y no solo figuras tambien video juegos ya que se exprimio mucho la trama de z , aun cuando vendian bien necesitaban renovarse , de hay que salieroan los xenoverse ,fusions y ahora fightrers z que son historias no canonicas


Despues de ver el video de las figuritas de DB me salio la opcion de ver el video de las figuritas de CDZ y me bajó todo el ataque de nostalgia :sm:

 
Despues de ver el video de las figuritas de DB me salio la opcion de ver el video de las figuritas de CDZ y me bajó todo el ataque de nostalgia :sm:


esa canción de mierda no me la podía sacar de la cabeza en su tiempo :lol2:


:maestro: Son Los Caballeros del Zodiaco, De nombres importantes, Grandes héroes fuertes son, Vienen decididos todos a vencer, Mas sólo uno al final, Lo podrá lograr

Es una adaptación de la intro italiana
Los italianos saben:


:emotidance:What is my destiny, Dragonball:emotidance:
 
Última edición:
Cuánto durará Dragon Ball Super?
Hasta ahora hay confirmados 133 Capitulos de DBS.
Amazon Japon confirmo las fechas de los Blu rays con los siguientes capitulos
Dragon Ball Super Box del 8 al 11:

  • DBS Box 8: Abarcará los capítulos del 85 al 96 (Fecha de estreno: 3 de octubre del 2017)
  • DBS Box 9: Abarcará los capítulos del 97 al 108 (Fecha de estreno: 6 de enero del 2018)
  • DBS Box 10: Contendrá los capítulos del 109 al 120 (Fecha de estreno: 3 de abril del 2018)
  • DBS Box 11: Contendrá los capítulos del 121 al 133 (Fecha de estreno: 3 de junio del 2018)
Cada box marca una secuencia, así como también, cierra otra. En este caso, el número diez podría cerrar el arco argumental del torneo, mientras que el número once, podría dar inicio a una nueva trama.

Y guiandose por esta imagen de los tomos del manga, DBS tiene como pa 2 años y medio mas

18835882_1140554169423882_6026441143396894868_n.jpg

El arco del torneo de poder sera el Tomo 4 y quedarian 4 tomos mas.
DBS va a pasar los 200 caps aprox. :zippymmm:
 
Última edición:
Tengo la teoría de que toda la estructura de Super consiste en mostrar un "villano" por cada universo, ya hemos tenido 5.
Universo 7: Bills
Universo 6: Hit
Universo 10: Zamasu
Universo 9: Bergamo
Universo 11: Jiren.
Faltarían unos 7 antagonistas mas por conocer = 7 sagas mas, como las sagas de Super son cortitas dentro de un año estaríamos a la mitad de la serie.:dx:
 
Freezer para mi es el mejor personaje de Dragon Ball. Sin Freezer no seria lo mismo. Ahora lo que me da miedo que que el Yadrat quedo casi agonizando. Me imagino el final Jiren vs Golden Freezer/Goku haciendo dupla paseandose al marciano y el Yadrat muere causando la eliminacion automatica de Freezer

Hermanito, usted ve la serie o no?
Para que se mantenga en la plataforma Jiren v/s gokú-Freezer, significa que todos los demás universos participantes -excepto el 7 y 11- ya fueron eliminados, por tanto el yadrat ya sería historia hace rato y valdría pico lo que usted imagina :lol2:

No le tengo mucha fe al próximo capítulo, hypearon tanto con Jiren que verlo enfrentado a gokú no me llama mucho la atención. Anhelo más un duelo frente al sádico Freezer Avello.

:santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba