• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
desde cuando con spoiler en este tema? hay que ser harto wn para meterse al tema sin haber visto el capitulo
:monomeon:llorones qls

desde que llego tontolio exigiendo expresamente que no aparecieran sopilers al aire hasta el dia siguiente a las 9 AM

Me tinca que Jiren es un dios destructor retirado o más bien su universo fue destruido y quiere las esferas del dragón para restaurarlo,pero en cierta medida el payaso Está controlando al cumbiero ql.

algun otro dios o hasta el mismo cabezon lo hubiera reconocido. yo voy a que es un weon creado para pelear, como cell, quizas con el equivalente a las dragonballs de ese universo.
 
desde que llego tontolio exigiendo expresamente que no aparecieran sopilers al aire hasta el dia siguiente a las 9 AM



algun otro dios o hasta el mismo cabezon lo hubiera reconocido. yo voy a que es un weon creado para pelear, como cell, quizas con el equivalente a las dragonballs de ese universo.

El cabezon es más weon que una puerta en todo caso.

Yo creo en lo mismo, un weon creado por el payaso con la finalidad de ganar la wea (apoyado por el ki del payaso, como fue el caso de Monaka) y en el final, en una de esas después que Cocun Griffin pida restaurar los mundos, el weon queda liberado y empieza a pasearse por los universos matando a cuanto dios / ángel / shin / raza se le ponga de frente.

Mucho tolueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual es raro que gasten minutos en la Teletubbi capitulo a capitulo... para que? habiendo 30 luchadores por lo menos aun en pelea... hay unos del mismo universo del amor que no se han visto todavía. Me da mala espina la wea.

Por ahí vi que decían que la única finalidad de ella era rellenar. Toei recicla muchas cosas con ella, rellena minutos y hace que se ahorren plata. Como en este capítulo que pusieron toda su cara en la pantalla sin tener que dibujar nada más. Si esta fuera la razón, entonces su único objetivo en la vida es ocupar espacios vacíos del capítulo para completar los minutos del episodio. :S
 
apuesto que eliminan a la sailor rica y la gorda en su furia saca una nueva evolucion, tambien me dio la idea de que esa wea de las alas de mosca era algo solo intermedio o incompleto.

vegeta no se la pitea aun porque no quiere gastar energia, porque hasta en SSJ podria sacarla sin transpirar, asi que en alguna parte ella debe subir nivel para exigir que saque al menos el modo dios rojo.
 
apuesto que eliminan a la sailor rica y la gorda en su furia saca una nueva evolucion, tambien me dio la idea de que esa wea de las alas de mosca era algo solo intermedio o incompleto.

vegeta no se la pitea aun porque no quiere gastar energia, porque hasta en SSJ podria sacarla sin transpirar, asi que en alguna parte ella debe subir nivel para exigir que saque al menos el modo dios rojo.
deberian tirarsela a los androides si es por no gastar energia
 
deberian tirarsela a los androides si es por no gastar energia

pero ellos andan en otra...los pasan mostrando sentados y conversando. al menos gohan y piccoro estaban atentos a proteger a cocun y el refrigerador pasa armando weas pero igual se ha piteado a un par de weones entre weveo y weveo. lo unico que espero de ellos es la famosa fusion.
 
sailor nuko culiá insufrible :lol2:
:monomeon: topp y el conejo
:madno: gyren culiao, esperando cuando se quite la mascara

mas o menos se sabe cuantos capitulos le quedan a esta saga??
 
Cuidado que el :monomeon:judio te puede warnear por protestar
7eb4f4f047cb766132e4c6c4203e1f53ba5792d8_hq.gif
 
sailor nuko culiá insufrible :lol2:
:monomeon: topp y el conejo
:madno: gyren culiao, esperando cuando se quite la mascara

mas o menos se sabe cuantos capitulos le quedan a esta saga??
se suponía que hasta noviembre, que coincidiría con lo del "un nuevo guerrero nace", capitulo 114, pero quien sabe, estamos recién a la mitad del torneo, en lo referente a tiempo
 
El nuevo guerrero sera la nuko flaca?
No lo había pensado como opción. Puede ser :zippymmm:

Los que cagaron todo fueron los que se ponian a comentar el capitulo en vivo y spoileaban a los que venian a buscar links del capítulo subtitulado
Entiendo lo de usar spoiler para comentar, ya que siempre existe el wn que se mete a preguntar weas en el sitio y hora equivocada. Sin embargo, la solución es bien simple, no se metan al sitio hasta ver el capítulo :hands:
Para los wns que preguntan siempre si ya salió, dónde lo subieron y todas esas mierdas, el capítulo casi siempre está subtitulado a las 23:00 horas del sábado. Es cosa de googlear "dragon ball super online" y salen varias opciones para ver el cap :sisi:
 
PD: pa los aweonaos culiaos que lloran con los spoiler, pa que chucha entran si no han visto el capítulo :retard:

Me dan lo mismo los spoilers pero yo cacho que los sabados entran por lo mismo, para poder encontrar algun link del capítulo porque no lo han visto :retard:

Yo creo que deberia ser con spoiler hasta que alguien tire un link subtitulado, de ahi para abajo deberia ser permitido que se comente sin spoiler
 
Jiren está demasiado overpowered que por más buffos que le den a Gokú no veo la forma creíble que le gane en 1 vs 1, tendría que darse un 3 vs 1 como mínimo con Vegeta y :maestro: don Freezer ayudando a Gokú en una sacada de chucha monumental durante varios capítulos para que queden los 4 eliminados y así de paso podrían dejarle el protagonismo a la eterna promesa :monomeon: Gohan como uno de los últimos guerreros del universo 7.
 
si jiren se va a quedar meditando y no hacer nada. yo cacho que deberían apuntar a echarse al porsilaponguistas toppo olea y al al conejo de trix. va estar obligado a mover la raja.

Don furiza al parecer va a echarse a los sayayines del universo 6. no va a perder la oportunidad de humillar a un sayayin. en el adelanto parece que se echa a kabe
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba