• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
que chucha los ql yo lo encontré bueno, me reí con el recuerdo de cell :lol2:
Goku ctm vaca :lol2: Se quería cagar nuevamente a Kaiosama :lol2:
:idolo: Bills qlo chistoso

Caché los posibles títulos de los capítulos 90, 91 y 92.
90: Goku vs Gohan
Al parecer Gohan recuperó su poder de antaño y se lo muestra al mejor papá del mundo.
91: Se reúnen los guerreros del universo 7
No merece mayor explicación.
92: ¿No están todos los miembros que participarán en el torneo?
Capítulo que suena penca, ya que inventarían que alguien falta (Buu se quedó dormido otra vez) o uno se arrepintió.
 
Goku ctm vaca :lol2: Se quería cagar nuevamente a Kaiosama :lol2:
:idolo: Bills qlo chistoso

Caché los posibles títulos de los capítulos 90, 91 y 92.
90: Goku vs Gohan
Al parecer Gohan recuperó su poder de antaño y se lo muestra al mejor papá del mundo.
91: Se reúnen los guerreros del universo 7
No merece mayor explicación.
92: ¿No están todos los miembros que participarán en el torneo?
Capítulo que suena penca, ya que inventarían que alguien falta (Buu se quedó dormido otra vez) o uno se arrepintió.

del ultimo, seguramente sera buu que aparece a ultima hora guaton como antes
 
La unica forma de pasar el cap. de hoy
1JwmU66.gif

:maestro: proximo capitulo don picoro haciendo hombre a :monomeon: gohan
 
Me pareció una wea super imbécil que 17 haya aceptado participar solo pa pedirle a las SDB un barco qliao.
Puede juntar las dragon ball chicas en media hora y pedir la caga de deseo.:lol2:

Igual es raro que nadie se acuerde de 16, ni Gohan nunca mostró el mas mínimo interés en revivirlo, como que al wn nadie lo quiso. :sm:
 
Me pareció una wea super imbécil que 17 haya aceptado participar solo pa pedirle a las SDB un barco qliao.
Puede juntar las dragon ball chicas en media hora y pedir la caga de deseo.:lol2:

Igual es raro que nadie se acuerde de 16, ni Gohan nunca mostró el mas mínimo interés en revivirlo, como que al wn nadie lo quiso. :sm:
y como va a juntar las esferas, si no tiene radar del dragón? a menos que lo llevara incorporado, pero no creo.
16 era completamente robotico si bien recuerdo. no creo que puedan revivirlo.
 
16 era robot,pero igual podrían pedir a shenlong que traiga de vuelta al wn ,a todo esto capítulo ql insufrible ,mire como 3 veces cuanto le quedaba para que terminara.
Ah se me olvidaba 17 le pone cualquier color pa dejar la isla sola,pero después quiere viajar por el mundo en un barco?
 
logica culiá de DBS, hicieron el medio webeo pa quitarle el control remoto al extraterrestre, en Z goku o 17 hubieran aplicado velocidad y se lo hubieran arrancado de las manos, que es esa weá que hizo 17 de despedirse y tirarlo al espacio?? :wtf:

:nonono: DB ya no es lo que era...
 
logica culiá de DBS, hicieron el medio webeo pa quitarle el control remoto al extraterrestre, en Z goku o 17 hubieran aplicado velocidad y se lo hubieran arrancado de las manos, que es esa weá que hizo 17 de despedirse y tirarlo al espacio?? :wtf:

:nonono: DB ya no es lo que era...

Bastaba con que Goku se teletransportara frente a la Rana Pepe y le quitara el control (de hecho pensaba que eso iba a pasar)... no creo que fuera tan rapido como para cargar el boton antes, ni Cell explotó antes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba