• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
mr popo es zarama. un personaje no principal, pero si participó en todas las sagas de la serie de distinta manera.
1) entrenó a goku en el manejo del ki
2) entrenó a los challas
3) usó las esferas del dragón después de que resucitara kamisama por las de namekusei
4) en la saga de cell mantenía la sala del tiempo y el espacio
5) en la de majin bu aguantó a los 2 pendejos en super sayayin.
y en super ha sido soporte. además nunca se lo ha visto morir y conoce los secretos de las esferas del dragon.
por otro lado el migate es como la tecnica que le enseñó a goku pero al nivel de los dioses.
 
mr popo es zarama. un personaje no principal, pero si participó en todas las sagas de la serie de distinta manera.
1) entrenó a goku en el manejo del ki
2) entrenó a los challas
3) usó las esferas del dragón después de que resucitara kamisama por las de namekusei
4) en la saga de cell mantenía la sala del tiempo y el espacio
5) en la de majin bu aguantó a los 2 pendejos en super sayayin.
y en super ha sido soporte. además nunca se lo ha visto morir y conoce los secretos de las esferas del dragon.
por otro lado el migate es como la tecnica que le enseñó a goku pero al nivel de los dioses.
No se te olvide que vende super 8
 
ME gustó el capítulo, aunque es verdad que están repartiendo muchos super poderes de la nada, pero filo, me gusto el capítulo
 
ya no opino del plot leveling de las camionas...esta bien que necesitaban alguien que reemplace a hit en el U6 pero el fanservice llega a ser patetico.

y acuerdense que el migate va a mejorar...el mismo wiss tiro el palo de que tenia un aura la primera vez, cuando lo controle va a subir de poder y sin aura y ahi se pondra igual a igual con el marcianito.
y lo otro es que la segunda vez ya no estaba contento, tenia cara mas de molesto que de felicidad. quizas sea un guiño a la supuesta rebelion de los angeles o algo a futuro que aun no espoilean.
 
Buen capítulo, la animación si bien no estuvo al nivel de algunos pasajes d ela semana pasada, sigue siendo buena, algo han mejorado los callamperos de TOEI ahí :sisi:
Además, creo que de ahora en adelante ya las weás de niveles de poder, power-ups, etc. se va a salir del molde, podemos esperar lo que sea viendo al nivel que llegaron las dos SSJW, y la velocidad de recuperación de Gokú. En realidad me queda comprobar si Gohan se superará de alguna forma o seguirá siendo el mismo penca culiao post Cell games.

En fin, capítulo aprobado y esperando el siguiente, con música como ésta cualquiera se prende al ver las peleas:
:idolo:
 
:naster:
Como que se viene una especie de SSJ en la "doctrina egoista"
1475123477946.jpg

Goku SJJ "Estanque de Reserva" :lol2: Como que el weon tiene que llegar al limite de poder para activar el modo "egoista"
Don Vegeta en el anime sólo está pendiente de Gokú, seguramente ahora que vera a Goku en el migatte va a replicar... se van a fucionar y Jiren fuiste weno.
Don Vegeta del Manga hará justicia y será el primero en sacar el Migatte E
 
Creo que las sayayinas son mucho más poderosas, recuerden que la plataforma del torneo ajusta la gravedad para que sea igual a la del planeta de origen de cada participante, y el planeta Salad tiene una gravedad diez veces mayor que la Tierra.
El planeta de kaiosama era 10 veces más que la tierra y Vegeta en la saga de majin boo entrenaba con una gravedad en 700 casi
 
Buen capítulo, la animación si bien no estuvo al nivel de algunos pasajes d ela semana pasada, sigue siendo buena, algo han mejorado los callamperos de TOEI ahí :sisi:
Además, creo que de ahora en adelante ya las weás de niveles de poder, power-ups, etc. se va a salir del molde, podemos esperar lo que sea viendo al nivel que llegaron las dos SSJW, y la velocidad de recuperación de Gokú. En realidad me queda comprobar si Gohan se superará de alguna forma o seguirá siendo el mismo penca culiao post Cell games.

En fin, capítulo aprobado y esperando el siguiente, con música como ésta cualquiera se prende al ver las peleas:
:idolo:

Estuvo piola el capitulo, la maletera de la Caulifla me cae bien y la pelea contra Kefla omitiendo los niveles está piola, la coherencia de los niveles de poder se fue a la mierda :lol2: , aun asi me entretuvo el capítulo y me va a entretener cuando a la arrogante de la Kefla Cocun se la meta hasta el higado y la boten por confiada

Puede tener algo de coherencia lo de Kefla el que esté fusionada con la sayayina legendaria

Si ya estaba faltando que alguien más que no fuese Jiren le haga la collera al cocun, ya estaba demasiado cornetera la saga :lol2:

Conchetumare, cuando chucha van a eliminar a la insufrible de la chancha culiá nuko de la Ribrianne :lol2:
 
Última edición:
Estuvo piola el capitulo, la maletera de la Caulifla me cae bien y la pelea contra Kefla omitiendo los niveles está piola, la coherencia de los niveles de poder se fue a la mierda :lol2: , aun asi me entretuvo el capítulo y me va a entretener cuando a la arrogante de la Kefla Cocun se la meta hasta el higado y la boten por confiada

Si ya estaba faltando que alguien más que no fuese Jiren le haga la collera al cocun, ya estaba demasiado cornetera la saga :lol2:

Conchetumare, cuando chucha van a eliminar a la insufrible de la chancha culiá nuko de la Ribrianne :lol2:
y acuerdate que se viene la fusion de la gorda con mijita..

mi tolueno es que vegeta le gana a toppo y vuelve la pelea contra la sailor nuko fusionada, para que tambien el tenga una pelea que le exija mas del 100%
 
y acuerdate que se viene la fusion de la gorda con mijita..

mi tolueno es que vegeta le gana a toppo y vuelve la pelea contra la sailor nuko fusionada, para que tambien el tenga una pelea que le exija mas del 100%

Ocuparan algun otro metodo o tenian los aretes escondidos, porque los potara que les iba a pasar la Cleopatra se los pitiaron :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba