• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No suena descabellado el tolueno de que oob sea uno de los hijos adoptados :lol2: me llamo bastante la atención que hondaran harto en el tema que c17 esta casado y con dos hijos adoptados,y que al final no los mostraran cuando c17 le muestra la foto a goku. Es como si ese detalle fuera importante para la trama pero que nos quisiera ocultar parte de esa info por ahora.
Lo que recuerdo del final de dbz es que oob habia dicho que su madre era muy pobre y cuando va a entrenar con goku el barsamente dice que se va a vivir donde ellos y le pregunta si tiene comida o algo asi ¿ocupara ese vacio toriyama para explicar que goku tenia confianza con la familia de oob solo porque el conocio a c17 y a su esposa que en este caso serian los padres adoptivos de oob?

Igual encontre toluenistico que c17 pueda hacerle competencia al supersaiayin azul,si bien entiendo que c17 no dejo de entrenar y al igual que freezer el ya había nacido con poder sin necesidad de entrenamiento previo (lo que significaria que una vez entrenando podria despertar su nivel oculto)pero aun asi muy na que ver la wea ¿habrá entrenado con su hijo adoptivo? :lol2:
al contrario, es un tema que omiten por lo innecesario que pueda ser para la saga :lol2: . Ademas cuando dende le habla a goku sobre 17 y Uub, en ningun momento relaciona a ambos personajes, o sea, primero le habla de Uub y cuando termina de hablar de este, pasa al otro tema: hablarle de 17 . De haber sido hijo adoptivo de 17, se lo habria mencionado en la charla :sisi:
 
Yo me imaginaba que él power up de 17 y 18 iría por incorporar la tecnología de absorción de energía que tenían los androides 19 y 20, pero no para absorber la energía de sus oponentes, sino para almacenar su propia energía. Estos androides pueden tener energía ilimitada, pero el poder que pueden sacar de forma constante no es mucho, comparada a los niveles de poder en los que va la serie, es como una pistola de agua con un chorro ilimitado. Con esto no puedes matar a nadie, pero si el agua que libera es ilimitada, se podría llenar con esta a un supertanker y soltar todo el poder de un solo golpe desbastador.
 
el tolueno de que ubb es el hijo de 17 es más rancio q la xuxa po :risa:
y asi me weaban con mi teoria de goten-black (bastante más coherente en todo caso)

:sm:, de verda que queria que black fuera goten....:sm:
 
al contrario, es un tema que omiten por lo innecesario que pueda ser para la saga :lol2: . Ademas cuando dende le habla a goku sobre 17 y Uub, en ningun momento relaciona a ambos personajes, o sea, primero le habla de Uub y cuando termina de hablar de este, pasa al otro tema: hablarle de 17 . De haber sido hijo adoptivo de 17, se lo habria mencionado en la charla :sisi:
fijate que no habia pensado en eso de la charla oob y c17,es como si dende se la hubiera tirado por debajo ,me la juego por ese tolueno :lol2:
 
No vimos la foto de la familia de 17 por que en toei son demasiado pajeros pa diseñar un par de personajes que nada aportan a la saga.
La familia de 17 ni siquiera es un invento de ahora, creo que en algunas guías de la serie antiguas ya se decía que 17 había adoptado una familia, pero nunca fueron diseñados como personajes reales pa la serie, solo era una curiosidad interna que tenía Toriyama como pa cerrar la historia del personaje, pero que nunca pasó de la anécdota.

Ni cagando es Uub.
 
Última edición:
:maestro:Neon Genesis Evangelion.
:maestro:Rebuild of Evangelion 1.0 y 2.0
:monomeon:Evangelion 3.0

:dead: Evangelion 4.0
64734558.jpg
 
La pelea es de 40 minutos cierto? No da para más de 6 capitulos en ese caso.

Yo tengo una teoría toluenistica, en pleno torneo queda la cagá por lo q no hay ganador y queda inconcluso, fíjense en el opening cocun y jirem salen peleando por los aires pero está prohibido volar según las reglas del torneo :sisi: eso significa que esa pelea se da después del torneo o quizás simplemente cambien las reglas. Acá es donde jirem se vuelve malo, mata a uno de los zeno y a su equipo, aparecen los dioses destructores de los universos que no participan y se alían con jirem pa pitearse a cocun, este hace una nueva transformación más allá del ssj blue, ¿el ssj white? y se los echa a todos. Zeno no destruye ningún universo y todo vuelve a la normalidad.

Pueden volar en el espacio de la arena, lo que pasa es que no pueden volar fuera de ella
 
viendo el adelanto de la prox semana , espero de la subsiguiente el capitulo de ten
-se viene un capitulo de relleno de goten y trunks protegiendo la isla
 
culiaos buenos pa rellenar conchetumare :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba