• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno el capítulo. Cocun saliendo un rato del modo Griffin y enfocándose a lo que sabe: pelear.

Lo que si me sorprendió es la modalidad del torneo. Ahí encaja perfectamente que llame a Roshi, Kuririn, 17, 18 y picorosu.

Lo que si, si es por estrategia, debería Vegeta llevar la batuta en esta wea, mal que mal, de todos los guerreros Z, es el que más planifica sus combates.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

siempre leo lo mismo sobre vegeta de que "planifica las peleas" cuando el weon lo unico que sabe hacer es pelear a lo loco por eso nunca a pasado a goku en poder, mas estratega es goku, el sabe netamente como chucha pelear y ser mas fuerte.

Otro buen capitulo y ya se sabe que el ranking que dieron era de humanos por universos no del universo mas fuerte al mas debil. El modo de torneo igual esta bueno porque si se fijan animar las 10 peleas solo de 2 universos en contra serian mas capitulos que la chucha :lol2:
 
El villano no es ni el Zeno del futuro, ni Daishinkan :nono: si no que es el mismo cocun... todos se estan dando cuenta...
Además cuando lo llaman villano ni se inmuta ni lo niega...

:sconf:

Toppo, Bergamo y todos los Dioses ya lo tienen funado :sisi: se lo quieren pitiar, sin contar la imagen del OP donde se ve bastante maligno...

:idolo: cocun villano final de DBS..


Citen con confianza :gafas:
 
Lo que si, si es por estrategia, debería Vegeta llevar la batuta en esta wea, mal que mal, de todos los guerreros Z, es el que más planifica sus combates.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estimado, que capitulos ve usted? es tan buen estratega que cuando vino a la Tierra tuvo que salir arrancando, zarbon casi lo mata, Rikum jugó con el, "soy el legendario super sayayin" ni siquiera se defendía de los golpes de Freezer, cuando se iba a apoderar de la tierra Gohan lo puso en su lugar, 18 le sacó la xuxa, el "Super Vegeta" dejó perfeccionarse a Cell, se auto destruyó y fracaso contra Buu, Hit ni traspiro para ganarle
en todas va a pura fuerza y le sacan la cresta, esa wea de estratega es un ilusión
 
yo cacho que mas que estrategias y cuanta wea el resto de los weones van a ser guardaespaldas de cocu-griffin.
todos los weones se lo van a querer pitear. se viene el medio gang bang.
 
Todos los wns se equivocan :sisi:
Toppo dijo que si Goku era malo él se iba a dar cuenta. Está más que claro que en el próximo capítulo el bigotón se dará cuenta que el otro wea es bueno, y que solo le gusta pelear. Ahí cambiará la percepción de todos de Goku, ya que el otro wn debe ser muy respetado.

Se ve interesante el "Royal Rumble". Y si los wns no podrán volar, el :idolo: Maestro Roshi demás podrá hacer algo. Ya me estoy imaginando esa batalla :ojazos:
 
:maestro: Goku, peor que Freezer, Cell y Majin Boo juntos.
Los únicos que pueden aportar con estrategias para el torneo son el Maestro Roshi (más por veterano, lleva más de 300 siendo maestro), Piccoro (tiene la sabiduría de kamisama), Krilin y Gohan (los 2 últimos tienen experiencia en batallas en equipo. Los androides, Majin Boo y Goku siempre han peleado solos. Vegeta siempre ha peleado solo, quizás sepa algunas tácticas tipo "militares", para manejar ejércitos contra planetas, pero es muy orgulloso como para pelear en equipos (excepto contra las fuerzas Ginyu, y ahora tendrá que hacer otra excepción).
Tolueno ligero: En la Battle Royale, varios universos se unirán para acabar primero con el universo 7, más que nada a petición de los dioses de los universos que participan por considerar a Goku un mortal que no respeta a los dioses.
 
Ahora si es un "Royal Rumble" Ten shin han, El Maestro Roshi y Krilin tienen mucho que aportar, mientras los Saiyajins, Pikoro, Buu y los Androides aportan el poder bruto...
 
Que bueno que sea una pelea de equipos, con esto podrá aparecer Vegetó y Buu podrá absorber a decenas de oponentes poderosos e inteligentes, regresará súper buu.
 
EA4.jpg
 
Asi que Goku le gusta el papel de villano o será que el golpe en la cabeza que recibió cuando pequeño esta terminando su efecto?
 
Encontre la raja las reglas nada de volar, las peleas seran las raja tipo ufc multiuniverso
Las tropas de Orgullo supongo que sera un webeo al super sentai, pero a la vez mas cabrones que la chucha, bien royal rumble, la raja esta wea

Ahora Universo 7 partieron a entrenar o les van a volar la raja :lol2: , si llevan al maestro Roshi por sobre Yamcha es que debe ser muy penca
 
OTRO excelente capitulo. Me cae bien este kakarotto "malo" y las reglas quedaron la raja.
Lo que me llama la atencion es que pasara con ls universos que no jugaran ...y donde entra el alien...
 
Goku ql entero chorizo :lol2:


Lo de volar por lo que entendí es que no se podía fuera de la plataforma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba