• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oue retrasado conchetumare hijo de perra, tanto esfuerzo es hacer un puto click para que tus cagas de comentarios queden en spoiler? O la diabetes culia te tiene hasta los dedos hechos mierda?

Mi niño Tintolio ya dejo la wea clara, obedezcan basuras culias.

Me voy a meter a este tema a puro reportar a los mongolicos que no le pongan spoiler a sus cagas de posts cuando corresponde.
Se defienden los unos a los otros los aweonaos culiaos parece

"Ay pongan la wea con spoiler, no he visto el capítulo pero entraré al tema donde hablan de él" :retard:
 
:paco: la wea es simple, usen spoiler para comentar weas que pasaron en el capitulo hasta el domingo a las 9 o 10am, y dejen de hacer peleas hueonas. comenten la serie mejor será.
 
:paco: la wea es simple, usen spoiler para comentar weas que pasaron en el capitulo hasta el domingo a las 9 o 10am, y dejen de hacer peleas hueonas. comenten la serie mejor será.
Pero decídete pu weon, a las 9 o a las 10, pa que no me baneen después por postear la wea a las 9:01
 
Pero decídete pu weon, a las 9 o a las 10, pa que no me baneen después por postear la wea a las 9:01
puta la wea, no creo que nadie se levante a las 9 am a comentar, ya a las 10am para que nadie huevee
 
tolueno:

Frezzer no lo esta atacando, solo le va a dar energia a goku pa que siga dando cara, el refri cacho que Jiren se lo bailaria por ende sabe que Goku en ese momento es la unica carta para conseguir sus objetivos por lo que lo ayudara :sisi:

igual bajo ninguna circunstania esto transformaria a frezzer en bueno, solo esta velando por sus intereses

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

:maestro: Yo


Me gusto el capitulo :sisi: vuela alto Hit :sm:

Me sumo a lo de la nueva transformacion de la guatona culia, personaje culiao nefasto, le han dado mucho pantalla pa que termine haciendo nada :ohno:

:maestro: Jiren viendo a Goku y no considerandolo rival
 
Viendo la lista de participantes, el nuevo guerrero debería salir de una fusión o transformación de uno de los que quedan. Yo cacho que los namekus son más brigidos de lo que se cree y podrían fusionarse con Piccoro, sería el power up definitivo :sisi:
Tomando en cuenta su toluenistica teoria...destaco lo siguiente:

Que ocurriria si se fusionan personajes de distintoa universos y algun universo de los fusionados pierde?

- No pierde pq aun VIVE un integrante en estado de fusion?

- Si gana la FUSION...ganan ambos universos?

Ahí la dejo...



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
desde julio del 2015 todos comentando sin problemas, debe ser prácticamente el único tema donde los usuarios comentan de manera amistosa entre si, comparten, se prestan alucinógenos para ver el futuro, y vienen a wear y amenazar ahora
me llegaron a cortar el tolueno del domingo, estaba terminando la media teoría :sm:
 
Tomando en cuenta su toluenistica teoria...destaco lo siguiente:

Que ocurriria si se fusionan personajes de distintoa universos y algun universo de los fusionados pierde?

- No pierde pq aun VIVE un integrante en estado de fusion?

- Si gana la FUSION...ganan ambos universos?

Ahí la dejo...



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Oh el aweonao pa grande :risa:
 
Tomando en cuenta su toluenistica teoria...destaco lo siguiente:

Que ocurriria si se fusionan personajes de distintoa universos y algun universo de los fusionados pierde?

- No pierde pq aun VIVE un integrante en estado de fusion?

- Si gana la FUSION...ganan ambos universos?

Ahí la dejo...



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

independiente del tolueno, cacho que si el weon esta activo aun no muere y eso significa que al menos hay uno en cancha :retard:.

si gana el de la fusion, no se si al cabezon le guste que hayan 2 universos sobrevivientes.
 
Tomando en cuenta su toluenistica teoria...destaco lo siguiente:

Que ocurriria si se fusionan personajes de distintoa universos y algun universo de los fusionados pierde?

- No pierde pq aun VIVE un integrante en estado de fusion?

- Si gana la FUSION...ganan ambos universos?

Ahí la dejo...



Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Parlamento.jpg
 
Es imposible que qliaos de 2 universos distintos se fusionen por que para hacer la técnica se necesita ser de la misma raza y tamaño, por eso Picoro y Krillin no se fusionan aunque hacen la técnica varias veces pa que la aprendan los pendexs. A no ser que se consigan los potara, pero esa wea sería hacer trampa por recurrir a un objeto creado por los dioses.

Ya es el caso mas inverosímil y aweonao donde 2 luchadores si logren fusionarse y ganen el torneo, la fusión no duraría para siempre, el charquican los podría fesfusionar y hacer que los 2 peleen entre ellos pa desempatar.

Malo el tolueno añejado en fruna. :cafe3:
 
nah...vegeta al menos se ha piteado un par de weones. en cambio los androides han salido a puro wear, si no fuera por el "hippie" de la supuesta fusion, nadie esperaria nada de ellos.

Error, las plastas siguen siendo Picororu y Gohan. 17 por lo menos se echó varios weones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Error, las plastas siguen siendo Picororu y Gohan. 17 por lo menos se echó varios weones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero 17 estaba barriendo la challa y despues se puso a conversar...no como gohan y piccoro que han recorrido el terreno y se pitearon a los que quedaban del universo 10, tambien han mandado combos o cuando ayer defendieron a cocun. la real plasta ya salio, 10 y krillin.
 
pero 17 estaba barriendo la challa y despues se puso a conversar...no como gohan y piccoro que han recorrido el terreno y se pitearon a los que quedaban del universo 10, tambien han mandado combos o cuando ayer defendieron a cocun. la real plasta ya salio, 10 y krillin.
la plasta seria tien en ese caso , saco el puntaje mas bajo en la psu basado en las estadisticas :foreveralone:
yo quiero que de una maldita vez se piteen a la sailor nuko , ya ni gracioa es
 
desde julio del 2015 todos comentando sin problemas, debe ser prácticamente el único tema donde los usuarios comentan de manera amistosa entre si, comparten, se prestan alucinógenos para ver el futuro, y vienen a wear y amenazar ahora
me llegaron a cortar el tolueno del domingo, estaba terminando la media teoría :sm:
La resolución de la jalea es estúpida, 111 capítulos y vienen a webear ahora. Los mariconsitos tienen claro que el capitulo sale después de las 11, no tienen nada que venir a pedir leseras de links si lo único que cambia de la wea es el numero del capitulo, agreguen a favoritos y hagan el cambio indios culiaos. :madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba