• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca supe a que especie pertenecía Recoome
de la misma especie de los weones con pinta de terricolas nomas
edragon_ball_z_v006-016.jpg

los qliaos pasaban piola en la tierra , toriyama qliao multicultural , ojala se llene de namekuseis en japon vendiendo super8
 
espero que el reclutamiento no pongan la ridicula historia de los piratas espaciales para 17 :ohno: , tenshinhan no de mas pena :ohno: , se acuerden maldita sea de yamcha por la conchaydesumadre :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: , y que picoro no pieda el brazo en cada viñeta
 
La historia en la isla con el unicornio y la bruja poseyendo a Roshi tenían pura pinta a relleno de la peor cepa, Toyotaro va a finiquitar el tema del reclutamiento en un par de capítulos.
Seguramente ni siquiera veremos a Bu en acción y Goku pase de una a buscar a Freezer.
 
La historia en la isla con el unicornio y la bruja poseyendo a Roshi tenían pura pinta a relleno de la peor cepa, Toyotaro va a finiquitar el tema del reclutamiento en un par de capítulos.
Seguramente ni siquiera veremos a Bu en acción y Goku pase de una a buscar a Freezer.

no creo, algo tiene que pasar ya que dijeron que buu es el healer del equipo asi que lo tienen considerado desde el comienzo. en una de esas esta durmiendo y pasan de largo y nos ahorramos el bodrio de ver al buu musculoso.
 
por que no fueron a buscar a cell en vez de freezer??
al final los objetivos de cell eram ver su potencial en estado perfecto, no estaba ni ahi con conquistar el mundo o destruirlo.......

cell tiene celulas sayayines :grito:
 
Última edición:
cocoun qliao que no se acuerda de yamcha , valen todos callampa , cocu qliao ni sabe que fuerza tiene roshi ahora y care raja se olvida de yamcha pinche la mamada cabron , me tienen hasta aqui con su historia
CJcCKJ8UMAApY8k.jpg
 
Sobre el manga, a nadie le llamó la atención la condición que le puso Jiren al payaso para participar en el torneo???

Si es que no me equivoco, dijo que si algo pasaba en el U11, el wn de devolvía. Además, el wn no estaba de acuerdo en salvar a su Universo a costa de los otros. Esto me trae tres teorías a la mente:

1- Pasa algo en el U11 durante el torneo y el wn abandona a su equipo, con lo que cagan.

2- El wn al ver que alguien de x universo tiene ideales o pensamientos similares a los de él, decide no eliminarlo para que ese universo tmb se salve.

3- Como el wn pone a los inocentes por sobre sus intereses personales, capaz que cuando quede solo en la plataforma piense en un plan para que la mayoría de universos se salve. En una de esas se pone de acuerdo con Goku o algo por el estilo.
 
La historia en la isla con el unicornio y la bruja poseyendo a Roshi tenían pura pinta a relleno de la peor cepa, Toyotaro va a finiquitar el tema del reclutamiento en un par de capítulos.
Seguramente ni siquiera veremos a Bu en acción y Goku pase de una a buscar a Freezer.
y tampoco se incluira el estado que adquirio krilin en esos 2 capitulos qliaos que al final no tenian relevancia alguna para el torneo , lo de roshi poseido sacandole la xuxa a tenshinhan tienen que eliminarlo tambien
 
Sobre el manga, a nadie le llamó la atención la condición que le puso Jiren al payaso para participar en el torneo???

Si es que no me equivoco, dijo que si algo pasaba en el U11, el wn de devolvía. Además, el wn no estaba de acuerdo en salvar a su Universo a costa de los otros. Esto me trae tres teorías a la mente:

1- Pasa algo en el U11 durante el torneo y el wn abandona a su equipo, con lo que cagan.

2- El wn al ver que alguien de x universo tiene ideales o pensamientos similares a los de él, decide no eliminarlo para que ese universo tmb se salve.

3- Como el wn pone a los inocentes por sobre sus intereses personales, capaz que cuando quede solo en la plataforma piense en un plan para que la mayoría de universos se salve. En una de esas se pone de acuerdo con Goku o algo por el estilo.
el wn puede ser un simil del androide 16 , onda no le interesa luchar (bueno solo para matar a cocun) , y no le iporta inmolarse si eso significa salvar al mundo incluso pasando por alto su mision
 
el wn puede ser un simil del androide 16 , onda no le interesa luchar (bueno solo para matar a cocun) , y no le iporta inmolarse si eso significa salvar al mundo incluso pasando por alto su mision

por eso decia el tolueno de que sea tan ridiculamente poderoso que se alcance a pitear a un cabezon y con eso se devuelve el "equilibrio"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba