• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
x2. El capítulo tuvo tensión pq todos esperábamos que se fueran cortados 1 ó 2 universos, pero le metieron mucho humor a la weá y fue como :hands:

X3
La unica parte que tuvo emocion fue cuando muestrana Kami y Nail , la despedida de la eliminación valio hongo la cagaron con ponerle humor, es como las peliculas de de Marvel que estan en la parte mas crucial de la pelicula y se ponen a tirar tallas weonas, me llego a molestar que fuera tan a la ligera la eliminación del Universo 6
personalmente para mi la eliminación más emocionate fue la del Universo 9 y eso q con suerte conociamos a los zorritos
 
X3
La unica parte que tuvo emocion fue cuando muestrana Kami y Nail , la despedida de la eliminación valio hongo la cagaron con ponerle humor, es como las peliculas de de Marvel que estan en la parte mas crucial de la pelicula y se ponen a tirar tallas weonas, me llego a molestar que fuera tan a la ligera la eliminación del Universo 6
personalmente para mi la eliminación más emocionate fue la del Universo 9 y eso q con suerte conociamos a los zorritos

la del 10, con gowazu dando la cara y la pendeja llorando por el efelante
 
maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg
 
Por que chucha le quitan dramatismo y momentos supuestamente importantes a la serie. Todo tiene que ser al estilo arale :nonono:

Y hit? Bien gracias. Le dan mas importancia a Ben 10 porque representa a los niños rata que estan viendo la serie.

Entiende tori, chino hijo de puta y la come moco, son los fans de DBZ los que te dieron fama.
 
Y todos en el foro toluenando de que Picoro absorvía a los Namek para salvarles la vida.:lol2:
Toriyama qliao, tuviste la oportunidad de darle buen power-up a :maestro:Don Picoro y te la farreaste. :protesta2:

Que los Namekianos tuvieran a todo el planeta Namek en el cuerpo era una idea de AF parece, :lol2: pero debieron de haberla desarrollado mas, como al pobre Picoro Toriyama ni lo mea los Namek quedaron como mero tramite si uno lo compara con todo el jugo que dieron las Sayas.

La despedida del U6 la encontré muy rápida, yo le hubiera dado mas tiempo, Champa se fue weiando, pero Bills merecía darle unas palabras al cierre.
 

No es por nada pero Gohan se pitió al universo de Ditto y con Pikoro al de champa. Si no me equivoco ese par de mateweas pelean como la callampa en DBS pero ya se han rematado dos universos?

Vados maraca culia, hace que se pone a llorar por el Champa y se va a hablar con Wiss como si nada :lol2:

:sm: Champa-Sama

:sm:
 
Última edición:
Con ponerle humor a la eliminación del Universo 6, ya es una pista para lo que viene, lo cual sería el regreso de éste con la ayuda de las Super Esferas o algo similar.
igual encontre maldito que cagara el U2 porque aunque anden con la wea del amor y toda esa mierda resultaron ser el universo más pacífico y civilizado. En todo puta que me caia como el pico la diosa Cleopatra, cero carisma, insipida a cagar
 

sUPER TOLUENO!!

Esto no es spoiler si es comentario de tolueno nomas
Lo de freezer cague por no saber el idioma de los dioses seria algo parecido a lo que le pasó en namek. Karma puro, eso es como obvio que va a pasar. Una saga de Golden Frost hmmmm... Salvo si es corta tipo Black, pero no se, sería muy Fukkatsu No F denuevo y ahi la serie se va a la mierda, por exceso de reciclaje, puta, pa que salve las intrigas de Frost tendrian que ser onda del calibre de Lelouch, un desarrollo de personaje tan la raja como zamas/black y de paso que denuevo Zeno los salve seria como musho lusho... pero que el Daishinkan lo duerma pa pelear el SI seria interesante. Quiero ver pelear al charkikan. Pero otra saga Golden hmmm, muy reiterativa y demasiado Xenoverse pa sus weas.

Ademas en el manga Frost ni siquiera es tan malo, lo descalifican por el veneno pero lo pintan onda como una araña de rincon, que se puso el arma y ataca involuntariamente con la wea si se ve amenazado nomas. Ni siquiera sale que fuera el Kissinger culiao judio armaguerras que pintan en el anime

En el Anime lejos Frost tiene mas carisma y es un personaje muuuuucho mas interesante que en el manga, es más debil que freezer pero mas astuto e hijo de puta en otros aspectos
 
Última edición:
No es por nada pero Gohan se pitió al universo de Ditto y con Pikoro al de champa. Si no me equivoco ese par de mateweas pelean como la callampa en DBS pero ya se han rematado dos universos?

Vados maraca culia, hace que se pone a llorar por el Champa y se va a hablar con Wiss como si nada :lol2:

:sm: Champa-Sama

:sm:

se acabaron los sopilers (tetolio dijo a las 9 del dia siguiente)

toma en cuenta que en todo caso ellos solo se encargaron de barrer la basura, los mas OP se los pitearon los demas. los namekos no se la hubieran podido ni con goku cansado, asi que esta bien.
 
Puta, en el capítulo el charkikan habló que todos están en contra del U7, pero que estos se están paseando a todos. El cansancio va a ser clave, no debería ser lógico que el Team Goku gane esta weá, si han hecho todo el desgaste.
Sin embargo, como a Toriyama le importa una mierda nuestro tolueno y la lógica, existe una alta probabilidad de que el U7 gane la weá :nonono:
 
Puta, en el capítulo el charkikan habló que todos están en contra del U7, pero que estos se están paseando a todos. El cansancio va a ser clave, no debería ser lógico que el Team Goku gane esta weá, si han hecho todo el desgaste.
Sin embargo, como a Toriyama le importa una mierda nuestro tolueno y la lógica, existe una alta probabilidad de que el U7 gane la weá :nonono:

Claro, eso sonó a una justificación de por qué el universo 7 ha sido prácticamente el único que ha peleado y eliminado participantes. Aunque la verdad no tiene mucho sentido la verdad en una batalla todos contra todos como esta... si al final sólo es porque sería aburrido ver por varios capitulos a tipos que no conoces peleando entre ellos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba