• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin ánimo de justificar la lógica de dbs, hay que entender que a los Saiyan del universo 7 les costó porque tenían niveles de pelea ínfimos (Vegeta al llegar a la tierra tenía un nivel de poder de Miles y era el más fuerte); en cambio, estos Saiyan actuales se mueven en un contexto espacial mucho mas poderoso, lo que podría explicar la facilidad para transformarse (sin perjuicio de la forma imbécil en que lo justificaron 2:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo una teoría de pq a los sayayines del universo 6 les cuesta menos transformarse que a los del universo 7.

Los sayayines que conocemos, fueron una raza que tuvo varias disputas entre ellos hasta ser gobernados por Freezer. Los wns siempre fueron bélicos y viajaban de planeta en planeta conquistándolos, casi siempre a civilizaciones con razas más débiles que ellos, por lo mismo tuvieron una evolución penca en cuanto a poder. Esto quiere decir que con el paso de los años siempre se fueron haciendo más malos, por lo que cada vez había menos wns con corazón puro, uno de los requisitos (en DBZ) para transformarse. Goku fue el primero en lograrlo por razones obvias, y luego Vegeta dejó en evidencia que la ira tmb era importante. A los mestizos no los tomo en cuenta, pq esos wns de nacimiento ya son más fuertes que sus padres.

Por otra parte, los wns del U6 han evolucionado de una forma mucho más armoniosa entre ellos, por ende es más lógico pensar que existen muchos de corazón puro, por lo que solo les faltaba la ira. Kyabe fue más pillo y al entrenar la transformación encontró la clave (concentrar la energía en la espalda), lo que habla tmb de un mayor nivel intelectual de estos sayayines. Además, son los buenos de su universo, quienes protegen la paz y a los débiles, por lo que han ido adquiriendo más poder que los del U7, ya que se enfrentan a cualquier rival, sean más fuertes que ellos o no.

A lo que apunto es que su evolución e historia hizo que los sayayines del U7 fueran más débiles y malvados, con condiciones desfavorables para la aparición de SSJS. Mientras que en el U6 es todo lo contrario, solo que les faltaba la clave o experiencia para lograr la transformación, que finalmente obtuvo Kyabe de Vegeta.
 
Última edición:
Sin ánimo de justificar la lógica de dbs, hay que entender que a los Saiyan del universo 7 les costó porque tenían niveles de pelea ínfimos (Vegeta al llegar a la tierra tenía un nivel de poder de Miles y era el más fuerte); en cambio, estos Saiyan actuales se mueven en un contexto espacial mucho mas poderoso, lo que podría explicar la facilidad para transformarse (sin perjuicio de la forma imbécil en que lo justificaron 2:)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo, en su forma base Kyabe tenía el mismo nivel de Vegeta. Creo que el mismo Vegeta lo señala cuando están peleando.

Si eso es así, tendría más "lógica" que no les tome mucho trabajo transformarse en SSJ.
 
Hay que ver si Freezer llega al pelea... capaz sea todo un miserable relleno, Boo despierte y el hype se nos vaya a la mierda :lol2:
Yo creo q ha freezeer se lo va a pitear el amrcianito...asi para mostrar lo poderoso q es este...algo asi creo q puede ocurrir!!...reocrdando gold freezzer le hace pelea super sayayin blue!!
 
no hay forma que Jiren , siendo un héroe bueno y que busca justicia se agarre a la mala de Goku,que al verlo un rato todo el mundo se da cuenta que es solo un hueon que le gustan las artes marciales... aquí entra el emperador Freezer , un hueon malo y "aliado" de Goku... ahí creo yo que saldrá el conflicto.:paranoico::paranoico:
 
Yo creo que los sayayines del U6 no tienen cola porque los sayayines con cola proviene solamente de Bardak,
 
Yo creo q ha freezeer se lo va a pitear el amrcianito...asi para mostrar lo poderoso q es este...algo asi creo q puede ocurrir!!...reocrdando gold freezzer le hace pelea super sayayin blue!!

Negativo.
Al wea de goku le gusta pelear ante un oponente fuerte y alargar las peleas aunque quizás su oponente no esté a su mismo nivel (con el mismo freezer en namek, goku SS tenía para habérselo pitiado desde un comienzo, pero el wn prefirió seguir peleando) en la pelea contra golden freezer pasó lo mismo.
 
Negativo.
Al wea de goku le gusta pelear ante un oponente fuerte y alargar las peleas aunque quizás su oponente no esté a su mismo nivel (con el mismo freezer en namek, goku SS tenía para habérselo pitiado desde un comienzo, pero el wn prefirió seguir peleando) en la pelea contra golden freezer pasó lo mismo.

En namek los dos estaban al mismo nivel, pero Freezer cagó por agotamiento. En la saga actual Golden Freezer claramente era superior al SS Blue, pero con el mismo defecto anterior, eso queda demostrado en la película y la serie.
 
a estas alturas si estaban al mismo nivel en la pelicula, da lo mismo, porque goku se ha superado por lejos durante la saga de zamasu y por ultimo, con el kaioken x 10 ahi hasta al gato se le aprieta el chico
 
Ya empezaron los pencas qliaos a photoshopear a Gimli matando a Freezer. :nonono:
Pajeros qliaos. :nonono:

Si, posarlo juntos es a toda raja. En Facebook estoy metido en un grupo llamado Dragón Ball Z S.H. Figuarts Chile, no sé si lo conoces, generalmente ahí hay varios tipos que tienen pequeñas tiendas virtuales y están trayendo constantemente o hay otros coleccionistas que venden su stock por recambio, ahí demás puedes pillar al Golden. Sino, lo otro ya es traerlo desde afuera; para eso está nippon-yasan.com o amiami.com.

Yo estoy en varios grupos de Face, voy a caxar haber si encuentro algo.
 
para mi una de las mejores tiendas virtuales que venden sh figuarts es wyvern. ahi he comprado la mayoria de mis figuras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba