• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Gracias Dragon Ball. A mis 34 y con mi hijo de 10 años terminando de ver el capitulo. Una obra maestra, las emociones a flor de piel. La raja el capitulo.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
entonces:
si, en el avance se puede ver a super sheng long, eso significa que el torneo termina a la mitad del cap y lo demas seria el deseo, pero seria poco tiempo para tanto que se tiene que resolver si que deduzco que la continuación puede ser la pelicula
 
Noooo weoooon, para verlo 2 veces mas!!. Estoy llorandooo!!....
FlawedMessyAmericancrayfish-max-1mb.gif
 
Que buen capitulo por la chucha, partio plano pero con el correr de los minutos fue subiendo y subiendo.
no se si alguien tb penso que cuando Jiren tira un ataque al publico a los zenos les iba a dar la wea y lo borran igual que a Frost
 
CTM :naster:

:maestro: DON NUMERO 17 y la ctm
:maestro: Freezer ql
:monomeon: Jiren mierdero ql tratando de matar a los amigos de cocun
:monomeon: cocun ql que no hace la tarea a tiempo
 
Jajaja gt mejor que super jaja seran sacos weas.
Siento fan de saint seiya no.puedo negar que dbz(incluido super) es el.puto amo de toda la historia de los animes.TT mundial,concentraciones en plazas y bares,etc.
One piece?naruto?jajajajauauqq
 
Lo que me deja metido ahora es: ¿Porque el título del próximo capitulo se refiere a "Adios Goku"?

¿Es Goku el que se despide? (Para ir a entrenar) o ¿Serán los dioses los que se despiden? (para no interferir mas en los asuntos de los mortales) o es Jiren el que dice adios Goku? (Al ser derrotado)
 
Y cuando dijeron que el migatte traía consecuencias negativas al cuerpo?, por que igual fue como mucha la coincidencia que justo cuando Goku va a darle al marciano el tiro de gracia cague. :lol2:

:maestro:17 haciendo la gran felipito escondido en una cueva.
 
Lo que me deja metido ahora es: ¿Porque el título del próximo capitulo se refiere a "Adios Goku"?

¿Es Goku el que se despide? (Para ir a entrenar) o ¿Serán los dioses los que se despiden? (para no interferir mas en los asuntos de los mortales) o es Jiren el que dice adios Goku? (Al ser derrotado)
se acaba la serie po amigo no hay que ser muy brillante pa deducir la wea xD
 
Volver
Arriba