• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que capitulazo por la ctm, tremendamente epica la transformacion de goku nuevamente, la musica se pasó, el prox cap va a estar terrible hype wn, jiren despierta de nuevo
 
ya no opino del plot leveling de las camionas...esta bien que necesitaban alguien que reemplace a hit en el U6 pero el fanservice llega a ser patetico.

y acuerdense que el migate va a mejorar...el mismo wiss tiro el palo de que tenia un aura la primera vez, cuando lo controle va a subir de poder y sin aura y ahi se pondra igual a igual con el marcianito.
y lo otro es que la segunda vez ya no estaba contento, tenia cara mas de molesto que de felicidad. quizas sea un guiño a la supuesta rebelion de los angeles o algo a futuro que aun no espoilean.
Debe ser un guiño a la proxima saga de la rebelliom de los angeles en donde aparece el dios creador y no es nada mas y nada menos que Goten quien ocultó que era black y primo hermano de Uub hiji adoptivo de 17

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Debe ser un guiño a la proxima saga de la rebelliom de los angeles en donde aparece el dios creador y no es nada mas y nada menos que Goten quien ocultó que era black y primo hermano de Uub hiji adoptivo de 17

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Se revelará que el gran dios que está por encima de Zeno Sama es...

Toriyama Robot

latest


... y no es weveo.... :lol2:
 
Debe ser un guiño a la proxima saga de la rebelliom de los angeles en donde aparece el dios creador y no es nada mas y nada menos que Goten quien ocultó que era black y primo hermano de Uub hiji adoptivo de 17

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

toriyama siempre tira guiño guiño en detalles...como la sonrisa del angel del U9 o con el enojo de whiss...en una de esas ve que goku esta al nivel de los angeles y eso pone en riesgo algun plan que tengan, mas alla que zalama es arale.
 
toriyama siempre tira guiño guiño en detalles...como la sonrisa del angel del U9 o con el enojo de whiss...en una de esas ve que goku esta al nivel de los angeles y eso pone en riesgo algun plan que tengan, mas alla que zalama es arale.
Yo pienso que arale es la mama de los angeles y supaman el abuelo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
yo cacho que zeno va a dejar que goku coma una semilla, solo por que le parece divertido :hands:
No sería raro :lol2:
Capaz que al final queda Goku con el marciano, pero con el zanahoria ultra cansado. Jiren por su orgullo de guerrero, pide que ayuden a Goku para que la pelea sea emocionante. Semilla del ermitaño y pafff, cagó el marciano.
 
Y si Jiren se fusiona con Toppo, y crean al súper guerrero Topo-Jiren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba