• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual capaz que un movimiento desesperado decida como dices volver en el tiempo y traer a Zamasu de vuelta, seria entrete ver esa sorpresa
 
Yo caxo que los del universo 10 no son ni fuertes ni débiles, son promedio, un poco brigidos y wenos pal webeo, como antiguamente lo fue la patrulla Ginyu.
Gowasu no tiene con que amenazar a Zamasu para llevarlo al torneo, ya que este puede viajar a la linea temporal que se le antoje y salvarse.:hands:
 
En vola ahora gowasu meditando acerca de las palabras de su discípulo y en vista de la inclemencia de los zenos se termina comprando el discurso de zamasu y lo trae de vuelta para salvar su universo y destruir a los otros "corruptos"
tolueno del bueno
 

¿quien sera ella?
me llama la atención el gran protagonismo que tendrán las minas en esta saga,es un cambio de paradigma en el dragon ball tradicional,aunque del bueno sin necesidad de forzar con slogans feministas y webadas por el estilo.
 
Igual ya era hora que metieran mas minas, es una tendencia que no me parece negativa, por ejemplo en el ultimo smash bros respecto a la entrega anterior hay muchos pjs hembra..

Mientras no se chacreé con las mierdas de feminazis y lgtb, todo perfect



Y sobre lo del U10 quizás esos luchadors tienen técnicas grupales ultra power
 
Gowasu podría utilizar sus anillos del tiempo para traer guerreros de distintas épocas y líneas temporales, si no quiere desaparecer de la existencia.


Traera a Bardok , y ahi cuadrara la presencia de Freezer en el torneo :santa: :santa: :santa:
 
tenshinhan es black , esta mas que claro
piccolo_ssz_by_predatorman-d320l9u.jpg
 
Una lastima lo del U10 puros payasos qls de guerreros. Ojala Gowasu reclute al menos un wn que sea.mas.o.menos decente o sino el U10 esta destinado a.desaparecer

El unico que valia la pena era un villano y desaparecio de la existencia.
 
pero el wn es un kaio,o era aprendiz de uno,asi que no podria participar,ademas que viajar en el tiempo esta prohibido,asi que los otros kaios o por lo menos los de la tierra pondrian el grito en el cielo.
 
hay una wea que no cuadraria mucho...el irrelefante dice que el elige la fuerza por sobre el cerebro, pero la mitad del equipo son weones mas tirados pa flacos/normales. Asi que en una de esas no son tan paquete como intentan mostrarlos, por eso estan "escondidos". A todo esto, capaz que les de la hora de la energetica en medio del combate y el gran sacerdote les da plr por pichicata.
 
hay una wea que no cuadraria mucho...el irrelefante dice que el elige la fuerza por sobre el cerebro, pero la mitad del equipo son weones mas tirados pa flacos/normales. Asi que en una de esas no son tan paquete como intentan mostrarlos, por eso estan "escondidos". A todo esto, capaz que les de la hora de la energetica en medio del combate y el gran sacerdote les da plr por pichicata.
concuerdo: hay una wea rara con las "proteinas" y creo que gowasu se dio cuenta... no creo que sean tan poderosos como para tener mucho protagonismo, pero creo que pueden ser una piedra en el zapato a la hora de pelear en patota
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba