• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seria la raja una saga con Uub y verlo en mas profundidad si el weon en poder vendria detras de Goku y vegeta
 
quedo pasado a DBGT el capítulo igual que el de la próxima semana :lol2:
Que tiempos aquellos cuando el SSJ3 era totalmente inalcanzable, hoy que esa transformación se supone quedo muy atrás, hasta Krillin le hace el peso :nonono:
 
¿¿¿Como chucha tan aweonaos??? Quiere todo molido los imbeciles!!. PIENSEN UN POCO!!. A-17 y Krilin le plantaron cara a Goku de igual a igual, porque GOKU CLARAMENTE NO USO SU MAXIMO PODER!. SI, puede convertirse en un TODO PODEROSO SSJBLUE, PERO es un maestro de pelea y del uso del KI, por lo tanto PUEDE disminuir la intensidad de sus ataques, SEA CUAL SEA EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE (SSJ1, SSJ2, SSJ3, Red Blue, etc).
 
kokun no necesita subir a azul para aumentar ridiculamente de poder...supuestamente ya absorbe como "normal" el ki de los dioses, eso quedo claro en la pelicula contra el gato, por lo que si se ve obligado a subir a modo dios, aunque sea al 1% es una bestialidad igual o superior al SSJ3, considerando al gato de caleta paseandose a los guerreros Z al comienzo de super.
 
Oooh ctm que me tienen chato con la wea , " eso no es canon " , " akira no hizo eso", " es relleno ". Esa wea es una defensa para el qlo de Akira , por eso ahora hace el manga después: ve lo que no le gusta a la gente y lo saca .Akira da autorización de todo , todos los weones piensan que Toei llegó e hizo GT , pero el otro ayudó en la creación.
El final de GT es mejor que cualquier cosa que puedan hacer en Super.
SSJ 4 >>>>>>SSJ BLUE
GOKU DIOS DRAGÓN >>>>>> GOKU DIOS EN SUPER
 
¿¿¿Como chucha tan aweonaos??? Quiere todo molido los imbeciles!!. PIENSEN UN POCO!!. A-17 y Krilin le plantaron cara a Goku de igual a igual, porque GOKU CLARAMENTE NO USO SU MAXIMO PODER!. SI, puede convertirse en un TODO PODEROSO SSJBLUE, PERO es un maestro de pelea y del uso del KI, por lo tanto PUEDE disminuir la intensidad de sus ataques, SEA CUAL SEA EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE (SSJ1, SSJ2, SSJ3, Red Blue, etc).
si y no, como se menciona en la pelicula, el god ki es el control absoluto del ki sin filtraciones,es decir el ssb no es solo un boost de poder sino que tiene el control absoluto de su energia, no asi sus otras formas el ssj3 ssj2 que derrochan energia y ponen en stress su cuerpo.por algo goku siempre varia entre el ssj y el ssb
 
si y no, como se menciona en la pelicula, el god ki es el control absoluto del ki sin filtraciones,es decir el ssb no es solo un boost de poder sino que tiene el control absoluto de su energia, no asi sus otras formas el ssj3 ssj2 que derrochan energia y ponen en stress su cuerpo.por algo goku siempre varia entre el ssj y el ssb
Según dicen en el manga, el SSB gasta todo el stamina.
El que tiene el control absoluto es el SSR
 
Última edición:
Cero coherencia en los niveles de poder, pareciera como que quieren hacer que DBS sea como Hunter X donde cualquiera le puede ganar a cualquiera dependiendo de las habilidades.

Es que si fuera por coherencia en los niveles de poder la serie sería puro Vegeta y Goku y Goku se ha convertido en un ser mas insufrible que Pan en GT. De hecho ya estoy esperando a que lo maten o algo por el estilo, en el anime la dura que encuentro que Goku sobra. Me gusta que, aunque forzadamente, le den mas protagonismo a otros personajes secundarios que son interesantes

Ya a estas alturas veo la serie por divertirme y me importan una raja los niveles de poder. Aparte el Androide 17 de DBZ se manda una de las mejores y mas cabronas peleas de la serie cuando pelea contra Pikoro recién fusionado con Kamisama
 
Según dicen en el manga, el SSB gasta todo el stamina.
El que tiene el control absoluto es el SSR
El SSB gasta Stamina, pero El acesso a la transformacion en si misma es lo que reduce la stamina en grandes cantidades, Lo que Whis dice es que no es algo que se pueda usar una y otra vez en succesion, lo que creo que significa que la forma en si es sustentabe Y te permite tener buen control de ki, a no ser que el usuario se destransforme, como lo hizo vegeta contra cabba y lo vuelve a hacer contra Hit , en todo caso ese concepto es solo aplicable al manga, ya que en el anime esta debilidad del ssb nunca se menciona.
 
Solo espero el capitulo del fin de semana por HYPE del siguiente capitulo!!
 
Chuta, desde la muerte de Black que no he podido ver la serie , mucho qué hacer este semestre, qué algún antroniano bueno me repita por favor cuántos capítulos han pasado a ver si me pongo al día.
 
17951653_1433919176647084_7915760680872453618_n.jpg

La broly es del universo de champa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba