• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
17951653_1433919176647084_7915760680872453618_n.jpg

La broly es del universo de champa

Capaz que Champa traiga hasta el Rey de los SJ del planeta Salad con tal de salvarse el culo :lol2:
 
Chuta, desde la muerte de Black que no he podido ver la serie , mucho qué hacer este semestre, qué algún antroniano bueno me repita por favor cuántos capítulos han pasado a ver si me pongo al día.
Del 68 al 76 son relleno igual son divertidos, pero si no teni mucho tiempo empieza en el capitulo77.
 
Aqui esta traducida para el que no lo haya visto, al parecer al parecer la broly y ella son el mismo personaje,solo que este es el diseño de Akira..igual no esta confirmado, asi que hay mejor esperar.
1492555080487.jpg

Creditos a smugpup :happy-5:
 
Los locos de Toei saben que Broly es el personaje no canon que mas vende, no creo que lo vayan a cambiar ahora. :cafe3:
 
Pero si en el universo 6 los sayayinees hay por montones......es en el 7 donde no queda nadie!!
perrito no me cague los doujin hentai por favor , quiero ver mis shotacon tranquilos no me arruine los pocos momentos "felices" que tengo al dia
 
Jajajaja, te pillamos po compadre :pedobearwhite:
Porfa PDI, aquí tenemos uno que se delató solo :paco:
img-thing

wn ignorante por la xuxa
por cierto hablando de hentai creo 18 tiene el mayor numero de hentai acerca de dragon ball , recuerdo un amifo que en su pc tenia gigas de fotos de la maraga :lol2:
hqdefault.jpg
 
por el parecido y la nula imaginacion de akira (a estas alturas y la edad), seguramente diran que es la hermana de kyabe...y si dicen que tendra protagonismo, capaz que hasta se pase al U7 al final del torneo para aparecer mas seguido y darle el gusto a las SJW de que tengan mas representacion las guerreras con vagina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba