• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manga 30 en koreano
https://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-30-complet/
No hay nada muy interesante a decir verdad, es básicamente lo sucedido entre los episodios 83-85
No sé si será interesante (porque voy a tener que verlo en inglés o en español), pero aquí parece que Jiren tiene más personalidad que en el animé y me llamó la atención también la pistola que tenía. Esperemos que sea un arma y no un poder propio de él, porque o si no se complicará la cosa (además que es párecido al poder de Majin boo y los chocolates)
 
Última edición:
siempre me uno tarde a las cosas, pero despues de ver el 109 y el 110, creo que me mandare una maraton de la serie :lol2:
 
No sé si será interesante (porque voy a tener que verlo en inglés o en español), pero aquí parece que Jiren tiene más personalidad que en el animé y me llamó la atención también la pistola que tenía. Esperemos que sea un arma y no un poder propio de él, porque o si no se complicará la cosa (además que es párecido al poder de Majin boo y los chocolates)
A mi me parece que mas que una personalidad distinta esto es parte de la historia de fondo de Jiren que el anime aun no muestra, Creo ya se ha hecho alucion a la actitud moralista de jiren, que no le gusta los conflictos y que no desea ser parte de la eliminación de algun universo por ende se la pasa la mayor parte del tiempo meditando y eliminando gente solo cuando es necesario, me parece un spoiler del manga hacia el anime, aunque por ahora son solo conjeturas.
 
Última edición:
A mi me parece que mas que una personalidad distinta esto es parte de la historia de fondo de Jiren que el anime aun no muestra, Creo ya se ha hecho alucion a la actitud moralista de jiren, que no le gusta los conflictos y que no desea ser parte de la eliminación de algun universo por ende se la pasa la mayor parte del tiempo meditando y eliminando gente solo cuando es necesario, me parece un spoiler del manga hacia el anime, aunque por ahora son solo conjeturas.

A mi me da la impresión de que es como Saitama, un wn que ha perdido sus emociones por ser simplemente tan poderoso.
 
capaz que se peguen la gran naruto y hagan un flashback contando la historia de jiren y como llego a ser tan poderoso y/o controlado por el sr. sarcasmo
 
1E1.jpg

6FD.jpg

:lol2: :idolo:bills
370.jpg

:amazed: vegueta sin cara de poto
ADB.jpg

:uy:
 
No se sabe aun, se creia que era un accidente con otro auto pero ahora se dice que la encontraron inconsciente en su auto en la carretera, al parecer alcanzo a estacionarse y se desvaneció, falleció en el hospital.
Los japos culiaos son mas mañosos que la chucha en cuanto a las voces originales de sus protagonistas y Bulma es de los personajes principales de Dragon Ball :naster: . Van a tener que mandarse una buena pega encontrando a una reemplazante de caracteristicas IGUALES :naster: o sino te encargo el llanto y ardor japo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba