• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pregunto si iran a matar al personaje en la serie, digo, pueden hacerlo y en el arco que van como no está presente puede ser muy facilmente manejable el asunto
 
A la serie le han metido tanta wea que matar a alguien no es pal pico como antes, ahora los pueden revivir como si nada sin limites de muertes, tendrian que matarla y dar una buena explicacion de porque no podria revivir
 
Me pregunto si iran a matar al personaje en la serie, digo, pueden hacerlo y en el arco que van como no está presente puede ser muy facilmente manejable el asunto
No creo que la maten (Bulma), recuerda que Toyotaro confirmó que en algún momento DBS tiene que cruzarse con el final de DBZ (pelea entre Goku y Uub), y en esa parte Bulma sigue viva. Además, a mi parecer, Bulma es un personaje demasiado importante para sacarla de la historia.
 
No creo que la maten (Bulma), recuerda que Toyotaro confirmó que en algún momento DBS tiene que cruzarse con el final de DBZ (pelea entre Goku y Uub), y en esa parte Bulma sigue viva. Además, a mi parecer, Bulma es un personaje demasiado importante para sacarla de la historia.
Si no es por Bulma no existiria el universo de Dragon Ball, ella fue la primera en andar buscando las esferas del dragon.
 
No creo que la maten (Bulma), recuerda que Toyotaro confirmó que en algún momento DBS tiene que cruzarse con el final de DBZ (pelea entre Goku y Uub), y en esa parte Bulma sigue viva. Además, a mi parecer, Bulma es un personaje demasiado importante para sacarla de la historia.
Como cruzarse??? A lo mejor estoy perdido , pero DBS es despues de DBZ o no?
 
yo creo que no se van a calentar la cabeza y van a minimizar su participacion y quizas algunas frases recicladas al final del torneo. porque igual era protagonista como para arriesgarse al rechazo popular.
 
desde db hasta la saga de cell fue importantisima , incluso en super , nica la cosifican como un yamcha cualquiera
Y pensar que los nefastos culiaos que idearon GT, al final la culparon a ella de la cagá que quedó con los dragones culiaos pencas esos que salieron de las mismas esferas cuando estas se trizaron.

:monomeon: Dragon Ball GT
 
Toriyama no va a permitir que le vengan a cambiar la historia ahora, el final de Z con Bulma viva sigue siendo canon y en Super ha tenido harta participación, inventó el super radar, fue con Jaco a visitar a Zuno, arregló la maquina del tiempo, parió a Bra, es como una navaja suiza sirve pa todo, así que igual penca que la saquen de la serie.
Van a hacer la gran Roshi y buscar a otra actriz nomas.

Cuando muera la vieja que hace a Goku se le va a venir la noche a Toei.
 
por que chucha goku era negro en gt? Se supone que era porque se bronceó mientras entrenaba a Uub?
los cambios en las paleta de colores , puta que odie esa wea, todo fue un tono mas apagado y por alguna razon las animaciones tenian efecto blur :ohno: , no se quien fue el criminal que se le ocurrio que goku tenia que parecer dominicano , hasta en la pelicula de aniversario lo hicieron asi :ohno:
 
Toriyama no va a permitir que le vengan a cambiar la historia ahora, el final de Z con Bulma viva sigue siendo canon y en Super ha tenido harta participación, inventó el super radar, fue con Jaco a visitar a Zuno, arregló la maquina del tiempo, parió a Bra, es como una navaja suiza sirve pa todo, así que igual penca que la saquen de la serie.
Van a hacer la gran Roshi y buscar a otra actriz nomas.

Cuando muera la vieja que hace a Goku se le va a venir la noche a Toei.
bulma seria la parte de la serie que no lucha pero es aporte en infinidad de cosas mas , pa los combo ta la 18 , pa lo demas bulma , milk es la mama estricta tirada a berta

yo que la toei y bandai estaria con el chico a 2 manos porque la vieja de goku esta vieja vieja , suerte que no le a dado demencia senil o accidentes basculares , ahora mas que nunca dragon ball a nivel global es la wea que mas le da plata a bandai namco y despues de gundam que lleva mucho mas años y re invenciones es la wea que mas le genera ingresos , con esta muerte de un personaje tan importante deben estar desde cuestionando que hacer , se viene un loquendo de la vieja
 
los cambios en las paleta de colores , puta que odie esa wea, todo fue un tono mas apagado y por alguna razon las animaciones tenian efecto blur :ohno: , no se quien fue el criminal que se le ocurrio que goku tenia que parecer dominicano , hasta en la pelicula de aniversario lo hicieron asi :ohno:
Es verdad como que daba depresión la paleta de colores, igual lo de goku siendo negro siempre me extraño, yo creia que era porque se habia bronceado estando en tierras deserticas con uub, pero resulta que vegeta tambien estaba moreno en dbgt, me parece que toei intento apegarse a los colores de toriyama que muchas veces coloreaba en sus portadas a goku y a vegeta con un tono marron.
 
Bulma se escapa del Canon de mujer en las series que es la eterna weona cacho insufrible que hay que estar salvando la o escuchando sus rabietas, Bulma es el apoyo logístico y ha salvado la situación más de una vez, Vegetta culiao vive como gitano al lado de ella, es ella la que trae el sustento a casa mientras el otro weon se la pasa encerrado en la cápsula de entrenamiento.. hasta siempre Bulma lusik
 
Ni cagando sacan a bulma, demasiado importante en toda la serie como para sacarla o darle menos protagonismo, ponen a otra a hacer la voz y listo.
Cuando muera la vieja que hace la voz a goku ahi si quedara la cagada, ni cagando va a ser lelgar y cambiar la voz...
 
process


:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba