• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre el manga, a nadie le llamó la atención la condición que le puso Jiren al payaso para participar en el torneo???

Si es que no me equivoco, dijo que si algo pasaba en el U11, el wn de devolvía. Además, el wn no estaba de acuerdo en salvar a su Universo a costa de los otros. Esto me trae tres teorías a la mente:

cuando leí esa parte lo primero que se me vino a la mente fue que es imposible devolverse a un Universo estando en el torneo, el unico que puede llevar y devolver del mundo de la nada es el sacerdote, por eso el payaso se rió porque sabe que no podrá hacerlo
 
cuando leí esa parte lo primero que se me vino a la mente fue que es imposible devolverse a un Universo estando en el torneo, el unico que puede llevar y devolver del mundo de la nada es el sacerdote, por eso el payaso se rió porque sabe que no podrá hacerlo
Peor para el payaso, el marciano se puede enojar por haber sido engañado y deja la cagá.
 
Peor para el payaso, el marciano se puede enojar por haber sido engañado y deja la cagá.
si, pero si Jiren pensara en hacer algo los zenos o el sacerdote lo borrarian sin problemas y no le quedaria otra que pelear por su universo, aparte vermout supuestamente esta basado en loki, el dios del engaño, otro guiño de esto es que se hizo el herido en la pelea de los dioses en el manga cuando al final se ve que no tenia casi nada y no necesito la ayuda de su angel asistente
 
si, pero si Jiren pensara en hacer algo los zenos o el sacerdote lo borrarian sin problemas y no le quedaria otra que pelear por su universo, aparte vermout supuestamente esta basado en loki, el dios del engaño, otro guiño de esto es que se hizo el herido en la pelea de los dioses en el manga cuando al final se ve que no tenia casi nada y no necesito la ayuda de su angel asistente
Es posible. De todas formas, este número del manga me da a pensar que el marciano hará algo que nadie espera.
 
y tampoco se incluira el estado que adquirio krilin en esos 2 capitulos qliaos que al final no tenian relevancia alguna para el torneo , lo de roshi poseido sacandole la xuxa a tenshinhan tienen que eliminarlo tambien

Los capítulos de Krillin son previos a todo, eran de la mísma familia que los capítulos de Arale, Goku contratando a Hit y Yamcha jugando beisbol, ósea ya no los adaptaron. :noweon:
 
Sobre el manga, a nadie le llamó la atención la condición que le puso Jiren al payaso para participar en el torneo???

Si es que no me equivoco, dijo que si algo pasaba en el U11, el wn de devolvía. Además, el wn no estaba de acuerdo en salvar a su Universo a costa de los otros. Esto me trae tres teorías a la mente:

1- Pasa algo en el U11 durante el torneo y el wn abandona a su equipo, con lo que cagan.

2- El wn al ver que alguien de x universo tiene ideales o pensamientos similares a los de él, decide no eliminarlo para que ese universo tmb se salve.

3- Como el wn pone a los inocentes por sobre sus intereses personales, capaz que cuando quede solo en la plataforma piense en un plan para que la mayoría de universos se salve. En una de esas se pone de acuerdo con Goku o algo por el estilo.


no , con ese dato , te dejan claro que jiren no pertenece a ese universo , y seguramente , el deseo de jiren sera ese, revivir su universo.
 
y como jiren se podria enterar que pasa algo? no creo que el sr. sarcasmo y la linda libre y loca le digan algo que lo haga salir de la cancha y pedir al charkikan que lo mande de regreso
 
23843082_1984593378456001_8601554625706952111_n.jpg


23794993_1984593405122665_1866751411304889760_n.jpg


La rata es siniestra.
 
Última edición:
Jiren alguna historia de fondo debe tener, por algo lo ponen como el más cabron en combate de esta saga, me gusta el toluno de las ultimas paginas. :sisi:
 
Jiren alguna historia de fondo debe tener, por algo lo ponen como el más cabron en combate de esta saga, me gusta el toluno de las ultimas paginas. :sisi:

aunque corran en lineas paralelas, ambas historias tienen muchas cosas en comun...quizas mas adelante expliquen la historia de jiren que sea compatible con la del manga, o sea un weon que solo pelea lo justo (lo hizo pero ahora sabemos porque no quiere ser responsable de destruir otros universos) y nada de raro que si el gana, pida revivir a todos los destruidos, tal como toluenabamos aca pero con vegeta y goku.
 
jajajaja nigga culiao... cuantos se sienten identificados

Jjajajjajaja, negro qlo :lol2:
El wn se iba cortao a cada rato con Goku y se cagó entero con Jiren moviéndose y cuando pensó que Kefla se transformaba en SSJ 3 :rofl:
Igual me sentí identificado con el wn cuando Goku le pone el kame hame ha en el hocico a las tortilleras :sisi:
 
Lo único que le falta para ser perfecto a ese Kamehameha, es la voz de Mario Castañeda... :gafa: ojalá lo doblen luego los flojos qls....

 
:ohno:

Diganme que no soy el unico weon que no le gustan estas cagas de videos de reacciones porque son mas sobreactuados que la chucha

:monomeon: grabarse viendo un video
:monomeon: ver un video de un weon grabandose viendo un video

esas 2 wueas es lo mas Retad :qloco: que hay hoy en día, no se cuando se hizo moda o con que mierda empezó, o a quienes les gusta ver estas wueas :nonono:


Cachen esto !! que eran de la puta madre los temas de dragon ball z
 
Última edición:
Posibles spoilers sobre el capítulo 118 del 2 de diciembre:
El universo eliminado sería el 6 :sm:
Piccolo y Gohan terminan echándose a los 2 namekus del U6, ya que estos en su desesperación por ganar atacaron con todo y terminan descuidando su defensa.
Además, Don Furiza ayudaría a Goku con los 3 wns del U2 que lo atacarán en el cap 117, pero comenzaría a torturarlos, fiel a su estilo. Viendo esto, Goku se adelanta a Don refri y saca a los 3 weas de la plataforma con un ataque sorpresa, lo que causa la molestia de Furiza.

Esto abre la opción de que si 17 se echó a las otras 2 minas del U2, este universo tmb se irá de PLR prontamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba