• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre encontré penca ese "detalle" del golpe en la cabeza, al final Goku no es bueno por la educación del abuelo Gohan o por que realmente fuese puro de corazón sino por una wea tan estúpida, random y ajena a la trama como un golpe. :ohno:
Creo que desmerece un poco al personaje.

:maestro:Si no me gusta no es canon.

siempre pense que esa justificacion era una mierda...o sea un weon que pelea tirandose planetas encima pierde la memoria por caer de cabeza? si fuera por eso la wea seria teleserie venezolana de tantos wates que se dan.
 
siempre pense que esa justificacion era una mierda...o sea un weon que pelea tirandose planetas encima pierde la memoria por caer de cabeza? si fuera por eso la wea seria teleserie venezolana de tantos wates que se dan.
es un hecho comprobable que un daño a la cabeza puede cambiarte el comportamiento y hay antecedentes desde el año de la cocoa donde wns que eran piolas al sufrir daño quedaron como wns violentos , por defecto se supone que los saya eran animales qliaos con fuerza descomunal ya de bebes y eso explicaria que cocun no muriera , el wn reprimio la ira pero no dejo de ser poco empatico si no hasta tiempo despues cuando se empezo a relacionar con mas gente

la explicacion que se dio a principios de z puede sonar hasta weona , pero es un hecho que si ocurre
 
Pero hay una gran diferencia entre llevar el ADN de un guerrero a ser un loco homicida desde la cuna y lo que da a entender la serie es que Goku nació asesino, pero era un problema de actitud, de personalidad y se supone que esa wea se forma con la educación, no creo que se nazca malvado por defecto. Bardok sin golpe en la cabeza era como Goku, un guerrero mas noble y humano que los demás.
O Raditz, que también tenía el ADN de un guerrero, pero en personalidad carecía de honor y orgullo.

En resumen, la explicación del golpe en la cabeza sobra.
 
Al final fue puro humo esa "filtración" que hicieron en la entrevista a toyotaro?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mañana veremos a Ten parando un Kamehameha SSJ Blue Kaioken x10
 
Kale-Caulifla.jpg


Kale es del universo del Payaso :sconf:
 
Mañana veremos a Ten parando un Kamehameha SSJ Blue Kaioken x10
no , mañana es cocu estado base ese mismo que se puede pasear a todas las fuerzas ginyu al mismo tiempo peleando con roshi
la proxima semana veremos a ten parando un makankosappo y un masenko al mismo tiempo , ya que estara protegiendo a cocu azul
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba