• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi opinion es que el prox, capitulo se va otro participante del U7...estan quedando muchos aun, asi que yo voto por piccoro salvando a gohan.
 
Mi reaccion al ver el capitulo
tumblr_lt4pii04xs1qc9sbo.gif


Puta la wea juraba de guata que Hit sobrevivia pal loly como goku , sobre Jiren ya me cae mal el marciano cualiao sobrado , Goku te va a pasar cumbiero ql
 
mi opinion es que el prox, capitulo se va otro participante del U7...estan quedando muchos aun, asi que yo voto por piccoro salvando a gohan.
puede sonar arriesgado , fuera de contexto , improbable o descabellado , pero podria decir que super se arriesgara con la violencia y picolo pierde un brazo tratando en plena batalla
 
Hit culiao lo tenia en las cuerdas, era cosa que Cabe lo empujara nomas :lol2:

Hit orgulloso culiao
 
Puta el marciano qlo brígido wn, la dura llega a dar rabia lo OP que está.
El csm deteniendo a Hit con la mirada po wn :lol2:
Igual estuvo bueno el capítulo, pero con los anteriores la vara quedó muy alta.

solo especulando con datos del capitulo doble:

jiren es mas poderoso que los dioses, porque si aguanto y sobrepaso a goku en modo "egoista" (que le da churrete a los dioses), por extrapolacion es mas poderoso que ellos.
Jiren no superó el nuevo estado de Goku, solo se dio cuenta que se le estaba acabando la energía de la Genkidama. Goku ocupó el Migatte no Gokui en estado base, por decirlo de alguna forma. Si el wn puede controlarlo bien y añadirle el SSB, fuiste bueno marciano qlo :sisi:

Al menos doooooon Hit peleo como un grande :clapclap:

De hecho quedo claro que pa Jiren solo existia el y Goku.

De nuevo ninguneando a Vegeta :sm:

Tmb caché eso, el marciano qlo se pasó por la punta del pico al resto :lol2:
Y el wn le tiene cero fe a Goku de que pueda recuperarse y ocupar nuevamente el Migatte no Gokui. Por soberbio va a cagar :sisi:


Viendo la lista de participantes, el nuevo guerrero debería salir de una fusión o transformación de uno de los que quedan. Yo cacho que los namekus son más brigidos de lo que se cree y podrían fusionarse con Piccoro, sería el power up definitivo :sisi:

Yo creo que hay 3 opciones del nuevo super guerrero:
1- Los robots del universo del ratón. Se combinan y crean un wn más pro.
2- Los 2 nameks del U6 se fusionan y crean un wn semi brígido. Sin embargo, por lo visto hoy, no les tengo mucha fe.
3- 2 Metamors de x Universo, los wns que están escondidos, que hagan la danza de la fusión y salga un wn bkn

el capitulo ya salio hace rato, no a merita el spoiler bebe.
el sobrao ql del marcianito 100% real no fake, mirando en menos a don Vegeta, esto no quedara así ctm!!!

Uno de los guionistas de DBS dijo que Vegeta tendría una gran pelea en este torneo. Muchos creyeron que sería una revancha con Hit, pero ya sabemos que no pasó. Pa mi que Vegeta hará que el marciano deje de meditar y lo tome en serio, le pongo mis fichitas de que se echa a Toppo y al conejo :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba