• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo lo de Dragon Ball Heroes da para DB para rato...ojalá así sea
 
Estaba este tolueno oficial?

https://dbsnoticias.blogspot.cl/2017/05/una-nueva-saga-se-confirma-en-dragon.html
E: ¿Podrías mencionarnos alguna trama que se avecine en la serie?
T: Veamos. Estoy más que seguro que ya han terminado de leer la trama de la saga de Black Goku, de tal manera que me es grato decirles que pronto descubriríamos que la historia del futuro no ha acabado ahí. Pronto conoceremos los hechos que acontecerán tras la erradicación de los villanos del futuro. Hasta aquí, por lo pronto ya sabes que el universo siete sobrevivirá al torneo del poder. Pero ya verás que pasará cuando por fin se revele lo que pasó tras la muerte de black y zamasu.

:naster:
 
Parece que era cierto el tolueno de que Black/Zamasu no había muerto realmente... Ahí la dejo.

Estaba este tolueno oficial?

https://dbsnoticias.blogspot.cl/2017/05/una-nueva-saga-se-confirma-en-dragon.html
E: ¿Podrías mencionarnos alguna trama que se avecine en la serie?
T: Veamos. Estoy más que seguro que ya han terminado de leer la trama de la saga de Black Goku, de tal manera que me es grato decirles que pronto descubriríamos que la historia del futuro no ha acabado ahí. Pronto conoceremos los hechos que acontecerán tras la erradicación de los villanos del futuro. Hasta aquí, por lo pronto ya sabes que el universo siete sobrevivirá al torneo del poder. Pero ya verás que pasará cuando por fin se revele lo que pasó tras la muerte de black y zamasu.
:naster:
:cafe3:
 
Estaba este tolueno oficial?

https://dbsnoticias.blogspot.cl/2017/05/una-nueva-saga-se-confirma-en-dragon.html
E: ¿Podrías mencionarnos alguna trama que se avecine en la serie?
T: Veamos. Estoy más que seguro que ya han terminado de leer la trama de la saga de Black Goku, de tal manera que me es grato decirles que pronto descubriríamos que la historia del futuro no ha acabado ahí. Pronto conoceremos los hechos que acontecerán tras la erradicación de los villanos del futuro. Hasta aquí, por lo pronto ya sabes que el universo siete sobrevivirá al torneo del poder. Pero ya verás que pasará cuando por fin se revele lo que pasó tras la muerte de black y zamasu.
:naster:
leí que era una farsa de un youtuber para ganar likes y que lo iban a denunciar, no sé, para cerrarle el canal? una cosa así...
no hay fuente, no hay link, etc..
 
cualquier weon pone una teoria weona llena de tolueno, pone paneo de imagenes fanmade, voz de loquendo y los weones creen que es verdad :lol2:
maxresdefault.jpg
 
Podrían hacer una línea temporal donde Goku nunca se haya dado el golpe en la cabeza.
 
Siempre encontré penca ese "detalle" del golpe en la cabeza, al final Goku no es bueno por la educación del abuelo Gohan o por que realmente fuese puro de corazón sino por una wea tan estúpida, random y ajena a la trama como un golpe. :ohno:
Creo que desmerece un poco al personaje.

:maestro:Si no me gusta no es canon.
 
pero aunque suene muy aweonao era necesario considerando que siempre se dejo claro que los sayayines son weones "malos" destructores, goku no ha perdido eso, solo que la maldad no la refleja con actos en contra de la tierra, el es "tiene buen corazon", pero no es un weon empatico, y son dos weas totalmente diferentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba