• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quede metido con el prox capitulo... por fin algo de intriga wn.
Goku al final sera el mas malo de los malos.
 
hay rumores q se muere freezer y bills tambien...........por manos de zeno!!!...saben algo??
 
mqdefault_live.jpg
 
La brola ctm no se controla, se va a pitear a alguien y hasta ahí va a llegar... y la otra mina saco el SS2 de una :naster: nadie se fijó en eso??, se pasó por la vayaina al pendejo, y por otro lado freezer va a durar menos que cacha de antroniano al parecer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La brola ctm no se controla, se va a pitear a alguien y hasta ahí va a llegar... y la otra mina saco el SS2 de una :naster: nadie se fijó en eso??, se pasó por la vayaina al pendejo, y por otro lado freezer va a durar menos que cacha de antroniano al parecer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual se le ve la raja el SSJ2
 
a todo esto, no hay que mirar a huevo a la brola, el ki era de otro color mas verdoso que amarillo ("homenaje" a hulk?), asi que capaz que inventen que es una categoria intermedia capaz de hacerle el peso a los azulosos, ya que en SSJ1 hasta los androides les vuelan el *
 
a todo esto, no hay que mirar a huevo a la brola, el ki era de otro color mas verdoso que amarillo ("homenaje" a hulk?), asi que capaz que inventen que es una categoria intermedia capaz de hacerle el peso a los azulosos, ya que en SSJ1 hasta los androides les vuelan el *

Broly en las películas también tenía el Ki verdoso y también tiraba esas "bolas de energía verde"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba