• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es idea mía o Vegeta se va cortao por lo que Vi en el avance :naster:
nica , seguro tira un ataque de energia para regresar , seguro empujan a la diosa , ya que 17 puso care wtf , picolo parece que aun le queda tiempo , se cacha que el invisble su mision sera la de ir empujando mas que hacer daño
 
Lo que seguro se viene:
-Los bichos los del universo maincrah y su posterior eliminación
-el megazord con la fusión de los transformers del universo 3, también se van piteados

lo que nos deja la vía libre a la batalla final contra el marcianito :naster:
me tinca que a jiren le va dar la wea y se va a pitear a varios del universo 7 de una.
 
los nameks llevaban el peso de todo el planeta namek , practicamente eran todo el planeta :sm:
igual el universo frente amplio era brigido , tenian capacidad de usar una version genkidama con la manatinder y una genkidama con la energioa del universo entero con florcita motuda boric y jackson , cualquiera que le llegaba el ataque ese coopera ,yo cacho que los unicos capaces de safarse eran cocu o jiren y serian
 
Es idea mía o Vegeta se va cortao por lo que Vi en el avance :naster:
No creo, Vegeta debe jugar algún rol clave en el futuro del torneo.

Lo que seguro se viene:
-Los bichos los del universo maincrah y su posterior eliminación
-el megazord con la fusión de los transformers del universo 3, también se van piteados

lo que nos deja la vía libre a la batalla final contra el marcianito :naster:
me tinca que a jiren le va dar la wea y se va a pitear a varios del universo 7 de una.
Ud sí que sabe :sisi:

Pense que iba a ser mas emotiva la despedida en todo caso
x2. El capítulo tuvo tensión pq todos esperábamos que se fueran cortados 1 ó 2 universos, pero le metieron mucho humor a la weá y fue como :hands:
Los puntos altos del capítulo:
1- Los nameks mostrando el poder de toda su raza :clapclap:
2- Piccolo recordando que lleva consigo la fuerza de Nail y :idolo: Kamisama
3- Gohan poniéndose los pantalones y luchando cabronamente a matar :clapclap:
4- Goku pasándose por la punta del pico el poder del amor :sisi:
5- Don Bills mostrando una aparente apatía por la desaparición de su hermano, pero pal pico por dentro :sm:
6- Don Champa-Sama despidiéndose fiel a su estilo :lol2:

Como dijo un cimpadrito más arriba, ahora los wns invisibles se echan a 18, pero deja una pista de como pillar a los wns y cagaron. Luego se viene el universo de los robots y finalmente el U7 vs lo que que de la tropa del orgullo gay :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba