• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo encontre entretenido el capitulo y me gusto la villana,demas que podrían ponerla para mas gags adelante.
Los niveles de pelea s efueron a la mierda...esta bien q don roshi alla entrenado y esas cosas pero don ten se paseaba a don roshi...todos enredados con los niveles de pelea

Ese fue el gran tremendo tolueno. Si bien lo de roshi enfrentando las tropas de freezer en la saga "golden freezer" puede explicarse en que hay guerreros con todo tipo de fuerza ademas que el imperio de freezer estaba débil y por ende reclutaban a cualquier wn debilucho. Pero ¿roshi sacandole la chucha a ten shin han de una? wnes ten shin han pudo inmovilizar y hundir con su poder a cell fase 2 a puros ki ko hu

y me van a decir que el maestro roshi entrenando en secreto puede superar a ten? :lol2: bacan que ten shin han haya usado la vieja tecnica de los 4 brazos ,un buen guiño a la vieja escuela,pero no pueden caer en toluenos tan feos como decir que "el maestro roshi siempre oculto su verdadero poder y siempre se contuvo pero ahora que esta siendo controlado puede usarlo sin tapujos ,y que su verdadero poder esta sobre el de ten shin han quien entreno con kamisama y luego con kaiosama ".

Si es por eso entonces roshi en una situación en que el mundo estaba en peligro no se hubiera contenido y se hubiera podido pitear a picoro daimaho de una usando "todo su poder escondido" sin necesidad de usar mafuba,pero resulta que en la historia original vimos que no se la pudo.
Asi que esas explicaciones de que entreno en secreto valen callampa (si ten shin han también entreno siempre mas encima ).

Me dirán que db no tiene lógica y que por eso no importa y blahblah pero se equivocan pues dbz siempre tuvo una cierta coherencia en su mundo fantástico,incluso se podria decir que dbsuper ha profundizado en ello rellenando detalles que habian sido omitidos en dbz (como el tema de porque el templo de kamisama salia unido a la torre karin y otras no,que paso con la maquina en que llego cell,etc) Pero hay toluenos garrafales.
 
se viene el burial de tesinpan , cuales seran las nuevas tecnicas peculiares ?
 
Igual no me extrañaría que la mayoría de los Universos igual tenga weones pencas (como el de Champa, o el del payaso que salva Toppo y el alien nomás por lo que han dicho) ; bajo esa premisa y a modo de no ver sólo peleas brutales, se entiende que haya comparsa del estilo Maestro Roshi o Ten.

Sólo espero no se manden la cagada de nuevo con Piccoro... el wn tenía más poder que un SSJ en la saga de cell, pero contra Frost, que no era más que el refri, no pudo hacer nada y apenas sirvió pa las cosquillas.


Por lo demás, con lo troll que es Toriyama ya veo salgan culiaos de esta onda :lol2:

 
Super preocupado cocun con el tiempo qie queda , dibujos como la real callampa,fuiste bueno ten el nuevo yamcha hello darkness my old friend:sm:
 
Última edición:
Ni cagando Toriyama se da la paja de diseñar a puros wnes brigidos, apuesto a que la gran mayoría de los adversarios del torneo van a ser weones challas como Monaka, el hombre oruga o el enano que se cansaba y los únicos personajes que valdrán la pena aparecerán al final, el marcianito, el teletubi, la Sayanazi, etc...
Al final las peleas que importan son en las que participara el universo de Goku, las peleas que tengan otros universos entre ellos probablemente ni las veamos o estarán de fondo.
 
seguro van a ser como las peleas de los torneos de antaño , solo pocos participaran y como 3 seran la importantes y aun falta la traicion de unos de los senodegueim samas
 
estamos claros que todos los teams son parejos...weones ultra poderosos, otros con mas cabeza que musculo y los infaltables rellenos y red shirts.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba